Reserva tu hotel en: Florida City,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Florida City, United States

Florida City, ubicado en los alrededores del Parque Nacional de los Everglades, es un destino ideal para viajeros en búsqueda de una experiencia en contacto con la naturaleza

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Ensalada de pollo BBQ,Florida City, United States

Ensalada de pollo BBQ Ensalada de vegetales acompañada con pollo bañado en salsa agridulce BBQ.

Sándwich de pavo,Florida City, United States

Sándwich de pavo Platillo casual que consta de dos panes y rebanadas de pavo ahumado. Se acompaña con vegetales.

Enchiladas de pollo,Florida City, United States

Enchiladas de pollo Guiso mexicano que consta de tortillas de maíz rellenas de pollo y bañadas en salsa de chile y tomate.

Malteada de frutas,Florida City, United States

Malteada de frutas Bebida espesa a base de leche y frutas tropicales de la región.

Comida típica de Florida City, United States

La gastronomía en Florida City es casual, puedes encontrar restaurantes de comida americana e incluso mexicana

 

Los centros de consumo en Florida City son de estilo casual y relajado. En la ciudad hay restaurantes de comida americana como Sonny's Real Pit Bar-B-Q, en el que puedes comer desde pollo, hasta carne res y de cerdo asado a la parrilla. Prueba las ensaladas de pollo estilo BBQ o los sándwiches de pavo ahumado.

Si quieres probar platillos de la cocina mexicana, ve a Rosita's Mexican Restaurant y pide unas enchiladas de pollo acompañadas de arroz y frijoles. Prueba las salsas picantes que ofrecen en el lugar.

Para refrescarte del calor, prueba las malteadas de frutas tropicales de Robert is Here, una tienda en la que puedes comprar frutas frescas de la región.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa calzado cómodo para recorrer la ciudad y sus atracciones

    -Florida City es una ciudad casual, viste ropa de ese estilo

    -Si piensas hacer un tour por los Everglades, lleva repelente de insectos y zapatos resistentes al agua

El clima en Florida City, United States

El clima en Florida City es cálido y húmedo, en el verano la temperatura alcanza los 35 °C. El invierno es templado con días de aproximadamente 12 °C

Prepara tu equipaje para Florida City

Florida City goza de un clima tipo tropical, cálido y húmedo gran parte del año. Durante el verano, junio a septiembre, los días son calurosos con temperaturas de aproximadamente 35 °C. Si viajas en esta época, empaca ropa fresca, los shorts y playeras de algodón son una opción cómoda. No olvides llevar bloqueador solar, lentes de sol y repelente de insectos.

En los meses de invierno, diciembre a febrero, la temperatura es templada y oscila entre los 12 °C y 22 ° C. En estas fechas, agrega a tu equipaje un par de pantalones largos y un suéter ligero para cubrirte durante las noches.

Conoce más este destino

Conoce Florida City, United States

Florida City se ubica en los alrededores de Miami, Florida. La ciudad forma parte del condado Miami-Dade County y es un destino ideal para realizar actividades al aire libre ya que está flanqueado por el Parque Nacional de los Everglades. Florida City tiene infraestructura para recibir al turismo, en ella hay hoteles, restaurantes y centros de entretenimiento.

Si quieres tener una experiencia rodeada de naturaleza, da una vuelta por los manglares de Florida en el Parque Nacional de los Everglades y observa especies como cocodrilos, tortugas y flamencos. Para una experiencia más completa, contrata un tour para caminar entre los manglares o recorrer las aguas pantanosas a bordo de un kayak.

En la ciudad hay un centro comercial con productos para toda la familia: Florida Keys Outlet Center, en él se pueden encontrar tiendas de marcas reconocidas a precio de descuento.

Aprovecha tu visita a Florida City y conoce lugares como la ciudad de Homestead, el Parque Estatal Biscayne, la isla Key Biscayne y por supuesto Miami Beach, mismos que se localizan en los alrededores.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida