PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Eagle Beach, Aruba,Aruba

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Eagle Beach, Aruba, Aruba

Eagle Beach es una playa caribeña en la ciudad de Oranjestad, donde es posible disfrutar cabañas y espacios para picnics, y ver la ida al mar de pequeñas tortugas

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Eagle Beach es un destino de playa donde se practican deportes acuáticos por lo que te sugerimos traer tu traje de baño, bermudas, blusones y chanclas.
  • Te recomendamos mantenerte hidratado bebiendo abundante agua y usar bloqueador solar de amplio espectro, sombrero o gorra y lentes oscuros sin importar en qué temporada viajes.
  • Ayuda a la preservación de las tortugas marinas respetando las marcas rojas y blancas que encontrarás en la playa de Eagle Beach.

El clima en Eagle Beach, Aruba, Aruba

El clima en Eagle Beach es desértico cálido con una temporada de lluvias moderadas y un promedio de precipitación anual de 426 mm. La temperatura media oscila alrededor de los 28 °C, siendo el promedio máximo de 30 °C y el promedio mínimo de 26 °C. Eagle Beach está en una zona del Caribe donde pueden arribar los huracanes entre el 1 de junio y el 30 de noviembre.

Prepara tu equipaje para Eagle Beach, Aruba

Temporada de lluvias (septiembre a febrero): durante esta temporada el promedio de días lluviosos es de nueve, con 62 mm de precipitación. Noviembre es el mes con las lluvias más intensas cuando caen 85 mm de precipitación y diciembre el mes con el mayor número de días con lluvia, 13. La temperatura media de la temporada de lluvias es de 28 °C , registrándose en enero 24 °C que es la temperatura más baja del año. No olvides traer tu impermeable o paraguas, un suéter para las noches más frescas y ropa hecha de fibras naturales como el algodón o lino que te ayudarán a estar fresco durante el día. Temporada seca (marzo a agosto): la temperatura promedio en Eagle Beach durante la temporada seca es de 28 °C, registrándose una máxima de 31 °C entre mayo y agosto, y una mínima de 25 °C en marzo. Durante estos meses las lluvias son prácticamente nulas. Te recomendamos empacar un sombrero o una gorra, lentes oscuros, bloqueador solar, tu traje de baño y ropa de colores claros.

Conoce más este destino

Conoce Eagle Beach, Aruba, Aruba

Eagle Beach es una playa turística en la ciudad de Oranjestad, con aguas cristalinas, arena blanca y espacios donde se permite el nudismo. En esta playa en la costa oeste de la isla de Aruba se pueden disfrutar de áreas para realizar picnics, cabañas, canchas de tenis de playa y sitios para practicar deportes acuáticos motorizados. A las costas de Eagle Beach llegan cuatro especies de tortugas marinas a dejar sus huevos, pudiendo apreciarse algunos meses al año la salida de las tortugas bebés al mar. En esta playa también se encuentra uno de los árboles fofoti más conocidos de Aruba, caracterizados por su belleza y forma única. ***La moneda oficial en Aruba es el Florín Arubeño (AWG).

Ver otros destinos en Eagle Beach