Reserva tu hotel en: Des Plaines,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Des Plaines, United States

Des Plaines es una pequeña comunidad ubicada junto al aeropuerto de Chicago (ORD), en la que encontrarás una gran variedad de sitios culturales y recreativos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pollo Vesubio,Des Plaines, United States

Pollo Vesubio Piezas de pollo salteadas con ajo, orégano, vino blanco y aceite de oliva, que posteriormente se hornean hasta que la piel del pollo queda crujiente.

Camarones DeJonghe,Des Plaines, United States

Camarones DeJonghe Camarones cubiertos con una capa de pan molido sazonado con ajo y jerez, que se fríen en aceite.

Comida típica de Des Plaines, United States

La cocina de Des Plaines se compone de diversos platillos tradicionales del estado estadounidense de Illinois, así como variadas recetas de la gastronomía internacional

En Des Plaines tendrás la oportunidad de saborear platillos exquisitos de cocina internacional y algunas delicias culinarias tradicionales de la región. Entre los platillos preferidos por los habitantes de esta comunidad están el pollo Vesubio (piezas de pollo salteadas con ajo, orégano, vino blanco y aceite de oliva, que posteriormente se hornean hasta que la piel del pollo queda crujiente) y los camarones DeJonghe (camarones cubiertos con una capa de pan molido sazonado con ajo y jerez, que se fríen en aceite).

Este destino cuenta con una amplia gama de establecimientos en los que puedes disfrutar de estas deliciosas preparaciones. Algunos de los restaurantes más destacados son Giacomo’s, especializado en cocina italiana, y LongHorn Steakhouse que ofrece jugosos cortes de carne, así como otros platillos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El clima en Des Plaines es fresco la mayor parte del año, especialmente en invierno. Te sugerimos llevar ropa abrigadora y un suéter o chamarra.

    -Durante los días de verano las temperaturas se incrementan un poco, sin embargo, las noches son muy frescas. Lo más recomendable es utilizar varias capas de ropa para que no padezcas por los cambios de temperatura.

El clima en Des Plaines, United States

El clima en la ciudad de Des Plaines es continental húmedo, caracterizado por temperaturas bien diferenciadas durante las cuatro estaciones del año

Prepara tu equipaje para Des Plaines

En Des Plaines el ambiente es fresco la mayor parte del año con una temperatura media anual de 9 °C. Durante el verano las temperaturas máximas alcanzan los 22 °C por lo que es común que la gente salga a la calle con ropa ligera durante el día. Sin embargo, en invierno las temperaturas descienden bastante alcanzando incluso cifras por debajo de los 0 °C. Te sugerimos llevar un suéter o chamarra si planeas salir por la noche, especialmente entre noviembre y febrero.

Las precipitaciones son frecuentes durante todo el año en esta comunidad, pero en la temporada invernal es más común que éstas se den en forma de nieve. Es importante que lleves ropa abrigadora para soportar las bajas temperaturas de la temporada.

Conoce más este destino

Conoce Des Plaines, United States

Este destino se localiza en el estado estadounidense de Illinois, junto al Aeropuerto Internacional Chicago-O’Hare (ORD). Des Plaines cuenta con una amplia variedad de sitios turísticos, desde centros culturales, hasta parques recreativos al aire libre.

Uno de los principales atractivos en la ciudad de Des Plaines es el Parque Lake, un espacio al aire libre con una extensión de 29 hectáreas. Este centro recreativo es ideal para los amantes de los deportes, ya que posee un campo de golf de 18 hoyos, canchas de voleibol y diversos senderos en los que puedes caminar o correr. Además, sus amplias áreas verdes están coronadas por el majestuoso lago Opeka en el que tendrás la oportunidad de salir a pescar o simplemente navegar en bote. Si quieres pasar un bello día en compañía de tu familia, en el Parque Lake encontrarás varias áreas para realizar días de campo con mesas, asadores y juegos para niños.

Des Plaines también posee sitios históricos y culturales como el Teatro Des Plaines, un recinto construido en 1925 con capacidad para 550 personas, en el que se presentan diversos espectáculos culturales. Otro lugar es la Biblioteca Pública de Des Plaines, que alberga más de 265,000 libros disponibles para consultar en el momento que decidas.

Tu visita a la ciudad de Des Plaines no estará completa sin realizar una visita al Museo de la Primera Tienda de McDonald’s. Este museo está alojado en una réplica exacta de la primera franquicia del famoso restaurante de hamburguesas que se construyó originalmente en 1955. Ahí podrás observar algunas de las máquinas utilizadas para elaborar los tradicionales platillos de este establecimiento durante los primeros años de la compañía.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).