PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Dulles,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Dulles, United States

Dulles es una ciudad a poca distancia de Washington, DC que mezcla la tranquilidad de los suburbios con atractivos culturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sopa de cacahuate,Dulles, United States

Sopa de cacahuate Sopa cremosa hecha a base de cacahuate.

Pastel marmoleado,Dulles, United States

Pastel marmoleado Pastel con panqué de vainilla y de chocolate mezclados.

Shoofly pie,Dulles, United States

Shoofly pie Tarta hecha a base de melaza o miel de caña.

Comida típica de Dulles, United States

Dulles es una ciudad que cuenta con restaurantes de especialidades internacionales y que también mantiene vigentes las tradiciones gastronómicas típicas del estado de Virginia

En Dulles se pueden probar platillos locales e internacionales debido a que la ciudad alberga el Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD). El crecimiento del destino ha aumentado la oferta gastronómica con restaurantes de múltiples culturas. Hoy en día existen algunos lugares que mantienen las tradiciones del estado y sirven platillos típicos de Virginia.

Los viajeros que visiten el destino podrán probar la sopa de cacahuate, un platillo presente desde la época colonial. El pastel marmoleado es un postre típico de esta región, el cual debe su nombre a la combinación de panqué de chocolate con panqué vainilla, lo que genera una mezcla de colores similar al mármol. Otro postre que no se pueden perder los visitantes es el shoofly pie, una clase de tarta endulzada con melaza. Quien visite Dulles no puede irse sin probar una copa del vino que se elabora en Virginia, una región cuyas condiciones favorecen al cultivo de la uva.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Si visitas Dulles en verano recuerda traer bloqueador solar y lentes de sol

    -El invierno es muy frío, no olvides empacar ropa abrigadora

    -Dulles es una ciudad con precipitaciones todo el año, no es mala idea llevar un paraguas o un impermeable

El clima en Dulles, United States

Dulles tiene un clima templado con precipitaciones todo el año, veranos cálidos e inviernos fríos con posibilidad de nevadas

Prepara tu equipaje para Dulles

La temperatura anual promedio de Dulles, Virgina es de 12 °C, la posibilidad de precipitaciones es constante durante todo el año. Los veranos suelen ser cálidos con temperaturas que alcanzan hasta los 24 °C, los meses con mayores temperaturas son julio y agosto. Los visitantes de esta ciudad deben empacar ropa cómoda, bloqueador solar, lentes de sol, gorra o sombrero y una chamarra ligera para cubrirse de la lluvia y de los posibles descensos de temperatura al caer la noche.

Dulles se caracteriza por tener inviernos fríos y en ocasiones nevados. En la temporada invernal se presentan heladas que hacen que los termómetros registren temperaturas de hasta -5 °C. Los viajeros que vengan a esta ciudad a fin o a principio de año tienen que traer ropa de invierno, abrigo, chamarra o suéter abrigadores, ropa térmica, bufanda, gorro y guantes.

Conoce más este destino

Conoce Dulles, United States

Dulles es una ciudad a 36 kilómetros de Arlington y a 44 kilómetrosde Washington, DC, lo cual la hace una alternativa para hospedarse cuando se viaja a la capital de Estados Unidos de América. Dulles alberga el Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD).

El centro de Dulles es un sitio ideal para recorrerse a pie, ya que cuenta con más de 180 tiendas de reconocidas marcas incluyendo Macy’s®, JCPenny®, H&M®, entre otras más, así como varias opciones para comer o cenar. Toda la familia podrá divertirse en el Parque Deportivo y Centro de Golf Dulles, un complejo que posee un golfito de 18 hoyos, jaulas de bateo, canchas de voleibol de playa artificiales así como un campo de prácticas de golf.

Otro sitio muy divertido en Dulles es la pista de carreras All Sports Grand Prix, un circuito interior de carreras para go-karts abierto al público que incluye carreras para niños. El Club de Golf 1757 reta a los amantes de este deporte a completar su campo de 9 hoyos con desniveles e instalaciones de primer nivel.

En los alrededores de Dulles hay muchas otras atracciones. Los golfistas podrán asistir al Campo de Golf de Brambleton, un campo de nivel de campeonato con 18 hoyos a 15 kilómetros del destino. Para compras, se puede visitar el centro comercial Leesburg Corner Premium Outlets, situado a 28 kilómetros del centro de Dulles, el cual dispone de tiendas de marcas internacionales con rebajas y descuentos.

Una parada obligada para los visitantes de Dulles es el Centro Udvar-Hazy, a 9 kilómetros de la ciudad, en el cual se exhiben aeronaves de diversos tipos y artefactos usados en la aviación. En el museo se puede observar el transbordador espacial Discovery y un avión tipo Concorde. Viajando 23 kilómetros al este de la ciudad se hallará el Parque Nacional Wolf Trap para las Artes Escénicas en donde se presentan espectáculos y conciertos de diversos géneros musicales al aire libre. La cercanía de Dulles con Washington, DC permitirá que los visitantes puedan conocer la Casa Blanca y demás monumentos de National Mall, localizadas a 43 kilómetros de Dulles.

Dulles abre sus puertas a viajeros de todo el mundo y los espera con varias alternativas para hospedarse para todos los gustos; de igual manera sirve deliciosa comida en sus restaurantes, esperando complacer a los paladares más exigentes.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).