alt=
1 / 15

Descubre Huatulco

Precio por adulto desde

$603 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Desde 8 horas 30mins - hasta 8 horas 45mins
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Huatulco, Oaxaca (ver mapa)

Descubre la belleza de Huatulco en un recorrido marítimo por sus bahías, un paseo por sus poblados y una muestra gastronómica oaxaqueña

Ideal para

Durante este tour guiado tendrás la oportunidad de conocer las principales atracciones de Huatulco. La transportación pasará por ti a tu hotel y te llevará a tomar una embarcación para iniciar tu excursión por vía marítima por las principales bahías de Huatulco, incluyendo sus principales símbolos, como La Bufadora, una cueva de roca sumergida un poco en el agua y que expulsa chorros de agua de mar a más de 10 metros de altura, y la Cara de Piedra o Rostro Mixteco, una gigantesca roca labrada de manera natural. Al ir en la embarcación, si corres con suerte, podrás ver delfines o tortugas. También veras hermosas playas aisladas.

Después te dirigirás a la bahía Maguey, un lugar ideal para nadar, tomar el sol o practicar snorkel (con cargo adicional). Aquí además tendrás tiempo libre para comer en el restaurante de la playa. Después irás a la ciudad de La Crucecita a dar un recorrido. Conoce el zócalo, su parque central y su iglesia, en la cual se encuentra la pintura de la Virgen de Guadalupe más grande del mundo. También podrás visitar varias tiendas de artesanías donde encontrarás barro negro proveniente de los valles de Oaxaca, manteles, tapetes y ropa típica elaborada a mano, y los famosos alebrijes, animales imaginarios elaborados a mano.

Además, en La Crucecita serás parte de una degustación gastronómica. Podrás probar un mezcal, un delicioso chocolate oaxaqueño que compite con los mejores de Suiza, café de la finca, quesillo de Oaxaca, los conocidos chapulines, totopos, salsas regionales, pan de yema y dulces de coco. Para terminar tu recorrido podrás disfrutar de una espectacular vista de la bahía de Santa Cruz.

Bahías Plus es una empresa ubicada en Huatulco desde 1989 que provee servicios de alta calidad a todos los turistas que están en busca de las mejores excursiones en la Bahía. La compañía se enorgullece de ofrecer guías completamente capacitados, que dominan otros idiomas y con certificados profesionales. El transporte de primera clase que ofrece Bahías Plus a todos los turistas, les proporciona confort y placer después de un día largo. Además, la empresa ha firmado importantes acuerdos con compañías de renombre en el medio turístico, garantizando un servicio inmejorable y líder en el área.

Incluye

  • Transportación redonda desde todos los hoteles de Huatulco
    Recorrido marítimo por las principales bahías de Huatulco
    Visita a las principales atracciones de La Crucecita
    Aproximadamente 2:45 horas de tiempo libre en la playa
    Entrada al Parque Nacional de Huatulco
    Guía certificado bilingüe (inglés y español)
    Degustación gastronómica de productos oaxaqueños
    1 bebida en la embarcación (agua embotellada o refresco)
    Seguro de responsabilidad civil de pasajeros

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 10 años):

Recomendaciones

Te sugerimos llevar ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero y lentes oscuros. Si vas a meterte a nadar te sugerimos llevar traje de baño y toalla. No olvides dinero extra para actividades opcionales, comida y souvenirs.

Notas

  • No incluye impuesto portuario de $5.00 MXN por persona
    El equipo de snorkel está disponible a la renta con cargo adicional
    La comida no está incluida
    Mujeres embarazadas y personas con discapacidades no pueden participar en esta actividad
    La cantidad mínima para operar es de 2 personas

Ubicación

Opiniones de Descubre Huatulco

Filtrar opiniones

Por tipo de viaje
Por calificación
Mostrando 1 - 5 de 17 opiniones
Jessica G.
Viajó hace 5 meses,
desde Ciudad De México, México

Bueno Viaje en familia Enviado hace 5 meses

Este tour por el mal tiempo no lo pudimos tomar, sin embargo el tour asignado cubrió parte de nuestras expectativas, la experiencia en el río fue fabulosa, sin embargo la visita a los miradores siento que es una parte un poco pobre del tour, pero en si la experiencia estuvo padre

Susana V.
Viajó hace 9 meses,
desde Ciudad De Mexico, México

Sobresaliente Viaje en familia Enviado hace 8 meses

Un excelente recuerdo.

Itzell Ponce
Viajó hace 1 año,
desde Ciudad De México, México

Excelente Viaje en pareja Enviado hace 1 año

Huatulco 100% recomendable. una estancia placentera en Hotel Binniguenda, todo su personal es muy atento y las instalaciones son hermosas, limpias y seguras.

Laura Patricia F.
Viajó hace 1 año,
desde Ciudad De Mexico, México

Sobresaliente Viaje en familia Enviado hace 1 año

Huatulco es muy muy bonito, el servicio, la atención estuvo muy bien.
Lo que no me gusto es que en Santa Cruz llegando a la iglesia solo nos dieron diez minutos para bajar a ver, cuando aún eran las 5:30 y el itinerario original decía que terminaría más tarde, el resto estuvo perfecto y reitero que la atención de cada persona en Huatulco era muy linda.

Santiago P.
Viajó hace 2 años,
desde Toluca, México

Muy bueno Viaje en familia Enviado hace 2 años

En general muy bien, no se visito el Parque Nacional Reserva Huatulco. El tiempo en la playa fue menor al mencionado en el tour.