PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Earls Court,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Earls Court, United Kingdom

Earls Court es un pequeño barrio en el centro de Londres donde se encuentra uno de los espacios interiores más grandes del Reino Unido: el Centro de Exhibiciones Earls Court

 

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fish & chips,Earls Court, United Kingdom

Fish & chips Platillo que consiste en filetes de pescado capeados en harina, fritos en aceite y acompañados con papas fritas y una salsa de sal y vinagre.

Wellington beef,Earls Court, United Kingdom

Wellington beef Plato preparado con lomo de ternera cubierto con paté y envuelto en una capa de hojaldre.

Pan yorkshire pudding,Earls Court, United Kingdom

Pan yorkshire pudding Pan horneado típico de la zona.

Afternoon tea,Earls Court, United Kingdom

Afternoon tea Bebida elaborada con diversas hierbas.

Comida típica de Earls Court, United Kingdom

Earls Court tiene una gastronomía con influencias de Europa continental y culturas orientales, destacando el uso de carne roja, pescado, especias de la India y queso en sus platillos

En tu visita a Earls Court degusta un fish & chips, platillo preparado con filetes de pescado capeados en harina, fritos en aceite y acompañados con papas fritas y una salsa de sal y vinagre; un roast beef, que consiste en un corte de carne de res al horno con papas en trozos o puré, verduras y pan yorkshire pudding, este último, un pan horneado típico de la región. Prueba además un wellington beef, plato elaborado con lomo de ternera cubierto con paté y envuelto en una capa de hojaldre, se puede sazonar con curry, pimienta y jengibre.

Toma un tradicional afternoon tea (té de la tarde), elaborado con diversas hierbas y en algunas ocasiones con leche o crema; una cerveza o una copa de vino.

Visita los restaurantes The Blackbird, The Duke of Clarence y The Hansom Cab de comida inglesa.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Mantente bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete bien del frío para evitar algún contratiempo de salud

    -Lleva un paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias

El clima en Earls Court, United Kingdom

Earls Court tiene un clima templado y cálido con una temperatura promedio anual de 11 °C y presencia de lluvias durante todo el año

Prepara tu equipaje para Earls Court

En Earls Court febrero es el mes más seco, mientras que noviembre es el que tiene mayores precipitaciones. El mes más caluroso es julio con una temperatura promedio de 18.7 °C y el más frío es enero con una temperatura promedio de 4.9 °C.

En el verano la temperatura máxima promedio es de 22 °C y la mínima promedio de 12 °C. Para esta temporada viste en capas, para que estés más cómodo según va avanzando el día y lleva zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar.

En la temporada de invierno la temperatura máxima promedio es de 8 °C y la mínima promedio de 2 °C. Empaca ropa bastante abrigadora como suéteres, chamarras gruesas, gorro de algodón, bufanda, guantes y calcetines de lana.

Conoce más este destino

Conoce Earls Court, United Kingdom

El barrio de Earls Court se encuentra en el distrito de Kensington y Chelsea, en el centro de Londres en Reino Unido. Al visitar este lugar puedes conocer el Parque Holland, los Jardines Kensington y el Salón Real Albert, uno de los teatros más reconocidos del mundo y una de las construcciones más emblemáticas del Reino Unido. Entra además al Museo de Historia Natural, con una exhibición de más de 70 millones de especies y objetos de colección; el Museo de Ciencias de Londres, con una de las colecciones de ciencia, industria, tecnología y medicina más completas del mundo, y al Museo de Victoria y Alberto, enfocado en las bellas artes y las artes decorativas con 145 galerías.

Una de las atracciones más representativas de este lugar es el Centro de Exhibiciones Earls Court, con una fachada art decó y abierto al publico en 1937. Earls Court alberga también el Teatro Finborough, inaugurado en 1980 y el cual es el teatro local. El barrio se caracteriza por su artesanía tradicional y varias industrias creativas, destacando a nivel mundial una fábrica de maniquíes.

Este lugar en el centro de Londres tiene claras muestras de arquitectura de la época victoriana, como los Jardines de Bramham y los de Courtfield, así como las mansiones de Kensington, la Plaza Nevern y los Jardines Philbeach. En las calles de Collingham y Harrington se encuentran edificos grandes y al sur de la calle Cromwell se ubican casas pintadas en tonos pastel con diseños florales. Conoce el jardín público más pequeño de Londres, Providence Patch.

***La moneda oficial en Reino Unido es la Libra esterlina (GBP).

Ver otros destinos en Kensington y Chelsea