PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Fray Bentos,Uruguay

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Fray Bentos, Uruguay

Fray Bentos es una ciudad uruguaya cerca de la frontera argentina que se distingue por sus encantos naturales y tesoros históricos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Parrillada,Fray Bentos, Uruguay

Parrillada Tipo de barbacoa cocinada a las brasas.

Chivito,Fray Bentos, Uruguay

Chivito Tipo de sándwich de carne acompañado con papas fritas o ensalada.

Mate,Fray Bentos, Uruguay

Mate Bebida preparada con hojas de yerba mate.

Grappa,Fray Bentos, Uruguay

Grappa Bebida alcohólica proveniente de la fermentación de la uva.

Alfajor,Fray Bentos, Uruguay

Alfajor Dulce compuesto por dos o más galletas unidas por un relleno dulce y bañadas con chocolate, glaseado o azúcar.

Martín Fierro,Fray Bentos, Uruguay

Martín Fierro Postre elaborado con una rebanada de queso y otra de dulce de membrillo.

Comida típica de Fray Bentos, Uruguay

La gastronomía en Fray Bentos se distingue por la fusión de la cocina italiana y española, así como de la cocina criolla y la indígena

En tu visita a Fray Bentos podrás probar una parrillada, que es un tipo de barbacoa cocinada a las brasas, un churrasco que es un trozo de carne vacuna cocido a la plancha, y un chivito, un tipo de sándwich de carne acompañado con papas fritas o ensalada. También prueba un sándwich olímpico con pan de molde relleno de jamón, queso, huevo duro, tomate, lechuga y mayonesa, y la pamplona, que es un enrrollado de carne de cerdo o pollo, relleno de queso, jamón, pimiento y aceitunas. No te pierdas las empanadas a base de trigo que pueden ser fritas u horneadas y rellenas de membrillo, dulce de leche, jamón y queso, queso y cebolla, entre otros. Saborea un revuelto gramajo, un platillo de papas fritas, huevo, jamón, cebolla y ajo.

Para acompañar estos platillos toma un mate caliente, una copa de vino, una caña elaborada de la fermentación de jugos de caña de azúcar, una grappa proveniente de la fermentación de la uva o un espinillar, una variante del ron.

Endulza tu paladar con un alfajor, un dulce compuesto por dos o más galletas unidas por un relleno dulce y bañadas con chocolate, glaseado o azúcar o con un postre chajá hecho con merengue, bizcochuelo, crema, durazno y fresas. Prueba un massini, que es bizcochuelo, crema chantilly, otra tapa de bizcochuelo y caramelo, un pastel criollo preparado con masa hojaldrada relleno de dulce de leche o membrillo y un Martín Fierro, postre elaborado con una rebanada de queso y otra de dulce de membrillo.

Puedes visitar el restaurante Wolves de pastas y vinos, La Juventud de comida internacional, Barranco de gastronomía de autor y Medio Mundo que es una pizzería, entre otros.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te sugerimos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Te recomendamos abrigarte bien en la temporada de invierno

    -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

     

El clima en Fray Bentos, Uruguay

Fray Bentos goza de un clima templado húmedo con una temperatura promedio anual entre los 17 y 20 °C

Prepara tu equipaje para Fray Bentos

En la ciudad de Fray Bentos el mes más seco es julio y el mes con mayores precipitaciones es marzo. El mes de mayor calor es enero con una temperatura promedio de 24.5 °C y el mes más frío es julio con 11 °C de temperatura.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. Recuerda llevar tu traje de baño y toalla. Para el invierno te sugerimos empacar ropa más abrigadora como pantalones largos, playeras de manga larga, zapatos cerrados, suéteres y chamarras. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Fray Bentos, Uruguay

La ciudad de Fray Bentos es la capital del departamento de Río Negro en Uruguay, localizada al este del río Uruguay. Posee un puerto ultramarino de aguas profundas y a través del Puente Libertador General San Martín se une con la Provincia de Entre Ríos de Argentina.

En este destino podrás observar El Anglo, una exposición frigorífica que muestra el sitio en el que se elaboraban productos derivados de la carne que se exportaban a Europa, actualmente parte del Museo de la Revolución Industrial. Ve al Balneario Las Cañas, un complejo turístico con playas a orillas del río Uruguay, áreas para acampar, bungalows, casas para rentar, restaurantes y tiendas de artesanías. Un sitio que no te debes de perder es la playa Ubici.

Entra al Museo Luis Alberto Solari inaugurado en 1989 y ubicado frente a la Plaza Constitución. Además, conoce el Teatro Miguel Young inaugurado en 1913 y el Teatro de Verano. El barrio Anglo fue declarado Monumento Histórico Nacional y posee 100 viviendas de finales del siglo XIX. Camina por la Plaza Constitución construida en 1873, la cual posee un quiosco y por la Plaza Artigas, con un monumento a José Gervasio Artigas en el centro

***La moneda oficial en Uruguay es el Peso Uruguayo (UYU).

Ver otros destinos en Río Negro