Reserva tu hotel en: Fontenay-Trésigny, Isla de Francia, Francia,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Fontenay-Trésigny, Isla de Francia, Francia, France

Fontenay-Trésigny alberga un antiguo castillo medieval que data del siglo XIV

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Filet de boeuf,Fontenay-Trésigny, Isla de Francia, Francia, France

Filet de boeuf filete de carne de res bañado con distintas salsas a base de vino o jitomate. Se acompaña con guarniciones como espárragos, champiñones o risottos.

Foie gras,Fontenay-Trésigny, Isla de Francia, Francia, France

Foie gras hígado de pato sobrealimentado que se cocina ligeramente. En Francia se consume como entrada o acompañamiento para el plato principal.

Comida típica de Fontenay-Trésigny, Isla de Francia, Francia, France

Fontenay-Trésigny posee restaurantes en los que es posible degustar especialidades de la cocina francesa acompañadas de vinos

En Fontenay-Trésigny se pueden degustar platillos de la gastronomía francesa, entre ellos hay una gran variedad de filetes de carne de res, pato o de pescados como el salmón; todos ellos se acompañan con salsas a base de cítricos o vino. De igual forma se pueden comer risottos, tallarines con verduras, así como diversas ensaladas.

No se puede dejar pasar la oportunidad de probar las especialidades más famosas de la región, por ejemplo el foie gras que es hígado de pato sobrealimentado cocinado ligeramente sobre un sartén. Por supuesto también se debe de probar una de las variedades de vino que se ofrecen en los restaurantes de Fontenay-Trésigny.

Entre los restaurantes de comida francesa más recomendados en este destino están L'Auberge du Bréon, Aux 3 Valets y La Main a la Pate.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Siempre empacar ropa abrigadora, especialmente en el invierno

    -Vestir ropa y zapatos cómodos para caminar por la ciudad

    -Llevar un paraguas pequeño o impermeable, las lluvias pueden caer en cualquier época del año

     

El clima en Fontenay-Trésigny, Isla de Francia, Francia, France

El clima en Fontenay-Trésigny es templado con tendencia a ser frío. Generalmente, la temperatura se mantiene entre los 10 °C

Prepara tu equipaje para Fontenay-Trésigny, Isla de Francia, Francia

Fontenay-Trésigny cuenta con un clima templado con inviernos fríos. Entre los meses de diciembre a febrero, la temperatura oscila entre los 0 °C y 7 °C por lo que es recomendable empacar ropa térmica, suéteres y chamarras abrigadoras, bufanda y guantes, y zapatos antideslizantes para usar cuando caiga nieve. De igual forma se debe considerar que puede llover en cualquier mes del año, así que hay que incluir en el equipaje un paraguas o impermeable.

En el verano, es decir de junio a septiembre, el termómetro sube de temperatura y marca entre 11 °C y 25 °C. Durante esta época lo mejor es viajar con ropa en telas frescas como el algodón y la mezclilla, gorra o sombrero para cubrirse del sol, lentes oscuros y un par de suéteres ligeros para usar por las tardes y noches.

Conoce más este destino

Conoce Fontenay-Trésigny, Isla de Francia, Francia, France

Fontenay-Trésigny forma parte de la región de la Isla de Francia. Su atracción principal es Le Château du Vivier, un antiguo castillo de estilo medieval que data del siglo XIV; dicho castillo fue hogar para varios reyes de Francia y hoy es un famoso recinto donde se celebran eventos sociales. De igual forma vale la pena dar una vuelta por el edificio del Ayuntamiento, es de estilo francés y está rodeado de jardineras. También hay que dar una vuelta por las calles del centro y contemplar las construcciones antiguas que hay en ellas.

En los alrededores está el Parque de los Felinos, un parque que es hogar para 120 ejemplares de felinos de distintas partes del mundo. Un destino que no puede faltar en el itinerario es París, ya que se encuentra a solo 48 kilómetros.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

 

Ver otros destinos en Isla de Francia