Reserva tu hotel en: Fort Lauderdale,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Fort Lauderdale, United States

Fort Lauderdale es conocida como la Venecia de América debido a su extenso sistema de canales

  • Condiciones actuales

    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    26°C
    domingo 09 diciembre
  • lunes 10
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    13°C
    max
    24°C
  • martes 11
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    9°C
    max
    17°C
  • miércoles 12
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    18°C
    max
    23°C
  • jueves 13
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    23°C
    max
    24°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Crossaints,Fort Lauderdale, United States

Crossaints Típica comida deli que se prepara con jamón y vegetales. En algunas ocasiones, se incluye arroz.

Croquetas de papa y bacalao,Fort Lauderdale, United States

Croquetas de papa y bacalao Aperitivo elaborado con papa, bacalao y perejil, envueltas con pan molido y freídas en aceite.

French toast,Fort Lauderdale, United States

French toast Dulce pan que se disfruta con miel o frutas.

Cheesecake ,Fort Lauderdale, United States

Cheesecake Postre tradicional a base de queso y crema.

Comida típica de Fort Lauderdale, United States

En Fort Lauderdale podrás disfrutar de una variedad de especialidades, gracias a la diversidad cultural que existe en el área

Gracias a la influencia de la cultura cubana, en todo el estado es posible disfrutar de deliciosos platillos a base de carne o cordero acompañados por exquisitas salsas y vegetales. El arroz también es muy importante en la dieta de los habitantes de esta ciudad, así como las croquetas de papa y bacalao. Además es posible deleitarse con exquisita comida india, así como mexicana, china y polinesia.

Para endulzar el paladar, casi cualquier postre es muy solicitado en este destino, incluyendo desde refrescantes helados de diferentes sabores, hasta los deliciosos cheesecakes y tartas de manzana.

Para refrescarte, puedes acudir a cualquier bar, en donde podrás disfrutar de una gran selección de cocteles, así como de las cervezas más populares.

Dentro de los mejores restaurantes para probar cualquiera de los platillos anteriores se encuentran Sea Restaurant, 3030 Ocean, Hot & Soul, Thasos Greek Taverna, Wild Sea Oyster Bar & Grille, Casa D'Angelo, Market 17, d.b.a. café, Canyon Southwest Café y Valentino Cucina Italiana, entre otros.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te sugerimos mantenerte siempre bien hidratado y llevar lentes de sol y gorra o sombrero. No olvides utilizar bloqueador solar.

    - Si sales de compras, utiliza ropa y zapatos cómodos para las largas caminatas.

El clima en Fort Lauderdale, United States

La ciudad de Fort Lauderdale tiene un clima semi-tropical húmedo con lluvias todo el año

Prepara tu equipaje para Fort Lauderdale

Temporada de lluvias (mayo a octubre): la temporada de lluvias en Fort Lauderdale es muy húmeda y calurosa, con alrededor de 16 días lluviosos por mes, la mayoría de los cuales tienen tormentas eléctricas por las tardes o noches. Tiene una temperatura máxima promedio de 31 °C y una mínima promedio de 26 °C. Los meses más lluviosos son junio y septiembre.

Temporada seca (noviembre a abril): la temporada seca en Fort Lauderdale aún tiene cerca de 9 días lluviosos al mes. Las temperaturas son ligeramente más frescas con máximas promedio que llegan a 26 °C y mínimas promedio que bajan a 17 °C. Aunque algunos frentes fríos pueden ocasionalmente bajar las temperaturas a un mínimo de 4 °C.

Te sugerimos llevar ropa ligera, traje de baño, toalla, chanclas, cambio de ropa, bloqueador solar, lentes oscuros y gorra o sombrero. No olvides empacar un suéter o chamarra ligera para los días más frescos, así como un paraguas o impermeable, especialmente los meses de lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Fort Lauderdale, United States

Fort Lauderdale está ubicada en el condado de Broward en el área metropolitana de South Florida y fue considerada parte de Miami desde 1789. La ciudad es un popular destino turístico en Estados Unidos y un importante centro de vela; actualmente se está convirtiendo en un centro de negocios internacionales. Fort Lauderdale es conocida por su complejo sistema de canales artificiales permite que muchas casas tengan muelle privado.

La Venecia de América cuenta con siete kilómetros de playas y 165 kilómetros de vías fluviales locales, lo que permite realizar actividades acuáticas como buceo y snorkel para observar la vida marina, los barcos hundidos y los arrecifes de coral. Los turistas también pueden realizar distintas actividades que incluyen paseos en barco, windsurf, esquí acuático, pesca o simplemente relajarse frente al océano Atlántico.

Camina por el pictórico Riverwalk a lo largo del río Nuevo, donde se llevan a cabo eventos de artes y ciencias, así como el Centro Broward de Artes Escénicas con actividades culturales e históricas. En el parque Esplanade se realizan exhibiciones interactivas náuticas y en este paseo se reflejan el pasado y el presente de la ciudad; también encontrarás áreas para picnic, exhibiciones de plantas autóctonas y un jardín de mariposas.

La organización promotora de deportes acuáticos, International Swimming Hall of Fame, muestra recuerdos de los mayores héroes acuáticos del mundo. También se pueden visitar varios museos como el Museo de Descubrimiento y Ciencia, el Museo de Arte, el Museo del Viejo Fort Lauderdale, la casa histórica Bonnet House, el Museo Antiguo Dillard y el museo Stranahan House, así como el Teatro de los Niños de Fort Lauderdale.

El área de Fort Lauderdale – Hollywood es famosa por albergar el Puerto Everglades, uno de los puertos de cruceros más transitados en Estados Unidos. Las compras son muy populares en Fort Lauderdale, destacando Boulevard Las Olas, parte de la zona conocida como Riverwalk Arts & Entertainment District, donde se ubican el centro comercial Las Olas Riverfront Center y la compañía Florida Grand Opera. Asimismo, a 24 kilómetros al oeste de Fort Lauderdale está el centro comercial Sawgrass Mills, el sexto más grande en Estados Unidos.

En los alrededores existen distintos sitios para estar en contacto con la naturaleza, como el Centro Natural Anne Kolb en el parque Westlake y el parque estatal Hugh Taylor Birch, donde encontrarás una laguna, caminos en medio de la naturaleza y acceso a la playa.

***La moneda oficial en Estado Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida