PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Esperance,Australia

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Esperance, Australia

Ciudad en Australia Occidental que tiene algunas de las mejores playas del país y en donde podrás admirar el lago Pink

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Vegemite,Esperance, Australia

Vegemite Pasta de color café oscuro hecha con extracto de levadura.

Meat pie,Esperance, Australia

Meat pie Tarta pequeña rellena con cubos de carne y a veces cebolla, champiñones y queso.

La Luna Cheese,Esperance, Australia

La Luna Cheese Queso muy tradicional en el destino, de sabor cítrico y ácido.

Comida típica de Esperance, Australia

La gastronomía de Esperance está conformada por las recetas tradicionales de los australianos.
Un desayuno típico de Esperance consiste en cereales, frutas y pan tostado untado con “Vegemite”, una pasta de color café oscuro, textura suave y sabor salado y ligeramente amargo que está hecha con extracto de levadura; también es utilizada en sándwiches, galletas y como relleno de varios dulces. La gastronomía nacional es conocida por sus deliciosos quesos como “La Luna Cheese”, un queso artesanal de textura firme y terrosa que se caracteriza por su sabor ligeramente ácido y cítrico. Otras delicias locales incluyen “Meat Pie”, una deliciosa tarta de tamaño pequeño rellena con cubos de carne y a veces cebolla, champiñones y queso, que fue considerada en el 2003 como el platillo nacional de Australia; y “Chiko Roll”, una botana inspirada en el rollito primavera chino que consiste en un tubo frito de huevo y harina, relleno de res, apio, col, cebada, zanahoria y otras especias. Por último está “Damper”, un pan de soda de corteza gruesa y aspecto rústico que se cuece a las brasas y que constituía el alimento básico de los antiguos colonizadores de Australia.

Uno de los restaurantes más reconocidos de Esperance es Loose Goose y es el lugar ideal para probar platillos auténticamente australianos. El establecimiento está situado en Andrew Street, a sólo 1 cuadra de la playa.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Si visitas Esperance entre mayo y agosto, recuerda traer un paraguas o impermeable, así como zapatos de suelas antideslizantes y resistentes al agua.
  • Las noches son frías a frescas en Esperance, te recomendamos traer una chamarra o suéter grueso.

El clima en Esperance, Australia

Esperance tiene un clima templado con una temperatura media anual de 17 °C, registrando una temperatura máxima promedio de 22 °C y una mínima de 12 °C. Las precipitaciones van de muy ligeras a abundantes, acumulando 622 mm en 136 días con lluvia al año. Los meses de mayo a agosto son los más lluviosos.

Prepara tu equipaje para Esperance

Temporada de lluvias (mayo a agosto): en estos meses las lluvias son abundantes, acumulando de 76-98 mm en 14-17 días de lluvia por mes, siendo julio el mes con mayor precipitación. Esta época en Esperance tiene un clima templado que registra temperaturas promedio de 9-18 °C. Julio es el mes más frío también, con una mínima de 8 °C. Te recomendamos usar chamarra, playeras de manga larga, zapatos cómodos, pantalones de tela gruesa y traer un paraguas o impermeable. Temporada seca (septiembre a abril): el clima en esta temporada en Esperance es templado a cálido con temperaturas promedio que oscilan entre 13-23 °C. Enero y febrero son los meses más cálidos del año, con una temperatura máxima de 26 °C. Esta época tiene lluvias esporádicas que acumulan alrededor de 35 mm en nueve días de lluvia por mes. Diciembre es el mes más seco con una acumulación de 18 mm. Te recomendamos traer ropa ligera, lentes oscuros, bloqueador solar y pantalones cortos para el día, así como un suéter o chamarra y pantalón de mezclilla o de tela gruesa para las noches.

Conoce más este destino

Conoce Esperance, Australia

Esperance está ubicada en Australia Occidental y su nombre se le atribuye a uno de los barcos en los que llegó el naturalista Jacques Labillardière en una expedición, L’Esperance. Para unas vacaciones inolvidables, una visita a las atracciones naturales con las que cuenta Esperance es imprescindible, destacando Cape Le Grand National Park, en donde se pueden ver canguros; Cape Arid National Park y River Fitzgerald National Park, considerado uno de los más importantes debido a su riqueza de flora y fauna. Las playas más populares de Esperance son Slamon Beach, Fourth Beach y Quagi Beach en las cuales podrás relajarte y disfrutar del sol, o incluso acampar y practicar windsurf. Otro atractivo natural muy popular es Lake Pink, un lago cuya tonalidad rosada se debe a las altas concentraciones de algas tolerantes a la sal.

Si también te interesa la cultura, Esperance cuenta con centros de artes y museos como Cannery Arts Centre; BijouTheatre, el teatro más antiguo de Australia Occidental, y Esperance Museum, donde hay colecciones de fotografías y piezas de la primera estación espacial estadounidense, Skylab.

***La moneda oficial en Australia es el Dólar Australiano (AUD).