PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Golfo Aranci,Italy

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Golfo Aranci, Italy

Golfo Aranci es poseedor de hermosas playas color turquesa ideales para hacer buceo y snorkel

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pasta con mariscos,Golfo Aranci, Italy

Pasta con mariscos diferentes tipos de pasta que se acompañan con mariscos como el pulpo y el calamar.

Filete de pescado,Golfo Aranci, Italy

Filete de pescado filete de pescado que se sirve con salsas elaboradas a base de vino, jitomate y especias de la cocina mediterránea.

Pizza,Golfo Aranci, Italy

Pizza platillo casual que consta de una base de masa con salsa de jitomate, queso e ingredientes diversos, por ejemplo carnes frías y vegetales.

Comida típica de Golfo Aranci, Italy

Golfo Aranci cuenta con una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea elaborada a base de pescados y mariscos

Debido a su ubicación a orillas del golfo de Olibia, en Golfo Aranci se ofrecen una gran variedad de guisos preparados con pescados y mariscos. Se pueden probar pastas combinadas con pulpo y calamar; langostinos sazonados con especias propias de la cocina mediterránea como el orégano, el tomillo y la pimienta; y filetes de pescado con salsas a base de vino o jitomate.

También se pueden comer ostras, mejillones, y si se prefieren platillos más casuales, pizzas. La mejor forma de acompañar los platillos que se sirven en el destino es con una copa de vino regional. Entre los restaurantes más recomendados en Golfo Aranci están L'Ostrica Ubriaca Restaurant, Ristorante Gentedimare y Pizzeria La Pecora Viziosa.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -No olvidar llevar traje de baño

    -Empacar un paraguas o impermeable

El clima en Golfo Aranci, Italy

El clima en Golfo Aranci es de tipo mediterráneo, característico por ser templado con veranos cálidos. La temperatura promedio es de 16 °C

Prepara tu equipaje para Golfo Aranci

Golfo de Aranci goza de un clima templado la mayor parte del año. La época más calurosa es el verano, de junio a septiembre, cuando el termómetro suele marcar entre 18 °C y 30 °C. Se recomienda empacar ropa ligera en telas transpirables, gorra o sombrero, lentes oscuros, bloqueador solar, y por supuesto traje de baño; ésta es la mejor temporada para disfrutar de las playas del destino.

Los meses más frescos son los de invierno, de diciembre a marzo. Para estas fechas la temperatura oscila entre los 6 °C y 15 °C, por lo que se sugiere llevar pantalones, playeras de manga larga y suéteres para cubrirse del viento. Las lluvias pueden presentarse a lo largo del año, pero el invierno es la temporada de mayores precipitaciones, así que es importante incluir un paraguas o impermeable en la maleta.

Conoce más este destino

Conoce Golfo Aranci, Italy

Golfo Aranci es un destino costero ubicado en el Parque Natural Capo Figari en la isla de Cerdeña. Este destino, a orillas del golfo de Olibia, es famoso por sus playas de arena blanca que son visitadas por turistas especialmente en los meses de verano. En la región hay alrededor de 24 playas, aunque las más populares son Spiaggia Bianca, con juegos para niños y áreas donde jugar voleibol, y Cala Sabina que posee un oleaje tranquilo y es concurrida especialmente por jóvenes y familias.

Otras playas famosas son Cala Sassari, en donde hay variedad de bares y restaurantes que sirven platillos a base de pescados y mariscos; Spiaggia di Cala Moresca, y para quienes prefieren lugares menos concurridos, Cala Sos Aranzos. Una de las actividades preferidas por quienes visitan las playas de Golfo Aranci es el buceo, y en lugares como el Centro Inmersioni Figarolo y Alpha Diving Center hay instructores certificados. De igual forma, en el destino se pueden hacer actividades como el snorkel y tours para ver delfines.

En la calle Via Libertà se puede comprar artesanías y productos locales. De igual forma se puede visitar la Iglesia Parroquial de San Giuseppe, quien es el patrón del poblado. 

***La moneda oficial en Italia es el Euro (EUR).