PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Fiumicino,Italy

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Fiumicino, Italy

Fiumicino, ubicado a orillas del mar Tirreno, es un destino portuario reconocido por albergar el aeropuerto más importante de Italia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Risotto con langostinos,Fiumicino, Italy

Risotto con langostinos guiso italiano a base de arroz, especias y queso. En Fiumicino se acompaña con langostinos u otros mariscos.

Ostras,Fiumicino, Italy

Ostras molusco que se come directo de su concha.

Vino,Fiumicino, Italy

Vino bebida alcohólica que proviene de la fermentación de la uva.

Comida típica de Fiumicino, Italy

La oferta gastronómica de Fiumicino se basa en la cocina mediterránea, especialmente en guisos elaborados a base de pescados y mariscos

Debido a su ubicación a orillas del mar Tirreno y el río Tiber, en Fiumicino hay gran variedad de centros de consumo en los que se sirven platillos de la cocina mediterránea elaborados a base de mariscos. Algunos de los restaurantes más recomendados son L'Osteria Dell'Orologio, Contro Corrente, La Fattoria y Il Ristorantino

Los platillos que más destacan son los filetes de pescado acompañados con especies como la albahaca, el tomillo, la hierbabuena y la pimienta, ensaladas de mariscos, risottos con langostinos, ostras y variedad de pastas. De igual forma en la ciudad se pueden degustar gran variedad de vinos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Llevar traje de baño para nadar en las playas de Fiumicino

    -Empacar suéteres para cubrirse del viento

    -Incluir un par de atuendos semiformales para salir de noche

El clima en Fiumicino, Italy

El clima en Fiumicino es templado y agradable a lo largo del año. La temperatura promedio es de 15 °C

Prepara tu equipaje para Fiumicino

Fiumicino goza de un clima templado y agradable la mayor parte del año. La época más cálida es de junio a septiembre cuando el termómetro suele marcar entre 16 °C y 28 °C. Para estas fechas lo más recomendable es empacar ropa fresca y ligera, traje de baño, gorra o sombrero y un suéter ligero. Durante los meses cálidos pueden presentarse lluvias de intensidad media.

En los meses de diciembre a marzo, la temperatura suele ser de entre 5 °C y 13 °C. En esta temporada lo mejor es llevar pantalones largos, playeras de manga larga y suéteres o chamarras abrigadoras. Ésta es la época de mayores lluvias, así que se sugiere incluir un paraguas pequeño en la maleta.

Conoce más este destino

Conoce Fiumicino, Italy

Fiumicino forma parte de la provincia de Roma y es famoso por albergar el Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci, en cuyos alrededores hay variedad de hoteles de negocios. Esta ciudad es famosa por sus puertos y restaurantes de mariscos debido a que se ubica a orillas del mar Tirreno.

El río Tiber atraviesa este destino, por lo que hay numerosos puntos turísticos como Porto di Traiano o Via Della Torre Clementina que son senderos tipo malecón con diversos restaurantes y bares. De visita imperdible es Oasi di Porto, una construcción a orillas del río en donde hay áreas verdes para pasear a pie o a caballo, jardines con animales y estanques.

En Fiumicino están las playas Mediterraneo y MOAI que son ideales para nadar o simplemente relajarse bajo el sol. De igual forma hay una playa que posee arena negra debido a la alta concentración de hierro. Si de compras se trata, en Fiumicino está Parco Leonardo, un moderno complejo en el que hay un centro comercial, restaurantes, así como un área de oficinas y departamentos.

Otros lugares que se puede visitar son Fattoria Salvucci, una especie de granja con actividades para niños; y Villa Guglielmi, una casona estilo italiano rodeada de un extenso parque ideal para caminar. Además, a solo 29 kilómetros se puede visitar la famosa ciudad de Roma.

***La moneda oficial en Italia es el Euro (EUR).