Reserva tu hotel en: Fernandina Beach, Florida,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Fernandina Beach, Florida, United States

Fernandina Beach es conocida como la Isla de las Ocho Banderas, siendo el único condado de Estado Unidos con esta característica

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Fernandina Beach, Florida, United States

En Fernandina Beach podrás disfrutar de una variada oferta gastronómica internacional

Prueba una amplia variedad de platillos de cocina internacional en la ciudad de Fernandina Beach. Algunos de los restaurantes más reconocidos son: Marche Burette Deli, The Crap Trap, Pepper's Mexican Grill & Cantina y Ciao Italian Bistro.

También puedes visitar Fernandina's Fantastic Fudge, Sliders Seaside Grill y Le Clos, entre muchos otros.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te sugerimos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la época de más calor.

    - Si tienes pensado ir a la playa, no olvides tu traje de baño y una toalla.

El clima en Fernandina Beach, Florida, United States

Fernandina Beach cuenta con un clima cálido y templado

Prepara tu equipaje para Fernandina Beach, Florida

El clima en Fernandina Beach se caracteriza por tener precipitaciones durante todo el año, con una temperatura media anual de 20.1 °C. El mes más seco es noviembre y el que tiene mayor número de precipitaciones es septiembre. Julio es el mes más caluroso con una tempertaura promedio de 27.5 °C y enero es el más frío con 11.7 °C de tempertura.

Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, traje de baño, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar. Para la época más fría te sugerimos empacar ropa un poco más abrigadora como suéteres y chamarras ligeras, pantalones largos y zapatos cerrados. No olvides un paraguas o impermeable para la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Fernandina Beach, Florida, United States

La ciudad de Fernandina Beach se localiza en la isla de Amelia en el estado de Florida, a 40 kilómetros aproximadamente del centro de Jacksonville.

En tu visita a este destino podrás visitar el Teatro Fernandina Little donde se presentan diversas obras de teatro clásicas, de comedia, musicales, entre otras. También se encuentra el Museo de Historia de la Isla de Amelia, el primer museo hablado del estado de Florida.

Una de las atracciones más significativas de esta ciudad es el Parque Estatal Fort Clinch, uno de los mejores conservados del siglo XIX. Dentro de este parque se pueden realizar variedad de actividades como tomar el sol y nadar en la playa, andar en bicicleta, pescar, practicar kayak, observar vida salvaje, senderismo, y para una completa aventura, cuenta con un área para acampar. El parque realiza también algunos eventos como la observación de velas el primer fin de semana de enero a noviembre, la Historia del Soldado Americano en noviembre y el Día del Campamento en diciembre.

También puedes disfrutar del Parque Histórico Estatal Fernandina Plaza, el cual protege la fortaleza de San Carlos y la plaza de antigua Fernandina. Si te gusta el golf, puedes ir al Club de Golf de Fernandina Beach y al Club de Golf Amelia River. Si quieres aprender algo nuevo en tu visita, puedes aprovechar este destino de playa para unas lecciones de pesca.

En el centro de la ciudad podrás realizar múltiples compras en los diversos establecimientos.

Un evento famoso de Fernandina Beach es el Festival del Camarón, el primer fin de semana de mayo.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Ver otros destinos en Florida