Reserva tu hotel en: Gurnee,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Gurnee, United States

La villa de Gurnee, cerca de Chicago, es conocida por sus parques de diversión y por sus opciones para hacer compras

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Gurnee, United States

En Gurnee hay sitios con ambientes especiales para comer, restaurantes de especilidades y de comida casual, y establecimientos para saciar el hambre dentro de los parques de diversión y los centros comerciales

Gurnee cuenta con restaurantes y sitios para deleitarse con una diversidad de sabores. Entre los restaurantes de la villa está Rainforest Café donde podrás sentirte dentro de la selva, con sus réplicas de cascadas y animales que se esconden entre la vegetación exuberante. Asimismo, puedes disfrutar de los bufets en Golden Corral, de una taza de café en HoneyBaked Ham Co & Café, de especialidades italianas en Giordano’s Italian Restaurant & Pizzeria o Salutos Pizza & Past; y de comida casual en DW Anderson’s Eatery and Ice Cream Parlor. El restaurante Uno Chicago Bar & Grill es muy popular por sus pizzas y en Timothy O’Toole’s Pub también puedes elegir comer pizza o degustar las alitas, las hamburguesas o el pescado con papas acompañados de alguna de sus cervezas de barril. Por su parte, las especialidades en The Crazy Toucan Margarita Grille, ubicado en el parque KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort son las bebidas tropicales; y en Oberweis Dairy and Ice Cream Store encontrarás una diversidad de sabores en helados, pays, yogurt, entre otros productos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Para disfrutar de los parques acuáticos en Gurnee, trae traje de baño, chanclas y googles.

    - En Gurnee hay precipitaciones todo el año, trae ropa hecha de telas sintéticas que seca más rápido, de preferencia especial para temperaturas bajas, impermeable o paraguas y botas para la lluvia o la nieve.

    - Si viajas entre junio y septiembre, es probable que necesites vestir en capas con playeras en el día y pantalones y chamarra en las noches.

El clima en Gurnee, United States

Gurnee tiene un clima denominado hemiboreal que se caracteriza por temperaturas templadas a frías. La temperatura media es de 8 ºC y hay precipitaciones intensas a lo largo del año

Prepara tu equipaje para Gurnee

En Gurnee las temperaturas máximas promedian en 14 ºC, siendo los meses más cálidos julio y agosto, cuya temperatura media se mantiene sobre los 20 ºC. La temperatura promedio más alta del año, 27 ºC se registra en julio y por el contrario la más baja de – 11º C, ocurre en enero. Entre diciembre y febrero la temperatura media no suele superar los 0 ºC y se rebasan los 10 ºC a partir de mayo, siendo la temperatura mínima promedio en Gurnee de 3 ºC. Las precipitaciones son generalmente fuertes, rebasando los 50 mm de precipitación en un 84 % del año. Se acumulan hasta 100 mm pluviales en julio y agosto que son lo meses más lluviosos y caen solo 31 mm de precipitación en febrero que se puede decir que es el mes más seco.

Te recomendamos traer pantalones y chamarra incluso en el verano, porque la temperatura suele bajar por las noches. Durante los meses más fríos deberías abrigarte más usando ropa interior térmica, bufanda, guantes, calcetines de lana, orejeras, botas para la nieve y hasta un abrigo especial para temperaturas bajo cero. También necesitarás paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Gurnee, United States

La pequeña villa de Gurnee se sitúa 7 kilómetros al oeste del lago Michigan y 65 kilómetros al norte del centro de Chicago, considerándose parte del área metropolitana de la Ciudad del Viento.

Los principales sitios turísticos de Gurnee son los parques Six Flags Great America que alberga el parque acuático Hurricane Harbor y el parque acuático interior KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort. Diviértete con tu familia en las más de 30 atracciones de Six Flags Great America que comprenden 14 montañas rusas, el Columbia Carousel que es de los carruseles más grandes de Estados Unidos y numerosos eventos especiales. Llénate de emoción y adrenalina en Goliath, una montaña rusa de madera considerada como la más larga y la más rápida en su tipo, con una de las caídas más altas del mundo. Six Flas Great America también comprende el parque acuático Hurricane Harbor, donde la diversión acuática no falta entre las diversas albercas y los toboganes que incluyen alberca de olas, simulador de surf, un río lento y zona para niños.

Por su parte, KeyLime Cove Indoor Waterpark Resort brinda una experiencia tropical inspirada en Los Cayos de Florida a lo largo del año, con sus instalaciones cerradas de 6,000 metros cuadrados. Este parque acuático interior alberga alberca de olas, toboganes, un río con corrientes tranquilas cascadas y chapotaderos. Asimismo, cuenta con un refugio para la serenidad el Paradise Mist Spa que hace pensar en la mítica fuente de la juventud. Este spa incluye The Enchanted Lagoon Kids Spa donde se ofrecen servicios de belleza para niñas.

Otras opciones para divertirse en Grunee son Jump America, un sitio lleno de trampolines donde chicos y grandes pueden probar sus habilidades acrobáticas; y Rink Side Sports and Family Entertainment que dispone de una pista de hielo para patinar donde se juega hockey y se dan lecciones, video juegos y minigolfito. Asimismo, en la localidad hay dos campos de golf Bittersweet Golf Course de 18 hoyos y HeatherRidge Golf Course, con nueve hoyos y cuerpos de agua.

Una de las principales razones que atraen a múltiples turistas a Grunee, son sus opciones para hacer compras, principalmente Gurnee Mills que es uno de los centros comerciales más populares en Illinois, con más de 200 tiendas que ofrecen productos a precios accesibles, salas de cine y lugares para comer. De igual forma, en la villa se ubica Gurnee Antique Center que es uno de los sitios más grandes en los alrededores de Chicago para comprar antigüedades y objetos coleccionables; y Brass Pro Shops Outdoor World que se distingue por su decoración con réplicas de la vida salvaje, acuarios gigantes y cascadas.

Además, en Gurnee hay un par de sitios históricos como The Button Room Museum, con una fantástica colección de botones y Mother Rudd House and Museum, una casa histórica de 1844 que funcionó como tienda, oficina de correos y ayuntamiento.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).