Reserva tu hotel en: Hapeville,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Hapeville, United States

Hapeville se destaca por su ubicación cerca de Atlanta y del aeropuerto Hartsfield-Jackson (ATL) y cuenta con atracciones históricas y un programa de arte singular

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Hapeville, United States

En Hapeville hay varios restaurantes que ofrecen desde comida causal y típicos sabores americanos, hasta especilidades asiáticas

La ciudad alberga restaurantes de diferentes estilos y presupuestos, uno de los restaurantes más populares en Hapeville es Dwarf House que pertenece a la cadena Chick-fil-A especializada en platillos de pollo. Otros sitios para comer en la localidad son Perk Place Bistro, Volare Bistro y Bj’s Home Cooking. También están Blimpie Subs & Salads de comida casual, el restaurante americano Skinny’s y Rama Thai Flavors para aquellos que gustan de las especialidades tailandesas. Si buscas un lugar para beber algo acompañado de buena comida están Irish Bred Pub y Fan Club Bar & Grill. Asimismo, para el postre o un antojo en Tcby se venden helados de yogurt y en Smoothie King se preparan batidos helados de fruta.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Deberías usar ropa y zapatos cómodos para disfrutar los atractivos en Hapeville.

    - Si viajas entre mayo y septiembre, protégete con bloqueador de amplio espectro y mantente hidratado bebiendo abundante agua.

    - En cualquier temporada del año, podrías necesitar impermeable o paraguas.

El clima en Hapeville, United States

El clima en Hapeville es templado, con una temperatura media de 15 ºC e inviernos frescos. Las precipitaciones suelen caer de manera intensa todo el año, acumulando unos 1,241 mm en promedio

Prepara tu equipaje para Hapeville

Entre mayo y septiembre los días tienden a ser calurosos y tienen una temperatura promedio que supera los 20 ºC, pero las noches suelen ser templadas pues la temperatura baja de 10 a 11 grados. El mes más caluroso es julio cuando se alcanzan los 31 ºC. Por el contrario, el mes más fresco es enero, con máximas promedio de 11 ºC y mínimas de 0 ºC. En Hapeville caen precipitaciones fuertes a lo largo del año, con un promedio de 103 mm pluviales al mes, siendo marzo el mes más lluvioso que registra 139 mm de precipitación en promedio.

Te recomendamos vestir en capas en el verano con ropa ligera en el día y pantalones y suéter en las noches. Para el invierno necesitarás abrigarte más con chamarra gruesa o abrigo, bufanda y guantes. Además, necesitarás impermeable o paraguas y botas para la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Hapeville, United States

La ciudad de Hapeville en Georgia se ha desarrollado con el establecimiento de gente joven que busca sitios históricos cerca del centro de Atlanta que se localiza 11 kilómetros hacia el norte. Hapeville tomó su nombre del primer alcalde que fue uno de los fundadores de la localidad, el Dr. Samuel Hape.

En el límite sur de la localidad se encuentra el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta que es de los aeropuertos más transitados del mundo, las oficinas de la aerolínea Delta Airlines y el Museo del Vuelo de Delta, con exhibiciones interactivas que incluyen aeronaves y un simulador de vuelo.

Recorre el distrito histórico de Hapeville que está en la lista del Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos. En esta zona se encuentra Depot Museum con objetos y documentos que hablan sobre la historia de la comunidad, la iglesia Christ Church & Carriage House que ocupa un edificio de 1895, y el Hoyt Smith Conference Center. Asimismo, en el centro puedes visitar el Centro de Artes Escénicas de Hapeville donde se presenta obras de teatro y exhibiciones.

Hapeville posee un programa de arte ideado para crear un impacto visual en las calles del centro, con el cual se han decorado los espacios públicos con murales y esculturas de mariposas pintadas que tienen múltiples diseños y que simbolizan la revitalización de esa zona de la ciudad. Además, en Hapeville se estableció por más de 50 años la planta de ensamblado de la compañía automotriz Ford y en su lugar se está desarrollando el complejo de Aerotropolis Atlanta donde se espera se ubiquen las oficinas de la empresa Porsche Cars North America, entre otras.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).