PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: El Morro,Mexico

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

El Morro, Mexico

El Morro es un destino que te seducirá con su tranquilidad y sus playas donde desembocan varios afluentes

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Camarones al fondue,El Morro, Mexico

Camarones al fondue Delicioso platillo que consta de una mezcla de quesos en la que se sumergen camarones.

Queso,El Morro, Mexico

Queso Producto local de diferentes tipos, elaborado a partir de leche cuajada.

Comida típica de El Morro, Mexico

En El Morro puedes degustar mariscos y quesos

El Morro no cuenta con muchos comercios y opciones gastronómicas, pero podrías probar los quesos crema, ranchero, cotija, canasta y oaxaca que ofrecen los ranchos del poblado. Asimismo, en el Hotel Boca de Ovejas hallarás el restaurante El Faro donde puedes deleitarte con un coctel de camarones o los camarones al fondue.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas a El Morro entre mayo y octubre, deberías traer paraguas o impermeable.

    - Te recomendamos empacar chanclas, traje de baño, bermudas y blusones para disfrutar de la playa.

    - Durante el día deberías de protegerte con bloqueador solar de amplio espectro y al caer la noche con repelente de insectos.

El clima en El Morro, Mexico

En El Morro el clima es cálido subhúmedo, con lluvias en verano y una temperatura promedio de 20 ºC. El Morro está en una zona de riesgo de ciclones y tormentas tropicales que pueden arribar entre el 1 de junio y el 30 de noviembre

Prepara tu equipaje para El Morro

Temporada de lluvias (mayo a octubre): la precipitaciones en esta temporada son fuertes, con un promedio pluvial mensual de 164 mm. En junio que es el mes más lluvioso, caen 248 mm pluviales en 19 días. La temperatura media de la temporada de lluvias en El Morro es de 21 ºC, las máximas, de 28 º C se registran en mayo y las temperaturas más bajas oscilan alrededor de los 15 ºC. Deberías empacar impermeable o paraguas, ropa de telas naturales como el algodón que te permite transpirar mejor, traje de baño, sombrero o gorra y lentes oscuros. Por las noches podrías necesitar un suéter.

Temporada seca (noviembre a abril): en estos meses en El Morro, el clima es más fresco y seco. Las temperaturas más altas se registran en abril, con 27 ºC, y entre diciembre y febrero descienden hasta 11 ºC, siendo la temperatura promedio mensual de 18 ºC. Suele haber un promedio de 12 días con lloviznas moderadas al mes. Te recomendamos vestir en capas con bermudas y playeras sobre las que puedas colocar un suéter en las noches más frescas. También deberías traer blusones, chanclas y traje de baño.