Reserva tu hotel en: Elk Grove, California,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Elk Grove, California, United States

Elk Grove, en la zona metropolitana de Sacramento, cuenta con múltiples parques bien cuidados y festividades tradicionales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Elk Grove, California, United States

La oferta gastronímica en Elk Grove es diversa gracias a su multiculturalidad

En Elk Grove hay alrededor de 70 establecimientos para comer, incluyendo restaurantes de comida étnica, cafés y comercios tipo deli. Prueba las especialidades mexicanas en Chevy`s Fresh Mexican Restaurant, los platillos japoneses en Mikuni y la comida de herencia italiana en Pasta Pomodoro y Original Pete’s Pizza. También está Black Horse Pub & Grill para degustar platos hechos a la parrilla y diversas bebidas. Durante las diferentes festividades de la ciudad, tienes la oportunidad de degustar comida artesanal y una variedad de platillos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos para disfrutar los atractivos en Elk Grove.

    - Si viajas en el verano, protégete con bloqueador solar de amplio espectro, sombrero gorra, lentes oscuros y bebe abundante agua para mantenerte hidratado.

    - En Elk Grove las noches son frescas a frías, empaca chamarra y prendas más abrigadoras como bufanda y guantes en el invierno.

El clima en Elk Grove, California, United States

El clima en Elk Grove es templado, con veranos cálidos y secos, e inviernos lluviosos. La temperatura media oscila alrededor de los 16 ºC y el promedio anual de precipitación es de 473 mm. Las temperaturas máxima y minima históricas son de 46 ºC, registrada en 1961, y -8 ºC, en 1990

Prepara tu equipaje para Elk Grove, California

Temporada seca (abril a octubre): los días de esta temporada en Elk Grove son cálidos, pero las noches refrescan gracias a la brisas que llegan desde el delta del río Colorado. La temperatura promedio es de 21 ºC, habiendo una diferencia de 14-19 grados entre el día y la noche. Los meses más cálidos son julio y agosto con máximas de 33 ºC. Puede haber lluvias ligeras y esporádicas al principio y final de la temporada. Te recomendamos vestir en capas con ropa ligera de preferencia hecha de fibras naturales como el algodón que te permite mantenerte fresco, sobre la cual puedas colocar un sueter o chamarra en las noches.

Temporada de lluvias (noviembre a marzo): llueve moderada a intensamente en estos meses en Elk Grove, con un promedio de 78 mm. En general el clima es templado a fresco, con una temperatura media de 10 ºC. Las temperaturas más altas de esta temporada son 18 ºC, en noviembre y marzo, y las más bajas de 3 ºC, en diciembre. Deberías traer ropa elaborada con telas sintéticas que seca más rápido, abrigo de preferencia impermeable, botas para la lluvia, guantes, bufanda y paraguas.

Conoce más este destino

Conoce Elk Grove, California, United States

La ciudad de Elk Grove se localiza 26 kilómetros al sur de Sacramento, formando parte del área metropolitana de la capital del estado de California, en Estados Unidos. La localidad experimentó un crecimiento rápido y hoy es la segunda ciudad más grande del Condado de Sacramento.

Recorre el centro de la ciudad donde hay una colección ecléctica de edificios históricos, la huella de unas antiguas vías del tren, una variedad de restaurantes, pequeños cafés, establecimientos con música en vivo y múltiples tiendas. Uno de los atractivos en Elk Grove son sus más de 90 parques y áreas verdes bien cuidadas, con zonas para días de campo, campos de futbol, un parque para patinetas y albercas.

Elk Grove está en una región con humedales que se forman en temporadas y reservas de vida silvestre donde se puede practicar actividades al aire libre como caminar, remar en canoa, pasear en bote, pescar y observar aves. Para disfrutar de la naturaleza visita Laguna Creek Parkway, con senderos y cuerpos de agua para pescar; Stone Lakes Refuge, una zona protegida de vida silvestre; y Cosumnes Rivers Preserve que goza del paisaje ribereño.

En la ciudad de Elk Grove hallarás centros deportivos con múltiples instalaciones para hacer ejercicio en el interior, un complejo con boliche y juegos, y dos clubes de golf, Emerald Lakes Golf Course y Valley Hill Country Club. De igual forma, están los teatros Century 16 y United Artis, y el centro comercial Shop Elk Grove. Gracias a su cercanía con Sacramento, se tiene fácil acceso a las multiples opciones cultrales que ofrece la urbe.

En Elk Grove se organizan una serie de eventos anualmente que puedes disfrutar y te ayudarán acercarte más a la comunidad. El primer fin de semana de mayo se realiza el Elk Grove Western Festival, con un desfile, exhibición de autos, opciones para comer y venta de artesanías. En julio hay dos eventos, la celebración de la independencia llamada Salute to Red, White & Blue, con quema de fuegos artificiales; y Strauss Festival donde se interpretan piezas del compositor Johann Strauss con espectáculos de danza. El 4 de agosto se lleva a cabo un festival multicultural en el Elk Grove Regional Park donde se puede apreciar la diversidad de la comunidad, en septiembre se celebra la fundación de la ciudad, y en octubre se realiza el Giant Pumpikn Festival, un festival dedicado a la cosecha de otoño alrededor del cual hay venta de artesanías, comida y el concurso de la calabaza gigante. Un mes antes de que acabe el año, en el primer sábado después de Día de Gracias, las calles del centro se llenan de puestos, con vendedores que visten a la usanza del siglo XIX, actividades para toda la familia y un desfile lleno de luces donde aparece Santa Claus al final.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California