Reserva tu hotel en: Frisco,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Frisco, United States

Frisco ofrece diversión para niños, opciones para compras, estadios para ver eventos deportivos, así como museos para empaparse de arte y cultura

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Frisco, United States

Encuentra variedad de opciones gastronómicas en la ciudad de Frisco

Frisco cuenta con gran variedad de platillos de la cocina internacional. Entre los lugares que puedes visitar para probar dichos platillos están: Dave & Buster's, Asiana Bistro, Thai Frisco, Kolache Heaven, Rudy's Country Store & Bar-B-Que, Babe's Chicken Dinner House y Romano's Macaroni Grill.

Otros restaurantes a los que puedes acudir son La Hacienda Ranch, Luigi's, Dodie's Cajun Diner, Estilo Gaucho Brazilian Steakhouse Fadi's Mediterranean Grill, entre muchos más.
 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si tienes pensado ir al parque acuático te sugerimos llevar tu traje de baño.

    - En la temporada de calor te recomendamos mantenerte bien hidratado.

    - En la época de frío te sugerimos revisar si el hotel donde te hospedarás tiene calefacción y agua caliente.

El clima en Frisco, United States

La ciudad de Frisco tiene un clima subtropical húmedo con un promedio de 230 días de sol al año

Prepara tu equipaje para Frisco

En Frisco la temperatura máxima en el mes de julio es de 35.5 °C. En enero la temperatura puede llegar a bajar a 0 °C.

Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar para la época de verano. Para la temporada de frío te sugerimos llevar ropa abrigadora, zapatos cerrados, suéteres y chamarras, y si eres muy friolento, gorro de algodón, guantes y bufanda.

Conoce más este destino

Conoce Frisco, United States

La ciudad de Frisco se localiza en el estado de Texas, en el área metropolitana de la ciudad de Dallas. Es una de las ciudades con mayor crecimiento en los Estados Unidos y un suburbio de alto nivel, reconocido por su constante preocupación por la mejora del medio ambiente.

Para amantes de la cultura, Frisco cuenta con el Museo del Ferrocarril de América, con más de 40 piezas de estructuras de ferrocarril; el Centro de Descubrimiento de Frisco, que incluye una galería de arte, un teatro y un centro de eventos especiales; el Museo del Patrimonio de Frisco; el Jardín de Esculturas de Texas y Arte Internacional, con alrededor de 40 esculturas y 100 piezas de arte; la colección de esculturas Bronze Cattle Drive Depictions; el Parque Central de Frisco, con esculturas de ganado, cascadas y paisajes donde se puede caminar, andar en bicicleta o hacer un día de campo; la colección de Arte Público, distribuida por la ciudad; y el Teatro Comunitario de Frisco.

Frisco también tiene varias instalaciones deportivas, entre las que destacan el Estadio de Béisbol Dr Pepper, el Estadio Toyota para partidos de futbol y conciertos, la Arena Dr Pepper, ideal para hockey y basquetbol y el velódromo Superdrome.

Si de compras se trata la ciudad cuenta con el centro comercial Stonebriar Centre con más de 165 tiendas, el centro comercial The Centre at Preston Ridge, el centro comercial Starwood, así como las tiendas en la calle principal de Frisco.

En la ciudad también se pueden realizar actividades como volar en un túnel, asistir a un club de tiro, manejar un go-kart, jugar boliche, ir al Centro Atlético Frisco, disfrutar de las actividades acuáticas o visitar una pared de escalada.

Uno de los eventos que se realizan en la ciudad de Frisco es el Día del Vaquero, donde se realizan representaciones de tiroteos, jay cabinas de fotos, un zoológico y paseos en pony.

***La moneda oficial en Estados Unidos en el Dólar Americano (USD).