Reserva tu hotel en: Hanover, Maryland,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Hanover, Maryland, United States

La comunidad de Hanover se caracteriza por sus desarrollos residenciales y comerciales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Hanover, Maryland, United States

En Hanover podrás probar diversos platillos de la cocina internacional

La comunidad de Hanover satisfacerá tu paladar con la diversidad de opciones que te ofrece. Algunos de los restaurantes que podrás visitar en este destino son Cantina Mamma Lucia, Little Spice Incorporated, Chevys Fresh Mex, Rangoli, Nandos Peri-Peri, Vivo Trattoria & Wine Bar, Timbuktu Restaurant, Maiwand Kabob, LongHorn Steakhouse, Flippin Pizza Red Parrot Asian Bistro, entre muchos más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado sobre todo en la época de calor.

    - Te sugerimos abrigarte bien en el invierno para evitar algún contratiempo de salud.

    - Verifica si el hotel donde te hospedarás cuenta con calefacción.

     

El clima en Hanover, Maryland, United States

Hanover goza de un clima subtropical húmedo, con una temperatura promedio anual de 13 °C, con veranos calurosos y húmedos, inviernos fríos con presencia de nieve y primavera y otoño agradables

Prepara tu equipaje para Hanover, Maryland

La primavera en Hanover, tiene una temperatura media de 15 °C y una mínima de 4 °C, con nevadas al inicio de la estación y un promedio de 8 días de lluvia. El verano es caluroso y húmedo con temperaturas promedio de hasta 31 °C en julio. Agosto es el mes con mayor presencia de lluvias. El otoño es la temporada más seca del año, cuyas temperaturas llegan a bajar hasta los 11 °C en promedio. El invierno, de diciembre a febrero, es bastante frío con una temperatura media de -3 °C y máximas de 7 °C. Las temperaturas más bajas se presentan en las noches del mes de enero, donde llegan hasta los -5 °C. En esta época con comunes las nevadas.

Para la primavera y el otoño te recomendamos llevar ropa un poco abrigadora como pantalones, playeras de manga larga, zapatos cerrados, un suéter o chamarra ligera para el día y una chamarra gruesa o abrigo para las noches. En verano te sugerimos empacar ropa ligera de fibras naturales, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar. Para el invierno te recomendamos usar ropa de la temporada como ropa térmica, sudaderas, suéteres, chamarras, bufanda, gorro, guantes y abrigo. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Hanover, Maryland, United States

Hanover es una comunidad localizada en el área de Baltimore - Annapolis, al noroeste del condado de Anne Arundel y al este del condado de Howard en el estado de Maryland. Forma parte del área metropolitana de Washington-Baltimore.

Este destino cuenta con edificios comerciales y desarrollos residenciales. Se encuentra el centro comercial Arundel Mills Mall que abrió sus puertas en el 2000 y que trajo consigo el inicio de una época de desarrollo de Hanover y el Casino Maryland Live!, dentro de este centro comercial. Disfruta de un espectáculo de valentía y honor de las batallas épicas de España del siglo XI y una rica cena en el Medieval Times Dinner & Tournament, o compra antigüedades en el Antique Center.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).