Reserva tu hotel en: Egg Harbor Township,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Egg Harbor Township, United States

La pequeña comunidad de Egg Harbor Township se localiza en el sur de Nueva Jersey y ofrece diversos espacios de recreación para toda la familia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hamburguesa con queso,Egg Harbor Township, United States

Hamburguesa con queso Carne molida de res que se sirve entre dos panes redondos, acompañada de salsa cátsup, mostaza y vegetales como lechuga, jitomate y pepinillos.

Langosta,Egg Harbor Township, United States

Langosta Crustáceo carnoso que puede cocinarse de varias maneras, siendo al vapor con un poco de mantequilla la forma más común.

Comida típica de Egg Harbor Township, United States

La gastronomía de Egg Harbor Township se compone de diversos platillos típicos de la cocina estadounidense, algunos de los cuales tienen frutos del mar como su estrella principal

Egg Harbor Township tiene una oferta gastronómica compuesta por sabores tradicionales de Estados Unidos y algunos platillos elaborados con pescados y mariscos. Debido a su cercanía con el océano Atlántico, en esta región del país es común encontrar establecimientos que se especializan en crear recetas con productos marinos, siendo la langosta uno de los platillos preferidos. Consumida en ocasiones especiales y cenas refinadas, esta receta consiste en dicho crustáceo cocinado al vapor con un poco de mantequilla. Por otra parte, si quieres un platillo rápido y casual puedes disfrutar una tradicional hamburguesa con queso, carne molida de res sazonada que se cocina y se sirve entre dos panes redondos, acompañada de salsa cátsup, mostaza y vegetales como lechuga, jitomate y pepinillos.

Algunos de los establecimientos culinarios preferidos de la comunidad de Egg Harbor Township son el restaurante Bonefish Grill, especializado en pescados y mariscos, y el Town & Country Café. Este último es un pequeño restaurante en el que podrás saborear diversos platillos incluyendo mariscos, carnes y sopas, aunque la especialidad son los desayunos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Los días de verano en Egg Harbor Township son bastante cálidos, por eso te sugerimos llevar ropa cómoda y ligera de algodón.

    -Durante el invierno las temperaturas descienden considerablemente e incluso se presentan algunas nevadas. No olvides llevar ropa abrigadora y un suéter o chamarra si planeas viajar en esta época del año.

El clima en Egg Harbor Township, United States

El clima predominante de la ciudad de Egg Harbor Township es subtropical, con una temperatura media anual de 17 °C

Prepara tu equipaje para Egg Harbor Township

Egg Harbor Township tiene un ambiente fresco la mayor parte del año, con temperaturas que oscilan entre los 32 °C durante el verano y los 2 °C en invierno. Si planeas viajar a este destino entre junio y septiembre, te recomendamos llevar ropa ligera preferentemente de fibras naturales como el algodón, lo que te permitirá mantenerte fresco durante el día. Es importante que lleves también un suéter, pues las noches suelen ser bastante frescas.

Las precipitaciones son poco frecuentes en esta ciudad y, en su mayoría, se concentran durante el verano. En la temporada invernal las lluvias son escasas, pero en ocasiones las temperaturas descienden lo suficiente para que se presenten nevadas. Es importante que utilices ropa abrigadora, bufanda y un suéter o chamarra para que el frío no te impida disfrutar de este destino.

Conoce más este destino

Conoce Egg Harbor Township, United States

Egg Harbor Township se encuentra en la región sur del estado estadounidense de Nueva Jersey. En este destino encontrarás diversos sitios en los que podrás pasar un momento agradable con tu familia, conocer un poco sobre la historia de la comunidad o simplemente simplemente ir de compras a la plaza comercial Harbor Square, donde encontrarás tiendas departamentales como Boscov’s y Burlington Coat Factory, además de restaurantes como TGI Friday’s o Carrabba’s.

Si estás interesado en conocer un poco más acerca de este destino, puedes visitar el Museo y Biblioteca de la Sociedad Histórica de Egg Harbor Township. Este centro cultural abrió sus puertas en el año 2009 e ilustra la historia de Egg Harbor Township a través de cientos de documentos, periódicos, fotografías y otros artefactos.

La ciudad de Egg Harbor Township cuenta con una gran variedad de espacios recreativos ideales para los fanáticos del deporte y la naturaleza. Puedes comenzar dándote una vuelta por la Ciclovía del Condado Atlantic, un sendero para pasear en bicicleta que recorre alrededor de 12 kilómetros de antiguas vías de tren y te permite admirar las diversas especies vegetales que crecen en la región. Esta ruta comienza cerca del centro comercial Harbor Square de la ciudad y termina en el Instituto de Tecnología del Condado Atlantic. Si lo prefieres, puedes visitar el Club de Golf Ballamor, un campo de golf de 18 hoyos que se encuentra rodeado de abundante vegetación.

Para pasar un día inolvidable en Egg Harbor Township acompañado de toda tu familia, te recomendamos visitar Storybook Land, un parque temático en el que encontrarás numerosos juegos y atracciones inspiradas en historias infantiles como Mamá Ganso y Los Tres Cochinitos. Algunos de los juegos que podrás encontrar en este parque incluyen una montaña rusa, carrusel y un tren que rodea todo el parque, así como algunas atracciones disponibles por temporadas que incluyen un parque acuático y un espectáculo de luces navideñas.

Dentro de los límites de Egg Harbor Township está situado el Aeropuerto Internacional de Atlantic City (ACY) que mantiene a este destino conectado con las principales ciudades de Estados Unidos y el mundo. Además, a tan solo 20 kilómetros de distancia se encuentra la ciudad de Atlantic City que sobresale por su fascinante vida nocturna repleta de casinos y centros de entretenimiento, así como museos, espacios recreativos y magnificas playas en las que puedes disfrutar del sol y realizar un sinfín de actividades.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).