Reserva tu hotel en: Enseada de Palmas,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Enseada de Palmas, Brazil

Enseada de Palmas es un pequeño poblado de pescadores rústico y sencillo, ideal para quienes buscan descanso en contacto con la naturaleza

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    - Te recomendamos usar bloqueador solar y beber suficiente agua para mantenerte hidratado

    - Las lluvias son muy frecuentes en Enseada de Palmas por lo que te recomendamos llevar un paraguas o impermeable, particularmente en diciembre y enero

El clima en Enseada de Palmas, Brazil

El clima en Enseada de Palmas es tropical húmedo, caracterizado por días muy calurosos. La temperatura media anual es de 24 °C

Prepara tu equipaje para Enseada de Palmas

La temporada seca en Enseada de Palmas, de junio a agosto, presenta máximas de 25 °C y mínimas de 18 °C, siendo julio el mes más fresco. La temporada de lluvias abarca de septiembre a mayo, con temperaturas máximas de 31 °C y mínimas de 23 °C, siendo febrero el mes más caluroso, y diciembre el más lluvioso.

Te sugerimos empacar ropa fresca en telas como el algodón o el lino, traje de baño, gorra o sombrero y lentes oscuros. En la temporada seca, agrega a tu maleta un suéter ligero, y en temporada de lluvias no olvides un paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Enseada de Palmas, Brazil

Enseada de Palmas es un pequeño poblado de Ilha Grande, municipio de Angra dos Reis, en el estado de Río de Janeiro, ubicado a 1 kilómetro de Lopes Mendes y a 10 kilómetros de Vila do Abraão.

Este destino de playa y palmeros antiguamente fue terreno de plantaciones de caña de azúcar y cultivos de café trabajados con mano de obra esclava. También hay evidencia de que en sus aguas se libraron batallas entre piratas y navíos del Imperio portugués. Sin embargo, en la actualidad es un pequeño poblado de estilo rústico y sencillo.

Enseada de Palmas es el destino ideal para quienes buscan descanso y relajación, gracias a sus playas de extensos arenales. Las playas que componen la Ensenada son Brava, Grande de Palmas, Mangues, Pouso, Itaóca, Itaoquinha, Aroeira y Recifes. Sus aguas son ideales para nadar y bucear. Además son propicias para pescar, algo que tradicionalmente aquí se hace con redes. 

Los servicios turísticos en Palmas son escasos, con algunas posadas rústicas y zonas de acampada. Es importante considerar que en el poblado no hay bancos, ni circulación vehicular, y la luz se provee con generadores.

Enseada de Palmas es el poblado más cercano a la playa Lopes Mendes, famosa por sus olas ideales para surfear. La playa Lopes Mendes es un área protegida por lo que está prohibido acampar y no hay hoteles.

***La moneda oficial en Brasil es el Real (BRL).