PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Fort Worth,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Fort Worth, United States

La ciudad de Fort Worth es el lugar ideal para revivir la época del Viejo Oeste cuando la región era dominada por rancheros y vaqueros.

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Nachos,Fort Worth, United States

Nachos Pequeñas tostadas llamadas totopos que se sirven con queso amarillo derretido. Algunas variaciones de la receta incluyen carne molida y salsa.

Tacos crujientes,Fort Worth, United States

Tacos crujientes Tortillas de maíz crujientes que se rellenan con guisados. Normalmente, los guisos utilizados se componen de carne y vegetales.

Chili con queso,Fort Worth, United States

Chili con queso Queso derretido mezclado con trozos de chile. Suele servirse como entrada y la forma más común de comer este platillo es con totopos.

Comida típica de Fort Worth, United States

La cocina más común en Fort Worth es la llamada tex-mex, que combina elementos de la gastronomía mexicana con algunos ingredientes producidos en Texas.

En Fort Worth encontrarás varios establecimientos de diferentes especialidades. Sin embargo, los platillos más comunes y que más sobresalen son los pertenecientes a la cocina tex-mex. Estos platillos combinan elementos de la gastronomía mexicana como el chile y las tortillas, con productos locales como la carne de res y los vegetales. Esta mezcla da como resultado deliciosos platillos entre los que se destacan el chili con queso (queso derretido con trozos de chile que suele servirse como entrada), tacos crujientes (una especie de tortillas de maíz crujientes que se rellenan con guisados de carne y vegetales) y nachos (pequeñas tostadas llamadas totopos que se sirven con queso derretido y chile, aunque la receta puede variar).

Encontrar un lugar donde disfrutar estas delicias culinarias no será ningún problema. En Fort Worth existen muchos restaurantes enfocados a servir este tipo de platillos. Uno de los más solicitados es el restaurante Reata, ubicado en el centro de la ciudad.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Si viajas a este destino entre noviembre y marzo te recomendamos llevar ropa abrigadora y un suéter o chamarra.

    -En verano las temperaturas se elevan considerablemente. Es importante que utilices ropa ligera, bloqueador solar y una gorra o sombrero.

El clima en Fort Worth, United States

Fort Worth tiene un clima subtropical húmedo con una temperatura promedio de 18 °C.

Prepara tu equipaje para Fort Worth

Las temperaturas en la ciudad de Fort Worth cambian bastante a lo largo del año, oscilando entre los 35 °C en verano y los 0 °C durante el invierno. El mes más cálido es julio, mientras que enero es el más frío. Es importante que empaques ropa ligera y utilices bloqueador solar en caso de que viajes entre junio y septiembre. Por otra parte, deberás llevar ropa abrigadora y un suéter o chamarra si visitas el destino entre noviembre y marzo.

Las precipitaciones en este destino se dan a lo largo de todo el año, siendo mayo el mes con la mayor cantidad. Además, Fort Worth es susceptible a tener tormentas eléctricas y tornados. Es importante que te mantengas al pendiente de las condiciones meteorológicas durante tu visita.

Conoce más este destino

Conoce Fort Worth, United States

Esta ciudad tejana presume con orgullo sus orígenes que datan de la época del Viejo Oeste, cuando los vaqueros dominaban la zona. De hecho, Fort Worth se denomina a sí misma como la ciudad Donde Empieza el Oeste, haciendo referencia a las raíces de la comunidad. La Ciudad de los Vaqueros y la Cultura es otro de los sobrenombres que tiene esta comunidad, pues es una de las ciudades con mayor cantidad de museos en Texas.

Camina por la Plaza Sundance para descubrir diversos sitios de entretenimiento, como restaurantes, comercios y museos. Visita el Museo de Arte Kimbell, que alberga una colección de arte permanente que incluye obras de reconocidos artistas como Goya, Monet, Rembrandt y Picasso. Además, tiene la particularidad de que en este sitio se encuentra la primera pintura conocida de Miguel Ángel: El Tormento de San Antonio. Otros museos que puedes visitar son el Museo de Arte Moderno de Fort Worth, con una de las colecciones de arte contemporáneo más impresionantes de los Estados Unidos con obras de Andy Warhol, Jackson Pollock y Mark Rothko, y el Museo de Arte Estadounidense Amon Carter.

Si estás en un viaje familiar, dirígete al Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth, que cuenta con exhibiciones permanentes con temáticas que van desde los dinosaurios hasta la ganadería. Además, cuenta con un área especial con actividades para niños, una pantalla IMAX y un planetario. También ve al Parque Zoológico de Fort Worth, hogar de más de 7,000 animales, tanto regionales como provenientes de todo el mundo. Asimismo date una vuelta por el Jardín Botánico de Fort Worth, que alberga más de 2,500 plantas. En dicho lugar, pasa por el jardín japonés, que tiene cascadas y estanques con coloridos peces koi.

En los viajes a una ciudad tejana no pueden faltar las compras, y Fort Worth no es la excepción. Recorre la calle West Seventh Street, en donde se concentran numerosas tiendas de marcas de ropa de moda, tiendas de artículos vaqueros y restaurantes. Si te gustan los descuentos, ve al centro comercial Grand Prairie Premium Outlets®, en donde hallarás tiendas de marcas de prestigio a increíbles precios. Recuerda que en Texas se devuelve el impuesto de tus compras, solo acércate a un módulo de información de Texas Tax Back para conocer los requisitos. ¿Eres amante de la velocidad? En el norte de Fort Worth se ubica el autódromo Texas Motor Speedway, conocido como The Great American Speedway (El Gran Autódromo Americano). Ahí se realizan importantes carreras de la NASCAR. El recinto debe su apodo al hecho de que es uno de los autódromos más grandes de Estados Unidos, tiene capacidad para 155,000 espectadores.

Si estás interesado en conocer más sobre la historia de esta localidad y cómo era la vida en el Viejo Oeste, no dejes de ir al Salón de la Fama Texas Cowboy, dedicado a preservar la herencia cultural de Fort Worth a través de exhibiciones de artículos de aquella época. También visita el Museo y Salón de la Fama National Cowgirl, enfocado en reconocer la vida y obra de algunas mujeres que ayudaron a formar esta comunidad. En ambos sitios tendrás la oportunidad de aprender sobre el rodeo y las actividades que ahí se realizan, como montar un toro o lazar una vaca.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).