Reserva tu hotel en: Glendale, California, US,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Glendale, California, US, United States

Glendale, conocida como la ciudad joya, ha sido sede de varias películas animadas para niños

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Glendale, California, US, United States

Disfruta de la cocina internacional que ofrece la ciudad de Glendale

En Glendale podrás elegir entre gran variedad de platillos de la cocina internacional. Algunos de los lugares donde podrás probarlos son: Akuma Restaurant, Billy's Deli, Carousel Restaurant, Din Tai Fung, Frida Mexican Cuisine, Gauchos Bar & Grill, Island's Restaurant y La Cubana.

Otros lugares que puedes visitar son Mandaloun Restaurant, Octopus Japanese Restaurant, Pierre Garden, Richie Palmer's Pizzeria, The Famous y Waba Grill, entre muchas otras opciones.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos revisar si el hotel donde te hospedarás cuenta con calefacción en la época de frío.

    - Te sugerimos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la época de calor.

El clima en Glendale, California, US, United States

Glendale goza de un clima mediterráneo con estaciones bien definidas

Prepara tu equipaje para Glendale, California, US

En la ciudad de Glendale el mes más caluroso es agosto y el más frío, enero. El mes de mayor lluvia es febrero y el de menor es julio. Las heladas son comunes de finales de noviembre a principios de marzo. Los meses de verano son bastante cálidos con temperaturas de 29.4 °C y en invierno pueden bajar hasta -1 °C . En el otoño se presenta mucho viento. En la ciudad se pronostican de una a siete tormentas eléctricas por año, acompañadas de ráfagas de viento y granizo.

Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar para la época de verano. En la temporada de frío te sugerimos empacar ropa abrigadora como suéteres, chamarras, pantalones largos, zapatos cerrados; unos guantes y una bufanda no te sobrarán. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Glendale, California, US, United States

La ciudad de Glendale se localiza en el condado de Los Ángeles en el estado de California, está dividida por las montañas Verdugo, en la unión de los valles de San Francisco y San Gabriel. De acuerdo a su población, es la tercer ciudad más grande de su condado. Glendale ha sido un importante centro de producción de la industria del entretenimiento y la animación de Estados Unidos.

En Glendale se encuentra el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en el cual se encuentran restos de varias celebridades como Elizabeth Taylor y Robert Williams. También puedes visitar la Galería de Arte MK y la Galería de Arte Roslin.

Disfruta de variedad de espectáculos en los diferentes teatros con los que cuenta, como el Google Movie Search, el Teatro Alex, el Teatro del Centro de Glendale y la compañía de teatro A Noise Within.

La ciudad ofrece variedad de opciones para realizar compras, entre los que destacan el centro comercial Glendale Galleria, el centro comercial Americana at Brand, al aire libre; el centro comercial Glendale Fashion Center y el centro comercial Montrose Shopping Park.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California