PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Euless,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Euless, United States

El principal distintivo de esta localidad es su ubicación geográfica pues se encuentra entre las ciudades de Dallas y Fort Worth, junto a su aeropuerto internacional (DFW)

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Chili con carne,Euless, United States

Chili con carne Especie de sopa espesa que se prepara con carne molida de res y chile. Algunas variaciones de la receta también incluyen frijoles.

Burrito,Euless, United States

Burrito Especie de taco de gran tamaño elaborado con tortilla de harina. Ésta se rellena normalmente de carne asada y frijoles.

Cerveza,Euless, United States

Cerveza Bebida alcohólica que se elabora a partir del fermento de los granos de cebada y suele tomarse fría.

Comida típica de Euless, United States

Euless tiene una oferta gastronómica muy variada donde podrás saborear platillos provenientes de otras latitudes así como las tradicionales recetas de la cocina Tex-Mex

En este destino podrás saborear platillos de gastronomías tan distantes como la pakistaní o la italiana, y algunas muy cercanas como la mexicana. En Euless no pueden faltar los clásicos platillos de la cocina americana como la hamburguesa, pero los platillos que acaparan los reflectores son los pertenecientes a la gastronomía Tex-Mex. Algunos de los favoritos de la comunidad son el chili con carne (una especie de sopa espesa que se prepara con carne molida de res y chile) y los burritos (tacos de gran tamaño elaborados con tortilla de harina que se rellenan normalmente de carne asada y frijoles).

Acompaña estos suculentos manjares con una refrescante cerveza. Recuerda pedirla muy fría para que disfrutes mejor su sabor.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El ambiente en Euless es caluroso la mayor parte del año. Te recomendamos utilizar ropa ligera de algodón, bloqueador solar y una gorra o sombrero.

    -En verano las lluvias son bastante frecuentes por lo que llevar un paraguas es una opción importante.

El clima en Euless, United States

El clima de Euless se define como subtropical húmedo en el que los veranos son cálidos y lluviosos, mientras que los inviernos son frescos y bastante secos

Prepara tu equipaje para Euless

Euless tiene un clima caluroso la mayor parte del año con temperaturas que superan los 30 °C durante los meses de junio a septiembre. Por otra parte, en la temporada invernal las temperaturas descienden bastante llegando en ocasiones hasta los 0 °C. Te sugerimos utilizar ropa ligera de algodón para mantenerte fresco mientras recorres la ciudad.

Las lluvias son más frecuentes durante el verano, por lo que es recomendable que lleves un paraguas si planeas viajar en esta temporada. Sin importar la época del año, durante el día el sol es inclemente. Es importante que lleves bloqueador solar y utilices una gorra o sombrero.

Conoce más este destino

Conoce Euless, United States

Euless se localiza en el estado de Texas, entre las ciudades de Fort Worth y Dallas. La principal característica de este destino es el hecho de que colinda en la parte norte con el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW).

Además de su ubicación geográfica, Euless es conocido por ser hogar del Campo de Golf Bear Creek. El campo fue diseñado por Ted Robinson, uno de los diseñadores de golf más famosos de Estados Unidos. Ahí podrás relajarte y jugar golf, además de hacer uso de los espacios al aire libre acondicionados para la realización de bodas y eventos.

Sin duda, algunas de las atracciones más sobresalientes de la ciudad de Euless son sus bellos parques. Entre los más representativos se encuentran el Parque McCormick y el Parque Bob Eden. Este último cuenta con majestuosas áreas verdes por las que pasan diversos senderos utilizados para correr o pasear en bicicleta. Además, el Parque Bob Eden tiene un campo de futbol y varias canchas de voleibol de playa con arena.

Si tienes la oportunidad de visitar o estar de paso en Euless a finales de abril, podrás ser parte del evento Arbor Daze. Esta es una celebración a la naturaleza, específicamente a los árboles, en la que se realizan conciertos y exposiciones de arte. También se abren espacios para que los negocios locales puedan promocionar sus productos y se habilitan áreas especiales con juegos para niños.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).