PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Grapevine,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Grapevine, United States

Grapevine hace honor a su nombre ofreciendo vinos de alta calidad y siendo sede del evento anual GrapeFest®. También es un destino lleno de atractivos históricos y diversión para toda la familia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Costillas BBQ,Grapevine, United States

Costillas BBQ Costillas de cerdo maceradas en salsa barbecue.

Pastel de queso,Grapevine, United States

Pastel de queso Pastel hecho a base de requesón, queso crema y azúcar.

Vino,Grapevine, United States

Vino Vinos proveninentes de viñedos de Grapevine.

Comida típica de Grapevine, United States

Grapevine es casa del festival anual GrapeFest® y tiene más de 200 restaurantes con opciones para todos los gustos

El vino texano es la bebida más popular de Grapevine. A mediados de septiembre se realiza el festival anual GrapeFest®, en el que se brinda una cata de vinos provenientes de más de 40 bodegas del estado, para premiar luego de una votación, a los favoritos en 10 diferentes categorías. Entre las bodegas premiadas se encuentran: Messina Hof Winery, Landon Winery y Sweet Springs Winery. Además, los asistentes tienen la oportunidad de degustar vinos de otros estados, como Washington, y otros países, incluyendo Italia. Adicionalmente, se puede presenciar el emocionante concurso de pisado de uva, en el que participan hasta 12 equipos de todo Texas.

Paralelamente al GrapeFest®, se efectúa un festival gastronómico que ofrece una muestra de la comida texana y estadounidense en general. Se pueden degustar nachos, sándwich de carne molida, pizza, costillas BBQ, papas fritas, fajitas de pollo, chile con carne, burritos, mazorcas de maíz asadas y corn dogs. De postre hay manzanas cubiertas de chocolate y caramelo, pastel de queso, brochetas de frutas cubiertas con chocolate y todo tipo de pastelitos. Para quienes no beben alcohol, se ofrecen limonadas, té y café helados.

Los restaurantes más populares de Grapevine se encuentran en el centro histórico. Para un delicioso desayuno, está Main Street Bread Company, que ofrece su premiado almond croissant (cuernito de almendras); Tolbert's es considerado una leyenda en Grapevine, abierto desde 1976, es famoso por su aderezo Texas Red y su pollo frito; en Dino's Steak and Clawhouse hay cortes de carne en un exclusivo ambiente; y Willhoite's tiene bufet de sándwiches y hamburguesas.

 

 

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas en verano, te sugerimos mantenerte bien hidratado y cubrirte del sol con gorra o sombrero.

    - Durante el invierno te recomendamos abrigarte bien y estar atento a los reportes del clima si planeas hacer actividades al aire libre.

El clima en Grapevine, United States

El clima en Grapevine es subtropical húmedo, con temperaturas altas en verano e inviernos muy fríos

Prepara tu equipaje para Grapevine

El verano Grapevine suele ser muy caluroso, con temperaturas que van de los 27 °C hasta los 37 °C. De diciembre a febrero suele hacer bastante frío, con una temperatura máxima de 15 °C y mínimas bajo cero. No es común que haya nevadas, pero si suele haber heladas. Primavera y otoño son las temporadas con el clima más templado del año, con máximas de 26 °C y mínimas de 10 °C por las noches.

Para el verano te recomendamos llevar ropa cómoda y ligera, bloqueador solar, lentes oscuros y gorra o sombrero. Para el invierno te sugerimos empacar ropa abrigadora como suéteres, chamarra gruesa, guantes, zapatos cerrados, bufanda y gorro. No olvides traer un paraguas o impermeable, especialmente se viajas entre mayo y junio.

 

Conoce más este destino

Conoce Grapevine, United States

Grapevine es una ciudad ubicada en la zona denominada Dallas-Fort Worth Metroplex, a 35 kilómetros de Dallas y a 36 kilómetros de Fort Worth en Texas, Estados Unidos. En 2007, esta ciudad fue clasificada por CNNMoney como uno de los mejores lugares para vivir en ese país, así como un excelente lugar de asueto por los distintos hoteles que ofrece.

La vida de la ciudad gira en torno a la histórica calle Principal (Main Street), donde hay boutiques, joyerías, restaurantes, salas de degustación de diversas bodegas vitivinícolas y galerías de arte. A mediados de septiembre, en el centro histórico de Grapevine se realiza el festival anual GrapeFest® en donde ofrecen catas de 154 vinos provenientes de 43 bodegas del estado, en lo que se considera el mayor concurso de vinos de Estados Unidos. Este evento también incluye ferias de comida regional y americana, así como el emocionante concurso de pisado de uva.

Haciendo honor a su nombre, Grapevine cuenta con diversas bodegas vitivinícolas donde se puede catar los mejores vinos texanos, ya que este estado es el quinto productor de vino de Estados Unidos. La bodega Cross Timbers Winery es casa del galardonado Texas Blush; Delaney Vineyards & Winery, es el viñedo más grande del norte de Texas; y D'Vine Wine of Grapevine tiene una cava con más de 32 variedades de vinos, quesos y accesorios diversos. Además, en abril son las fiestas de la vendimia en Grapevine y se ofrece transporte gratuito a las diversas bodegas.

Entre las actividades recreativas que ofrece este destino están dar un paseo en alguna de las locomotoras históricas del Grapevine Vintage Railroad, opera los fines de semana, con cata y degustación de vinos; visitar el teatro Palace Arts Center, que ocupa un edificio histórico estilo art decó donde presentan obras de teatro, conciertos, películas y recepciones diversas; y admirar la torre Grapevine Glockenspiel Clock Tower, cuyo reloj cobra vida a las 18:00 hrs con un desfile de figurillas articuladas que escenifican el robo al tren.

Los amantes de las compras pueden visitar el centro comercial Grapevine Mills, tiene más de 180 tiendas de diversos giros, además de ofrecer diversión para toda la familia con el parque temático LEGOLAND® Discovery Center, el acuario SEA LIFE Grapevine Aquarium, un carrusel infantil y un trenecito que recorre el centro comercial. Para los amantes de la naturaleza está el lago Grapevine en el que se puede practicar canotaje, esquí acuático, senderismo, ciclismo o acampar en el área, eso sin mencionar los dos puertos deportivos que alberga, Silver Lake Marina y Scott's Landing Marina.

En Grapevine hay tres campos de golf clasificados entre los 50 mejores campos de golf públicos de Estados Unidos: Bear Creek Golf, con 36 hoyos, se ubica cerca del aeropuerto internacional de Dallas; Cowboys Golf Club, el único campo de golf temático del mundo, alusivo al equipo de fútbol americano Dallas Cowboys; y Grapevine Golf Cours, con 27 hoyos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).