PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Ekaterimburgo,Russian Federation

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Ekaterimburgo, Russian Federation

La ciudad de Ekaterimburgo alberga importantes sitios edificados en honor a Nicolás II, el último zar de Rusia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Solyanka,Ekaterimburgo, Russian Federation

Solyanka Sopa que se prepara con carne de res o pescado, setas y pepinos curtidos en salmuera.

Pirog,Ekaterimburgo, Russian Federation

Pirog Empanada rusa que se rellena con vegetales, carne de ternera, pescado o requesón.

Stróganoff,Ekaterimburgo, Russian Federation

Stróganoff Guiso tradicional que se hace con cubos de carne de ternera, setas, arroz y una salsa a base de crema agria.

Vodka,Ekaterimburgo, Russian Federation

Vodka Licor de origen ruso que se obtiene de la fermentación de granos como el centeno y el trigo.

Comida típica de Ekaterimburgo, Russian Federation

Los platillos que destacan en la gastronomía de Ekaterimburgo son la solyanka y el stróganoff

Algunos platillos típicos que pueden comerse en este destino son el schi, una sopa de sabor agrio; y la solyanka, una sopa que consta de setas. También destacan el caviar, cuyo uso gastronómico en la era moderna se le atribuye a los rusos; la empanada o pirog  y el stróganoff.

En cuanto a bebidas es muy recomendable probar el vodka, un licor de origen ruso que se obtiene de la fermentación del centeno o el trigo. Para probar éstos y otros platillos se debe ir a Stroganov-Grill

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Usar zapatos cómodos para caminar por Ekaterimburgo y sus atracciones turísticas

    - En invierno, es indispensable viajar con ropa abrigadora y adecuada para fríos extremos

     

El clima en Ekaterimburgo, Russian Federation

Ekaterimburgo cuenta con veranos templados e inviernos muy fríos 

Prepara tu equipaje para Ekaterimburgo

El clima en la ciudad de Ekaterimburgo es de tipo continental con una temporada invernal larga y muy fría. Entre los meses de noviembre a marzo, la temperatura desciende varios grados bajo cero, aproximadamente -10 °C y en ocasiones menos. Para esta época es indispensable empacar ropa térmica, zapatos para caminar en la nieve, chamarras gruesas, guantes y bufanda.

El verano, de junio a agosto, es templado con temperaturas que van de los 10 °C a los 24 °C. En esta época es recomendable llevar ropa fresca en telas como el algodón, lentes oscuros, gorra o sombrero, y suéteres ligeros para usar por las tardes y noches. De igual forma se debe incluir un impermeable en el equipaje porque puede haber lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Ekaterimburgo, Russian Federation

Una ciudad de origen minero ubicada a orillas del río Iset, en la parte oriental de la cordillera de los Urales. Este destino alberga importantes lugares como la Catedral de la Sangre Derramada, misma que recibe su nombre debido a que fue construida sobre el terreno donde fue asesinado Nicolás II, el último zar de Rusia, junto con su familia. En dicha catedral, que resalta por sus cúpulas doradas, se pueden conocer más detalles acerca de este suceso trascendental para la historia de dicho país. Otro recinto religioso sobresaliente es la Iglesia de la Ascensión, es de estilo barroco y sus orígenes datan del año 1792.

De visita imperdible es el dique del río Iset, una zona ideal para pasear y presenciar distintos eventos culturales. En las inmediaciones de este dique se pueden ver el Monumento a los Fundadores de Ekaterimburgo y la Casa Sevastiánov, una colorida mansión construida en estilos neogótico y ecléctico durante el siglo XIX.

Para los aficionados a la cultura y las artes, en Ekaterimburgo está el Teatro Nacional de Ópera y Ballet, un edificio de estilo barroco en el que se presentan prestigiosos espectáculos de teatro y danza. Algunos museos importantes de la ciudad son el Museo de Bellas Artes, que tiene la colección de arte del siglo XIX más grande de la región de los Urales; y el Museo de Minería que exhibe objetos minerales que se pueden encontrar en la zona.

Un sitio que no puede dejar de conocerse es Ganina Yama, un monasterio a 15 kilómetros de Ekaterimburgo, en el que se construyeron siete capillas de madera en honor a Nicolás II y su familia. Otros lugares que vale la pena visitar son la Catedral de San Alejandro Nevski, el Circo de Ekaterimburgo y el bosque Shartáshski. Un dato curioso es que en esta urbe se localiza el teclado de computadora más grande del mundo; está sobre una jardinera y sus teclas sirven como lugares para sentarse.

Ekaterimburgo es considerada como una de las mejores ciudades rusas para hacer negocios. En la parte más moderna de esta urbe hay rascacielos como la torre Iset y el edificio Vysotsky, mismos que figuran entre los más altos de dicho país.

***La moneda oficial en Rusia es el rublo ruso (RUB).

Ver otros destinos en Sverdlovsk Oblast