Reserva tu hotel en: Green Valley, Arizona,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Green Valley, Arizona, United States

Green Valley es una ciudad con paisajes áridos con múltiples campos de golf y atractivos culturales ideales para unas vacaciones tranquilas

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Arizona cheese crisp,Green Valley, Arizona, United States

Arizona cheese crisp Tortillas cubiertas con queso cheddar que se calientan hasta que el queso se derrita y la tortilla se haga tostada.

Burritos,Green Valley, Arizona, United States

Burritos Tacos hechos con tortillas de harina rellenas de carne con queso, frijoles y vegetales.

Chimichangas,Green Valley, Arizona, United States

Chimichangas Es una versión del burrito con la diferencia que la tortila de harina se fríe en aceite.

Fajitas,Green Valley, Arizona, United States

Fajitas Tiritas de carne o pollo cocinadas con cebolla, pimientos y queso.

Chili con carne,Green Valley, Arizona, United States

Chili con carne Mezcla de frijoles con jitomate, chile y carne molida de res.

Comida típica de Green Valley, Arizona, United States

La gastronomía de Green Valley se basa en la comida Tex-Mex, ya que presenta un fusión entre la cocina mexicana y la estadounidense

La cocina de Green Valley tiene platillos típicos de la gastronomía Tex-Mex, la cual usa ingredientes como frijoles, maíz, tortillas y carne. Otro ícono de la comida de Green Valley es el chile, el cual es usado para completar guisos con frijoles y carne.

En este lugar podrás comer los Arizona cheese crisp, elaborados con tortillas cubiertas con queso cheddar que se calientan hasta que el queso se derrita y la tortilla se haga tostada. Los burritos son otro platillo para degustar en Green Valley y consiste en tacos hechos con tortillas de harina rellenas de carne con queso, frijoles y vegetales. Las chimichangas son una variante de los burritos, lo único que cambia es que la tortilla se fríe en aceite.

Las fajitas con un platillo famoso de esta región y son tiritas de carne o pollo cocinadas con cebolla, pimientos y queso, por lo general se acompañan con guacamole, crema ácida y una salsa hecha con jitomate, cebolla y cilantro. Aquí también se ofrece el famoso chili con carne, una mezcla de frijoles con jitomate, chile y carne molida de res; una creación para estómagos resistentes.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos usar bloqueador solar y lentes de sol para protegerte de los fuertes rayos del sol

    -En verano ocurre la mayor cantidad de precipitaciones, es buena idea empacar impermeable o paraguas

    -Green Valley posee inviernos fríos, no olvides traer ropa abrigadora

El clima en Green Valley, Arizona, United States

Green Valley es una pequeña ciudad que cuenta con un clima árido con veranos lluviosos y calurosos e inviernos secos y fríos

Prepara tu equipaje para Green Valley, Arizona

La ciudad de Green Valley cuenta con una temperatura anual promedio de 21 °C y su clima se caracteriza por presentar contrastes muy marcados. La temporada de calor puede tener temperaturas que superan los 30 °C. El verano concuerda con la temporada de lluvias, aunque no son muchas las precipitaciones, el mes de julio es el mes más húmedo de todo el año. Si viajas a Green Valley te recomendamos traer ropa fresca, zapatos cómodos,  bloqueador solar, lentes de sol y gorra o sombrero.

Los inviernos de Green Valley suelen ser fríos y secos. Los termómetros pueden llegar a marcar por debajo de los 10 °C por lo que te recomendamos empacar ropa de invierno como chamarra o suéter abrigadores, gorro, bufanda y guantes.

 

Conoce más este destino

Conoce Green Valley, Arizona, United States

Green Valley se localiza en las faldas de las montañas de Santa Rita 47 kilómetros al sur de Tucsón y a 69 kilómetros de la frontera con México. Si eres amante del golf, hallarás en Green Valley un paraíso para practicar este deporte ya que cuenta con múltiples campos de primer nivel. El Club Campestre de Green Valley y el Campo de Golf Desert Hills son solo algunos ejemplos de los campos que existen en esta ciudad.

Esta ciudad de Arizona posee una oferta cultural para ti; en el norte de Green Valley está el Museo Titan Missile, un recinto dedicado a mostrar los vestigios de la Guerra Fría. Además podrás observar un complejo que en su momento estuvo equipado para lanzar misiles nucleares e incluso puedes ver uno de estos misiles. Otro atractivo cultural y turístico es el Centro Comunitario de las Artes, en donde en algunas temporadas serás testigo de alguna exhibición artística.

Los alrededores de Green Valley son hogar de otros atractivos que no te puedes perder. La Misión de San Xavier del Bac es un complejo religioso español fundado en 1699 que se encuentra a 31 kilómetros de la ciudad. Admirarás arquitectura impresionante de los edificios que forman la misión y una iglesia decorada con retablos y figuras religiosas. El cañón Madera es una zona natural que forma parte del Bosque Nacional Coronado, situada 21 kilómetros al sureste de Green Valley, en donde puedes realizar pícnics, senderismo y acampar. Al visitar este lugar tendrás un acercamiento con la naturaleza y apreciarás la flora y fauna del lugar, incluyendo ardillas, pavos salvajes, mapaches y conejos. La ciudad de Tucsón al norte de Green Valley también cuenta con sitios dignos de visitarse.

Green Valley es un destino que ofrece tranquilidad y que dispone de múltiples ofertas de hospedaje. Completa tu experiencia probando la deliciosa cocina del suroeste de Estados Unidos y no dejes de visitar esta ciudad en Arizona.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).