Reserva tu hotel en: Guilin,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Guilin, China

En Guilin podrás disfrutar de hermosas atracciones naturales ideales para practicar actividades al aire libre

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fideos de arroz de Guilin,Guilin, China

Fideos de arroz de Guilin Fideos elaborados con arroz, utilizados para preparar varios platillos.

Zongzi,Guilin, China

Zongzi Bola de masa de arroz glutinoso y pasta de frijol envuelta en una hoja de plátano o bambú.

Comida típica de Guilin, China

La gastronomía de Guilin se caracteriza por el uso de especias, principalmente el chile, y es conocida por sus colores fuertes

En Guilin se utiliza mucho la salsa de chile guilin, elaborada con chile fresco, ajo y soya fermentada. En tu visita a esta ciudad prueba un tofu Guilin en escabeche; unos fideos de arroz de Guilin, a los cuales se les puede añadir carne de caballo, y un zongzi, una bola de masa hecha de arroz glutinoso y pasta de frijol envuelta en una hoja de plátano o de bambú. También come un pato envuelto en hoja de loto y un pescado a la cerveza Yangshuo.

Toma un Guilin Sanhua Jiu, un licor destilado de arroz.

Algunos restaurantes que podrás visitar en el destino son Mc Found, Chunji Shao'e, Chunji Roasted Goose Restaurant y Shang Palace de especialidad china.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Si viajas de marzo a agosto lleva en tu equipaje un paraguas o impermeable

    -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete de los cambios de temperatura 

El clima en Guilin, China

Guilin goza de un clima subtropical húmedo con inviernos largos y suaves, veranos húmedos y calurosos, y una temperatura promedio anual de 8.5 °C

Prepara tu equipaje para Guilin

En Guilin las temperaturas promedio en verano son de 31 °C como máxima y 22 °C como mínima. En el invierno la temperatura máxima promedio es de 13 °C y la mínima promedio de 6 °C. Los meses con mayores precipitaciones son de marzo a agosto. Viste con ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. Si tu viaje es en temporada de frío, lleva ropa más abrigadora que incluya playeras de manga larga, suéteres y chamarras.

Conoce más este destino

Conoce Guilin, China

La ciudad de Guilin, cuyo nombre significa "bosque de los olivos dulces", se localiza al noreste de la provincia de Guangxi en la orilla oeste del río Li en China.

En los alrededores de la ciudad podrás conocer el Jingjiang Princes City, un complejo real de la dinastía Ming; la terraza Longsheng Rice; las ciudades antiguas de Daxu y Xingping, y el Jardín Liusanjie. Además, en los alrededores se encuentran las cuevas de la Flauta, Silver y Seven-Star, y las montañas Camel, Trompa de Elefante, Piled Festoon, Media Luna, Fubo, Naxi, Moon y Yao.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).

 

Ver otros destinos en Guangxi