Reserva tu hotel en: Filadelfia,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Filadelfia, United States

Importante ciudad estadounidense donde se firmó la Declaración de Independencia en 1776

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Cheesesteak,Filadelfia, United States

Cheesesteak Emparedado relleno con tiras de carne y cubierto con queso fundido.

Pepper pot,Filadelfia, United States

Pepper pot Caldo espeso de tripa de res con notas fuertes a pimienta, acompañado de vegetales y otros condimentos.

Snapper soup,Filadelfia, United States

Snapper soup Sopa de consistencia densa hecha a base de tortuga marrón con vino de jerez. Suele acompañarse con galletas de ostra y pimiento picante.

Water ice,Filadelfia, United States

Water ice Helado preparado con frutas frescas y hielo.

Soda pop,Filadelfia, United States

Soda pop Bebida dulce sin alcohol, en ocasiones gaseosa con saborizantes artificiales.

Pretzel blando,Filadelfia, United States

Pretzel blando Pan suave, dulce o salado con forma de lazo torcido, con sabor a ajo o almendras.

Fasnacht,Filadelfia, United States

Fasnacht Mejor conocida como dona, es un pan circular generalmente relleno de crema batida o cubierto con azúcar o chocolate.

Comida típica de Filadelfia, United States

La gastronomía de Filadelfia está directamente influenciada por las tradiciones de los inmigrantes europeos, muchas veces adaptando los platillos a manera de comida rápida.
La cocina de Filadelfia es famosa por ser una de las principales cunas de la comida rápida en el mundo, siendo influenciada por las costumbres de los inmigrantes europeos, en especial de los alemanes e italianos. Dos platillos icónicos del puerto son el “Cheesesteak” que consiste en un emparedado relleno de tiras de carne cubierto con queso fundido y el “Hoagie”, otro tipo de emparedado preparado con pan francés relleno de carne o embutidos y vegetales. Otro platillo famoso en la zona es el “Pepper Pot”, un caldo espeso de tripa de res y vegetales con un fuerte sabor a pimienta y otros condimentos. Si buscas sabores exóticos, puedes probar “Snapper soup”, una sopa densa a base de tortuga marrón con vino de jerez, acompañada generalmente con galletas de ostra y rábano picante; es famosa en los bares y restaurantes de mariscos.

Para refrescarte en tu viaje a Filadelfia no olvides probar “Water ice”, un helado dulce hecho a base de fruta fresca batida con hielo. También puedes encontrar “Soda pop”, na bebida dulce sin alcohol a base de agua, en ocasiones gaseosa, con saborizantes artificiales, que puede utilizarse como mezclador con algunos licores.

En Filadelfia puedes botanear con “Pretzels blandos”, un pan suave salado o dulce en forma de lazo retorcido generalmente de sabores como ajo o almendras. También puedes acompañar una taza de café con una “Fasnacht”, conocida en español simplemente como dona, que consiste en un pan dulce de forma circular con un característico agujero en el centro. Éstas pueden estar rellenas de crema batida o cubiertas de azúcar o chocolate.

La historia de Filadelfia va ligada con las tabernas frecuentemente visitadas por los marineros. Las personas que han visitado este puerto recomiendan asistir a “City Tabern”, situada en el barrio histórico y con una ambientación colonial que evoca al siglo XVIII. También puedes asistir a “Old Original Bookbinders”, una marisquería de ambiente relajado con bastante fama en el puerto.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Si viajas en verano a Filadelfia recuerda vestirte en capas que te puedas poner o quitar dependiendo del clima.
  • El invierno es frío en Filadelfia, por lo que te recomendamos traer ropa gruesa de preferencia de lana, así como un paraguas y zapatos de suelas antideslizantes.
  • La mejor estación para viajar a Filadelfia es en verano, cuando el clima es cálido y las nevadas nulas.

El clima en Filadelfia, United States

Filadelfia tiene un clima subtropical con veranos cálidos e inviernos fríos. La temperatura oscila entre los 7-17 °C con una media anual de 12 °C. Las precipitaciones se reparten todo el año, acumulando alrededor de 1,052 mm en 91 días de lluvia. Las nevadas son variables llegando a acumular 404 cm. El invierno con más nieve fue en la temporada de 2009-2010, acumulando 200 cm.

Prepara tu equipaje para Filadelfia

Prepara tu equipaje a Filadelfia Primavera (abril y mayo): la primavera en Filadelfia es suave con temperaturas máximas de 20 °C y mínimas de 8 °C. Las precipitaciones son constantes acumulando 94 mm en 9 días de lluvia. En esta estación son casi nulas las nevadas, aunque se pueden presentar a principios de la temporada acumulando 2 cm de nieve. Te recomendamos usar un chamarra o abrigo, guantes, bufanda, pantalones de pana y traer paraguas o impermeable. Verano (junio a septiembre): en esta estación en Filadelfia la temperatura es cálida por el día y fría por la noche con temperaturas que oscilan entre los 17-28 °C. Junio es el mes más caluroso con una máxima de 30 °C, mientras que septiembre es el más frío de la temporada con una mínima de 15 °C. Las precipitaciones son constantes acumulando 97 mm en 7 días de lluvia. Te recomendamos usar ropa ligera por el día como playeras, pantalones cortos tipo capri, traje de baño, lentes oscuros y gorra, y por la noche usar un suéter o chamarra. Te sugerimos también traer siempre contigo un paraguas o impermeable. Otoño (octubre a noviembre): el otoño en Filadelfia es frío con temperaturas mínimas promedio de 16 °C y máximas de 5 °C, siendo noviembre el mes más frío con una mínima de 3 °C. Las nevadas se presentan también a final de temporada, acumulando 5 cm, y las lluvias son constantes con un promedio 76 mm en 7 días. Te sugerimos salir abrigado con playeras de manga larga y pantalones de tela gruesa, así como usar chamarra o abrigo, guantes, bufanda y gorro. Te recomendamos traer un paraguas o impermeable, así como zapatos de suelas antideslizantes. Invierno (diciembre a marzo): los inviernos son fríos en Filadelfia con temperaturas que oscilan entre los – 3 °C y los 6 °C. Las precipitaciones son contantes y las nevadas más abundantes acumulando 81 mm en 8 días de lluvia y 99 cm de nieve. Enero es el mes más frío del año con una temperatura mínima de -5, también es el mes con mayores nevadas acumulando 133 cm. Te recomendamos usar ropa de lana, chamarra gruesa o abrigo, ropa interior térmica, gorro con orejeras, bufanda, guantes, además de traer siempre contigo un paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Filadelfia, United States

Filadelfia es la sexta ciudad más poblada de los Estados Unidos y la más grande del estado de Pensilvania. En la ciudad se pueden apreciar varios estilos arquitectónicos que se remontan a la época colonial, desde estructuras de ladrillo hasta construcciones de cristal y granito como One Liberty Place, el rascacielos más alto de la ciudad.

Filadelfia es hogar de una gran variedad de sitios históricos nacionales como el parque Independence National Historical Park en donde está el monumento nacional Independence Hall, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el lugar donde se firmó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. También se pueden visitar las casas de personajes célebres como Edgar Allan Poe y Benjamin Franklin.

Filadelfia tiene distintos museos ideales para toda la familia, incluyendo Rodin Museum, Philadeplhia Museum of Art y National Constitution Center. En la conocida “Avenida de las Artes” está una gran sala de artes escénicas y hogar de una de las más famosas orquestas sinfónicas de Estados Unidos, The Kimmel Center for the Performing Arts. En este centro es posible disfrutar de conciertos, espectáculos y eventos musicales.

*** La moneda oficial en Filadelfia es el Dólar estadounidense (USD).