Reserva tu hotel en: Garden City,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Garden City, United States

Garden City es un destino tranquilo que se caracteriza por tener casas de arquitectura victoriana

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Garden City, United States

Prueba variedad de platillos internacionales en el pueblo de Garden City

Satisface tu paladar con las diversas opciones que te ofrece Garden City. Dentro de los restaurantes que puedes visitar en el destino, están Plancha, Houston's, Waterzooi Belgian Bistro, Taku, Sputino Wine Bar & Italian Tapas, Grimaldi's Pizza, Polo, Orchid, Havana Central, Akbar Restaurant, Wild Fig Mediterranean Grill, Prost Grill and Garten, Asian Moon Thai Lao Restaurant, entre otros.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te sugerimos mantenerte bien hidratado sobre todo en la temporada de verano.

    - Te recomendamos abrigarte bien en la época de invierno para evitar cualquier contratiempo de salud.

    - No olvides verificar si el hotel donde te hospedarás cuenta con calefacción.

El clima en Garden City, United States

Garden City cuenta con un clima húmedo con veranos calurosos con una temperatura de hasta 32 °C e inviernos fríos con una temperatura de hasta -5 °C

Prepara tu equipaje para Garden City

El pueblo de Garden City presenta cambios de clima un tanto extremosos. En los meses más calurosos, de junio a septiembre, las temperaturas oscilan entre los 20 °C a 28 °C, aunque en algunas ocasiones pueden alcanzar los 32 °C con grandes probabilidades de lluvia. En el invierno, de diciembre a febrero, las temperaturas están entre los -5 °C y los 3 °C con nevadas de moderadas a intensas. La primavera y el otoño son más templados, aunque se pueden presentar días muy calurosos o muy fríos.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar para la temporada de verano. En el invierno te sugerimos empacar ropa bastante abrigadora, suéteres, chamarras gruesas, guantes, bufanda, gorro de algodón y abrigo. No olvides un paraguas o impermeable para la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Garden City, United States

El pueblo de Garden City se localiza en el condado de Nassau en el estado de Nueva York. Fue fundado en 1869 por Alexander Turney Stewart, un multimillonario. Se encuentra dentro del pueblo de Hempstead y North Hempstead. Garden City cuenta con cinco estaciones de trenes de la compañía ferroviaria Long Island Rail Road.

Visita la Catedral Gótica de la Encarnación, actual centro de la Diócesis Episcopal de Long Island, el distrito histórico A. T. Stewart Era Buildings, el cual consiste en un grupo temático de 50 estructuras residenciales, comerciales, cívicas y religiosas, elementos originales de este destino, así como el edificio Endo Pharmaceuticals, una muestra de la arquitectura estadounidense de la Segunda Guerra Mundial. Puedes ir de compras al centro comercial Roosevelt Field Mall, justo en el límite territorial del pueblo.

Podrás además practicar golf en el Club Campestre Garden City, el Club de Golf Garden City y el Club Cherry Valley. En East Garden City, a unos 4 kilómetros aproximadamente del destino, puedes visitar el Museo Cuna de la Aviación, el Museo de Niños de Long Island y el Carrusel y Parque de Atracciones de Nunley.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).