Reserva tu hotel en: Hanóver, Alemania,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Hanóver, Alemania, Germany

Hanóver es una ciudad llena de cultura y áreas verdes, hogar del recinto ferial más grande de Alemania

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Salzkartoffel,Hanóver, Alemania, Germany

Salzkartoffel Papas cocidas en agua con sal.

Hochzeitssuppe,Hanóver, Alemania, Germany

Hochzeitssuppe Sopa elaborada con variedad de carnes y verduras.

Steckrübeneintopf,Hanóver, Alemania, Germany

Steckrübeneintopf Guiso de nabos con carne.

Pharisäer,Hanóver, Alemania, Germany

Pharisäer Bebida alcohólica elaborada con café y ron.

Braune kuchen,Hanóver, Alemania, Germany

Braune kuchen Galletas dulces hechas con harina de trigo y centeno, miel, clavos, canela y pimienta.

Comida típica de Hanóver, Alemania, Germany

La gastronomía de Hanóver se caracteriza por ser campesina, es decir, utiliza muchos productos provenientes de la tierra

En tu visita a Hanóver prueba un salzkartoffel, que son papas cocidas en agua con sal; una grünkohl (col verde) con salchicha tipo bregenwurst, y unos espárragos de la huerta de Burgdorf y Nienburg. Aquí también se preparan variedad de platillos con anguilas, arenque, caballa, solla y trucha. Degusta hochzeitssuppe, sopa elaborada con variedad de carnes y verduras; steckrübeneintopf, un guiso de nabos (hortalizas parecidas en sabor a la col y el rábano) con carne, y birnen, bohnen und speck, platillo de peras, ejotes y tocino.

Toma pharisäer, una bebida caliente hecha con café y ron y una cerveza.

Endulza tu paladar con welfenspeise, un pudín de dos capas, la inferior hecha de clara de huevo y la superior de crema de vino y braune kuchen, unas galletas preparadas con harina de trigo y centeno, miel, clavos, canela y pimienta.

Entre los restaurantes que puedes visitar están Bistro SchweizerhofBavariumZauberlehrlingJack the Ripper"s London TavernStandige Vertretung.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    - Protégete bien de los cambios de temperatura en todo momento

    - Verifica que el hotel donde te hospedarás cuente con calefacción

El clima en Hanóver, Alemania, Germany

Hanóver goza de un clima cálido y templado con una temperatura promedio anual de 8.8 °C y caída de lluvia durante todo el año

Prepara tu equipaje para Hanóver, Alemania

En Hanóver llueve durante todo el año, sin embargo el mes más seco es febrero y el más lluvioso es junio. Julio es el mes más caluroso del año con una temperatura promedio de 17.1 °C y enero el más frío con una temperatura promedio de 0.3 °C. En el verano la temperatura máxima promedio es de 21 °C y la mínima promedio de 11 °C. En la temporada de invierno la temperatura máxima promedio es de 3 °C y la mínima promedio de 1 °C.

Lleva ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. Un paraguas no estaría de más en tu equipaje.

Conoce más este destino

Conoce Hanóver, Alemania, Germany

La ciudad de Hanóver se ubica a orillas del río Leine en Alemania.

En tu visita a este destino podrás caminar por la zona comercial peatonal que va de la estación de trenes hacia el sur, con un sinfín de opciones para realizar tus compras. También puedes ir a la zona comercial Lister Meile, con una longitud de más de 1.5 kilómetros y que se encuentra al norte de la estación de trenes. En el casco antiguo de Hanóver se encuentra el edificio del Antiguo Ayuntamiento, construido en el siglo XV y la iglesia Marktkirche, construida entre 1349 y 1359 con ladrillo y de estilo gótico. Conoce el Nuevo Ayuntamiento y el lago artificial Maschsee, un lugar ideal para pasar un buen momento en el verano. Toma un tour guiado conocido como línea roja a través del cual podrás conocer las principales atracciones del centro de la ciudad.

Hanóver alberga además varios museos, entre los que destacan el Museo Sprengel de Hannover, donde se muestra arte de los siglos XX y XXI; el Museo Regional de Baja Sajona; el Museo August Kestner, y el Museo de Historia. Entra a Theater am Aegi, donde se presentan compañías foráneas principalmente; a Georgspalast, y al teatro GOP Varieté.

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza Hanóver también cuenta con hermosas áreas verdes. Visita el bosque urbano Eilenriede; los Jardines de la Casa Señorial, creados en 1666 de estilo barroco y los cuales son de los más grandes de Alemania, y el jardín botánico Berggarten, el cual alberga un ecosistema tropical. Diviértete en el Zoológico de Hanóver, el cual alberga 2,000 animales y lleva a cabo espectáculos diarios con temáticas diferentes.

Conoce el recinto ferial más grande de Alemania, el Deutsche Messe Hannover, el cual tiene una superficie de 1,000,000 de metros cuadrados y está conformado por 27 recintos interiores.

En Hanóver se lleva a cabo la Feria de la Informática, oficialmente CeBIT, el evento de informática más importante de Europa realizado en marzo y donde asisten hasta 500,000 visitantes. Otros eventos realizados en la ciudad son la Fiesta de los Tiradores, celebrada desde hace 500 años, con una duración de 10 días y atracciones de feria para todas las edades; la Feria de la Música, con la presentación de más de 1,500 músicos, y el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, llevado a cabo de mayo a septiembre.

***La moneda oficial en Alemania es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Baja Sajonia