Reserva tu hotel en: Essington, Pensilvania,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Essington, Pensilvania, United States

Este destino se encuentra al suroeste de Filadelfia y se destaca por su ubicación junto al aeropuerto y por los sitios de gran riqueza histórica con los que cuenta

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Stromboli,Essington, Pensilvania, United States

Stromboli Rollo elaborado con masa de pizza, el cual se rellena de queso mozzarella, vegetales y carnes frías como salami o pepperoni, por mencionar algunos.

Comida típica de Essington, Pensilvania, United States

En este destino podrás saborear platillos con una fuerte influencia italiana, así como las creaciones culinarias tradicionales de la ciudad vecina de Filadelfia

La gastronomía de Tinicum Township se conforma de diversas recetas con una muy marcada influencia italiana, la cual se refleja en el uso de salsas de jitomate, carnes frías y la tradicional masa para pizza. El ejemplo más claro y típico de esta comunidad es el stromboli, un rollo elaborado con masa de pizza, el cual se rellena de queso mozzarella, vegetales y carnes frías como salami o pepperoni, por mencionar algunos. Además, en este destino también podrás encontrar el tradicional cheesesteak, que consiste en un pan similar al de un perro caliente relleno de tiras de carne de res sazonada con cebolla y queso derretido.

Para disfrutar de estas delicias culinarias que mejor que visitar el lugar donde surgieron. En el restaurante Romano’s Stromboli Pizzeria podrás saborear la receta original del stromboli, así como otros deliciosos platillos de cocina italiana.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Las temperaturas en Tinicum Township cambian a lo largo del día, por ello te sugerimos utilizar varias capas de ropa.

    -El invierno en este destino tiene temperaturas por debajo de los 0 °C. Es importante que lleves ropa abrigadora, guantes, bufanda y un suéter o chamarra.

El clima en Essington, Pensilvania, United States

El clima en la ciudad de Tinicum Township es subtropical con una temperatura media anual de 12 °C

Prepara tu equipaje para Essington, Pensilvania

Tinicum Township se caracteriza por tener un clima fresco la mayor parte del año con temperaturas que oscilan entre 20 °C en verano y -3 °C en invierno. Durante el día las temperaturas pueden ser cálidas y el sol brilla intensamente, sin embargo, por las noches se siente bastante frío y las temperaturas descienden considerablemente. Lo más recomendable para disfrutar de este destino es utilizar varias capas de ropa, de esta manera estarás preparado para los cambios de temperatura a lo largo del día.

En Tinicum Township las lluvias son ocasionales a lo largo del año, siendo la época de verano la más húmeda. Por otra parte, las precipitaciones durante el invierno son más comunes en forma de nieve. Toma esto en cuenta si planeas viajar durante la temporada invernal y utiliza ropa abrigadora y un suéter o chamarra.