PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Englewood, Nueva Jersey,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Englewood, Nueva Jersey, United States

Esta comunidad estadounidense se localiza en el norte de Nueva Jersey, a corta distancia de las principales atracciones de Nueva York, pero en un ambiente tranquilo y relajado

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Tarta de jitomate,Englewood, Nueva Jersey, United States

Tarta de jitomate Masa delgada y redonda que se cubre con varios ingredientes como jamón, queso y pepperoni, entre otros, para finalizar con una cubierta de salsa de jitomate.

Perro caliente italiano,Englewood, Nueva Jersey, United States

Perro caliente italiano Salchicha frita que se sirve en un trozo pequeño de pan de pizza y se cubre con cebollas asadas, papas y pimientos.

Comida típica de Englewood, Nueva Jersey, United States

La gastronomía de este destino es muy variada ya que se compone de un gran número de restaurantes que ofrecen platillos de diversas especialidades

En la ciudad de Englewood podrás disfrutar de una amplia gama de platillos de diferentes regiones del mundo. Sin embargo, las recetas tradicionales de la región y las favoritas de los habitantes de esta ciudad tienen una fuerte influencia de la cocina italiana. Un claro ejemplo es el perro caliente italiano, una versión distinta del clásico perro caliente, elaborada con una salchicha frita que se sirve en un trozo pequeño de pan de pizza y se cubre con cebollas asadas, papas y pimientos. Otro platillo con una fuerte influencia italiana es la tarta de jitomate, una especie de pizza, cuya diferencia radica en el hecho de que los ingredientes como jamón, queso o pepperoni se colocan antes de la salsa de jitomate, la cual se coloca como cubierta.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Para disfrutar de todas las atracciones que posee Englewood, es recomendable que lleves ropa y zapatos cómodos, así como un suéter o chamarra para salir por la noche.

    -Si planeas viajar a esta comunidad en la temporada de invierno, es importante que utilices ropa abrigadora y una chamarra.

El clima en Englewood, Nueva Jersey, United States

El clima de Englewood es subtropical húmedo con una temperatura media anual de 13 °C

Prepara tu equipaje para Englewood, Nueva Jersey

El ambiente en la ciudad de Englewood es templado la mayor parte del año con una temperatura promedio que ronda los 13 °C. Esta comunidad tiene veranos cálidos en los que las temperaturas máximas llegan a 29 °C,pero el viento sopla de forma constante, por lo que la sensación de calor disminuye considerablemente. Por otra parte, en invierno las temperaturas descienden, llegando incluso a -3 °C.

En este destino las lluvias se presentan durante todo el año, con un ligero incremento en la época de verano. Entre diciembre y febrero las precipitaciones son más comunes en forma de nieve, por ello te sugerimos llevar ropa abrigadora y una chamarra si planeas viajar en esta época del año.

Conoce más este destino

Conoce Englewood, Nueva Jersey, United States

Englewood es una pequeña ciudad ubicada en el estado estadounidense de Nueva Jersey, cerca del Puente George Washington que comunica con la ciudad de Nueva York a través del río Hudson. Esta comunidad está lo suficientemente lejos de las grandes urbes para que puedas disfrutar de la tranquilidad de sus calles, sin embargo, se encuentra rodeado de lujosos restaurantes de especialidades, tiendas comerciales y centros culturales, por lo que podrás disfrutar de todas las comodidades de una ciudad moderna.

En el centro de este destino tendrás la oportunidad de encontrar recintos para espectáculos como el Centro para las Artes Escénicas Bergen. Este lugar es escenario de más de 150 espectáculos al año con presentaciones cómicas, musicales y de danza, de artistas como Kathy Griffin, Jeff Beck, ZZ Top, Brian Setzer y el Ballet Nacional de Rusia. Además, en el edificio podrás encontrar una galería de arte que sirve como espacio para la exposición de varias creaciones de artistas locales.

Esta comunidad también cuenta con espacios al aire libre en los que es posible realizar un sinfín de actividades. Uno de los más importantes y destacados es el Parque McKay, un paraje de 12 hectáreas de extensión en el que hay un campo de béisbol, canchas de tenis y basquetbol, senderos para caminar o pasear en bicicleta, una alberca al aire libre y una pista de hielo para patinar. Además, este espacio es ideal para disfrutar de un día en familia, ya que posee amplias áreas verdes equipadas con mesas para realizar un día de campo y áreas de juegos para niños.

Otro sitio que vale la pena visitar en Englewood es el Centro Natural Flat Rock Brook, una reserva y centro de educación ambiental con 60 hectáreas de extensión. Este parque fue establecido en 1973 con la finalidad de preservar las especies de plantas y animales que se encuentran en la región. De la misma manera, este espacio al aire libre ofrece programas de educación ambiental para todas las edades y cuenta con senderos en los que puedes caminar mientras contemplas la belleza natural de Englewood.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).