Reserva tu hotel en: Greenwood Village,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Greenwood Village, United States

Ubicada al sur de Denver, Greenwood Village alberga una porción del área financiera de Denver Tech Center, numerosos parques y áreas naturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Greenwood Village, United States

Greenwood Village posee restaurantes que ofrecen una amplia variedad de comida, algunos de los cuales se ubican en el área de Denver Tech Center o se alojan dentro de las plazas comerciales

En Greenwood Village hay numerosos establecimientos de comida que pueden satisfacer diferentes gustos. Deléitate con auténtica comida de la India en India’s Castle, con un corte de carne en Brook’s Steak House o con platillos mexicanos de influencia española y sudamericana en Las Brisas. Para platillos casuales puedes visitar el restaurante bar familiar Fat Willy’s Family Sports Grill. En el área de Denver Tech Center que pertenece a Greenwood Village se encuentran los restaurantes Illegal Petes, Original Pancake House y Tavern Tech Center. Asimismo, puedes tomar una copa de vino u otras bebidas en Water 2 Wine y Lila B.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Para disfrutar de las actividades al aire libre, usa ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar y sombrero o gorra.

    - Si viajas entre marzo y septiembre, no olvides traer paraguas o impermeable.

    - Durante el invierno protégete del frío con prendas abrigadoras incluyendo bufanda y guantes, y utiliza bálsamo para los labios.

El clima en Greenwood Village, United States

Greenwood Village tiene veranos calurosos e inviernos frescos, con una temperatura promedio de 10 ºC. Las precipitaciones ocurren casi todo el año y acumulan 462 mm. La temperatura más alta de la historia se registró en 1989, con 42 ºC y la más baja, de -36 ºC en 1963

Prepara tu equipaje para Greenwood Village

Temporada de calor (mayo a septiembre); la temperatura media de estos meses en Greenwood Village es de 19 ºC, aunque entre el día y a noche puede haber una diferencia de 16 a 18 grados centígrados. El mes más caluroso es julio cuando se alcanzan hasta lo 32 ºC. Las lluvias son intensas, con un promedio de precipitación mensual de 55 mm, aunque en mayo que es el mes con las lluvias más fuertes del año caen 72 mm pluviales. Te recomendamos vestir en capas, con playeras y bermudas en el día, y pantalones y chamarra en las noches, También podrías necesitar paraguas o impermeable.

Temporada fresca (octubre a abril): en la temporada fresca la temperatura promedia en 4 ºC, con días templados y noches frías. La temperatura más alta es de 19 ºC, en octubre y la más baja es de -8 ºC, en diciembre y enero. Las temperaturas bajo cero suelen registrarse entre noviembre y marzo. Durante estos meses en Greenwood Village, las precipitaciones son más ligeras que en el resto del año, promediando 27 mm pluviales al mes. Te recomendamos usar pantalones, playeras de manga larga, chamarra gruesa o abrigo, bufanda, guantes y hasta gorro con orejeras.

Conoce más este destino

Conoce Greenwood Village, United States

La ciudad de Greenwood Village, fundada alrededor de 1860 cuando se establecieron algunas granjas y huertos, forma parte del área metropolitana de Denver-Aurora, en Colorado. Greenwood Village alberga parte del Denver Technological Center, un área financiera donde se concentran varias empresas dedicadas al desarrollo de la tecnología conocida como Denver Tech Center o DTC donde también hay varios hoteles.

En Greenwood Village se distinguen los espacios abiertos, los parques con sus múltiples instalaciones deportivas y los senderos que son ideales para caminar, correr, andar en bicicleta y hasta para montar a caballo, los cuales abarcan unos 64 kilómetros. Marjorie Perry Nature Preserve es una zona natural protegida significativa de la ciudad que goza de vistas a las montañas Rocosas y posee espacios para convivir con la naturaleza y la vida salvaje. Otras áreas abiertas son Huntington-Caley Open Space Corridor, el humedal de Caley Detention Pond y Cattail Park.

Entre los parques que hay en Greenwood Village están Westlands Park que posee estructuras para practicar escalada, quioscos para días de campo, una casa de árbol, una pista de hockey y tres canchas deportivas multiusos; Silos Park con asadores y conexiones eléctricas, jardines decorativos, un pequeño anfiteatro y áreas de humedales con letreros informativos; y Tommy Davis Park con canchas deportivas. También están William McKinley Carson Park, con una zona de rampas para patinadores y un estanque donde se puede pescar, y Village Greens Park que posee un campo de Disc Golf que se juega con frisbee. La comunidad dispone de zonas ecuestres que comprenden el Rollin D Barnard Equestrian Park y el Alexander Lane Equestrian Park. Entre los senderos que hay para pasear están High Line Canal en el lado oeste de la ciudad y Cherry Creek Trail en el lado oriental.

Disfruta de las actividades culturales en Greenwood Village como los conciertos y exhibiciones que se presentan en Curtis Arts and Humanities Center que ocupa un edificio restaurado del 1914, y las exposiciones del museo de arte The Madden. También puedes consentirte con un masaje o tratamiento de belleza en Velvet Day Spa, degustar una copa de vino en la bodega Water 2 Wine o deleitarte con una comida mientras ves algún evento deportivo o escuchas la música en vivo en Fat Willy’s Family Sports Grill. Para hacer compras hay varias plazas comerciales como The Shops at Greenwood Village, Dayton Place Center y Belleview Promenade

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).