Reserva tu hotel en: Duluth,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Duluth, United States

Esta pequeña ciudad se sitúa en el estado estadounidense de Georgia y cuenta con fantásticos parques e interesantes centros culturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Carne a la parrilla,Duluth, United States

Carne a la parrilla Carne de cerdo, res o pollo que se sazona y marina con una salsa agridulce conocida como barbecue. Posteriormente se cocina a las brasas o a la parrilla.

Estofado Brunswick,Duluth, United States

Estofado Brunswick Caldo espeso que se elabora con jitomate, maíz, frijoles y un fruto africano llamado okra. La principal característica de este platillo es el uso de varios tipos de carne incluyendo res, cerdo, borrego o ardilla.

Comida típica de Duluth, United States

La cocina de Duluth es similar a la que podrás encontrar en toda la región del sur de Estados Unidos, con la carne a la parrilla como la estrella del lugar

En Duluth es común encontrar restaurantes que ofrecen platillos de gastronomías internacionales como la asiática o italiana. Sin embargo, la cocina sureña es la más representativa y una de las preferidas por los habitantes de esta comunidad. Algunos de los platillos tradicionales que podrás encontrar en Duluth son la carne a la parrilla (carne de cerdo, res o pollo que se sazona y marina con una salsa de sabor agridulce, para después ser asada a la parrilla o las brasas) y el estofado Brunswick (especie de caldo espeso que se elabora con varios tipos de carne, frijoles, maíz, jitomate y okra, un fruto de origen africano que se utiliza como espesante).

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Si planeas viajar en los meses de verano, es importante que lleves ropa cómoda y ligera, preferentemente de algodón, para que te mantengas fresco y no padezcas por el calor.

    -En invierno las temperaturas descienden considerablemente. No olvides llevar un suéter o chamarra.

El clima en Duluth, United States

La ciudad de Duluth goza de un clima subtropical húmedo con temperaturas que oscilan entre los 31 y -2 °C

Prepara tu equipaje para Duluth

Duluth se caracteriza por tener un clima cálido la mayor parte del año, siendo julio el mes con las temperaturas más altas, las cuales superan los 30 °C. Te recomendamos llevar ropa ligera de fibras naturales, para que te mantengas fresco durante tu recorrido por la ciudad. Las estaciones del año están bien delimitadas en esta región, por lo que sentirás un cambio drástico en las temperaturas durante la temporada invernal, con temperaturas mínimas de -2 °C.

Los meses de verano presentan bastantes lluvias pero es durante la primavera cuando éstas se intensifican. Es importante que lleves un suéter o chamarra si planeas viajar durante los meses de diciembre y enero, porque en esta época normalmente se presentan algunas nevadas.

Conoce más este destino

Conoce Duluth, United States

Duluth es una comunidad estadounidense que se distingue por su ambiente tranquilo y tradicional, el cual se ve reflejado en el pintoresco centro de la ciudad. Esta zona está rodeada de restaurantes, tiendas, centros de entretenimiento y parques como el Parque Taylor, ubicado frente al Palacio Municipal de Duluth. Ahí encontrarás un área de juegos para niños con temática de trenes que incluye una estación de tren miniatura con réplicas de cabinas y maquinaria.

En el centro de la ciudad de Duluth también encontrarás Town Green, un anfiteatro al aire libre decorado con una fuente, donde ocasionalmente se realizan espectáculos, conciertos y demás eventos, incluyendo el Festival de Otoño de Duluth. Este evento se realiza cada año durante la última semana de septiembre, desde 1983, y cuenta con exhibiciones de artesanías, muestras gastronómicas y un espectacular desfile.

Otro lugar en el que se llevan a cabo presentaciones artísticas y musicales es el Centro Gwinnett. Construido en 1992, este complejo cuenta con tres áreas de gran importancia para la ciudad de Duluth. En primer lugar se encuentra The Arena, un estadio con capacidad para 13,000 personas que alberga diversos encuentros deportivos, conciertos y espectáculos teatrales. Por otra parte, el Teatro para las Artes Escénicas cuenta con 702 asientos y alberga espectáculos teatrales más discretos. Además, junto al Centro Gwinnett está ubicado el Centro para las Artes Jacquline Casey Hudgens, dedicado a exhibir la obra de importantes artistas como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Joan Miró o Alberto Giacometti.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).