alt=
1 / 9

Recorrido por Ensenada y La Bufadora

Precio por adulto desde

$2,465 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 8 horas
  • Disponibilidad: Domingo - Sabado
  • Ubicación: Av Hipódromo 12A Col Hipódromo, Tijuana, Baja California (ver mapa)

Explora Ensenada y disfruta la vista de un géiser marino

Ideal para

Durante este tour tendrás la posibilidad de conocer y experimentar la belleza, tranquilidad y tradición de Ensenada, también conocida como la Cenicienta del Pacífico. Para inicar el recorrido, tu transportación te recogerá en el hotel para llevarte hasta Ensenada, la ciudad más antigua y primera capital del estado de Baja California, situada 100 kilómetros al sur de Tijuana.

Una vez en Ensenada, el guía te llevará a pasear por la hermosa bahía de la ciudad y el malecón, visitarás el Museo Riviera, tiendas de artesanías y las atracciones principales del destino. Por último, tomarás un paseo en barco por la bahía de Ensenada y visitarás el famoso atractivo turístico de la zona, La Bufadora, un tipo de géiser marino que lanza desde pequeñas brisas, hasta grandes chorros de agua de mar que pueden alcanzar los 20 metros de altura.

Cucapah Tours es una empresa turística basada en Tijuana cuya meta es compartir con sus clientes la historia, cultura, gastronomía y naturaleza del norte de México. La compañía está formada por profesionales de acreditada experiencia y cuenta con modelos recientes de camioneta y autobuses.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde el hotel
  • Guía
  • Seguro de viaje

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (3 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, un abrigo ligero o suéter, ropa y zapatos cómodos, agua embotellada, una gorra, lentes oscuros y bloqueador solar biodegradable. Trae dinero extra para tus comidas y souvenirs y un paraguas durante la época de lluvia (invierno).

Notas

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos

Ubicación

Opiniones de Ensenada y La Bufadora

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global