PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Elk Grove Village,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Elk Grove Village, United States

Elk Grove Village está cerca del Aeropuerto Internacional Chicago-O'Hare y alberga una reserva forestal que es el habitat de una familia de alces, atractivos familiares e históricos y varios eventos anuales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Elk Grove Village, United States

Elk Grove Village posee una vasta oferta gastronómica que comprende sitios casuales y restaurantes de especialidades donde puedes degustar desde comida americana, mexicana y platillos asiáticos o italianos

En Elk Gorve Village puedes encontrar diferentes opciones que deleitarán tu paladar y tu bolsillo, y sitios para explorar nuevos sabores. Prueba la barbacoa auténtica del sur y los platillos hechos a la parrilla en Sweet Baby Ray’s Barbecue o Julian’s BBQ and Grill. Por su parte, el restaurante Black Steer Charhouse es conocido por sus carnes, mariscos frescos y martinis; y Sheby Campbell’s Almost Famous sirve cortes de carne, hamburguesas a la parrilla, ensaladas y wraps que son una especie de burritos. Entre los restaurantes de especialidades están Good Tequila’s Mexican Grill y Tapalpa de comida mexicana, Cucina Bianchi Ristorante & Pizzeria que ofrece platillos caseros italianos, Peapod de comida china, EJ Pierogi de comida polaca, Bistro Dragon que prepara platillos asiáticos y Happy Elephant Thai Ciusine de especialidades tailandesas. Para algo casual visita Doggit Hot Dogs, Rammy’s Sub Contractors y Burger Bungalow. También están Lou Malnati’s Pizzeria, RoccoVino’s Pizza Pasta Express, Coach’s Corner y Marino’s Pizza que ofrecen diferentes tipos de pizza; y Rose Garden Café donde se recomiendan los postres. Además, en Real Time Sports la comida y bebida se acompaña de entretenimiento deportivo.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos para disfrutar los atractivos en Elk Grove Village.

    - Durante el invierno pueden caer algunas nevadas, trae ropa abrigadora incluyendo una chamarra gruesa y botas para la nieve.

    - El verano es la mejor temporada para disfrutar de los deportes acuáticos, trae traje de baño, sombrero o gorra, lentes oscuros y bloqueador solar.

El clima en Elk Grove Village, United States

El clima en Elk Grove Village es continental, con precipitaciones todo el año que acumulan unos 912 mm en promedio. La temperatura media anual es de 9 ºC, con máximas promedio de 15 ºC y mínimas promedio de 4 ºC

Prepara tu equipaje para Elk Grove Village

En Elk Grove Village los días de verano tienden a ser cálidos y los de invierno fríos. Entre junio y septiembre la temperatura promedio se mantiene sobre los 20 ºC y julio es el mes con las temperaturas más altas del año, con máximas promedio de 29 ºC y mínimas de 17 ºC. Para noviembre hasta marzo se registran temperaturas bajo cero, siendo el mes más frío enero, cuando la temperatura desciende hasta -10 ºC. Si bien las precipitaciones se presentan a lo largo del año, en enero y febrero son moderadas, con un promedio que no rebasa los 50 mm. El resto del año son intensas a muy fuertes y el mes más lluvioso es julio que tiene un promedio de 103 mm pluviales.

Deberías traer paraguas o impermeable y botas para la lluvia o la nieve. Entre octubre y mayo, necesitarás abrigarte bien, con ropa interior térmica, bufanda, guantes, gorro con orejeras, prendas de lana y abrigo. Para el verano, viste en capas con playeras en el día y chamarra en las noches.

Conoce más este destino

Conoce Elk Grove Village, United States

Elk Grove Village se localiza en el estado de Illinois, al oeste del Aeropuerto Internacional Chicago-O'Hare (ORD) y 37 kilómetros al noroeste de Chicago. La comunidad tomó su nombre porque es el hogar de una familia de alces que habitan en el borde oriental del bosque Busse Woods, los cuales fueron traídos desde Montana alrededor de 1920. El bosque Busse Woods que pertenece a la Reserva Forestal del Distrito del Condado Cook cuenta con un lago donde se puede pasear en canoa, kayak, velero y lanchas de motor eléctrico y practicar la pesca; senderos para andar en bicicleta o correr y áreas para organizar un día de campo. Durante el invierno, en el bosque hay sitios donde se pueden hacer recorridos de campo traviesa con esquíes, patinar en la nieve y hasta pasear en vehículos especiales para la nieve.

Los atractivos turísticos de Elk Grove comprenden el parque acuático Raibow Falls que posee múltiples albercas, cuatro resbaladillas gigantes, un río con corrientes tranquilas, zona para clavados, un área temática y jardines para días de campo; el parque temático Pirate’s Cove para niños menores de 9 años, con una réplica de un barco pirata del siglo XVIII, bicis de agua, trenecito, pared de escalada y resbaladillas; y Fox Run Golf Links, un campo de golf de 18 hoyos, par 70. Asimismo, en la localidad hay salas de cine y el boliche Elk Grove Bowl.

Elk Grove Village Park District es una zona independiente dentro de la villa que dispone de 44 parques, canchas deportivas, el centro comunitario Jack A Claes Pavilion que posee carrousel, área de juegos para niños, dos gimnasio, dos albercas al aire libre y salones de eventos. Además, en el pueblo de Elk Grove Village se encuentra Hunter Nightclub, un lugar popular entre la comunidad LGBT, con pista de baile y eventos especiales.

Descubre los sitios históricos en Elk Grove Village que incluyen Elk Grove Historical Museum que ofrece un panorama de cómo se vivía a mediados del siglo XIX y principios del siglo XX, y la granja más antigua de la comunidad Schuette-Biermann Farmhouse que conserva diferentes objetos antiguos como una estufa de hierro de leña, una mesa larga que se utilizaba para la cosecha, colchones rellenos de paja o plumas, cama nido y letrina.

En Elk Gorve Village se realizan conciertos de verano al aire libre durante el mes de julio, en el área de Village Green y otros eventos anuales como RotaryFest, un carnaval en junio que dura toda una semana y que incluye  conciertos, una carrera atlética, exhibición de autos y el desfile HomeTown Parade que se lleva a cabo el sábado 14 de junio, el cual culmina con los fuegos artificiales en el parque Lion Park. Asimismo, entre junio y octubre hay un Mercado de Granjeros en la torre del reloj, ubicada en el área del ayuntamiento para adquirir y deleitarse con productos locales; y con el motivo de la Navidad se realiza el tradicional encendido del árbol, y se ofrece chocolate caliente, galletas y hay quema de juegos pirotécnicos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).