Reserva tu hotel en: Harrison,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Harrison, United States

Harrison en un destino con paisajes boscosos que se caracteriza por albergar varios campos de golf rodeados de un ambiente tranquilo típico de un pueblo estadounidense

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hot dog,Harrison, United States

Hot dog Clásico pan con salchica servido con col, pepinillos, cebolla caramelizada o mostaza.

Pizza estilo Nueva York,Harrison, United States

Pizza estilo Nueva York Pizza de masa delgada con orilla crujiente y centro suave.

Bagel,Harrison, United States

Bagel Pan redondo con sabor salado y cubierto de ajonjolí; generalmente se abre por la mitad y se rellena de queso crema y salmón.

Comida típica de Harrison, United States

La gastronomía de Harrison sirve comida típica neoyorkina y enriquece su oferta gastronómica con especialidades internacionales

Nueva York es un estado en el que la gastronomía juega un papel importante ya que adopta platillos de muchas otras culturas y los hace propios. Harrison al encontrarse en este estado basa su cocina en las recetas neoyorkinas.

Los hot dogs son un platillo de comida rápida típico de la zona, por lo general son servidos con col, pepinillos, cebolla caramelizada o mostaza. Otro platillo que los viajeros no se pueden perder es la pizza estilo Nueva York, conocida por estar hecha con masa delgada y orilla crujiente. Los bagels son panes redondos en forma de donas con sabor salado y cubiertos de ajonjolí; generalmente se abren por la mitad y se rellenan de queso crema y salmón. Para completar la experiencia, es imprescindible una rebanada de pie de queso estilo Nueva York, con una capa gruesa y suave hecha con queso, azúcar y huevos, y otra capa delgada en la parte inferior de galleta.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos que te protejas de los rayos del sol con lentes y bloqueador solar

    -No es mala idea empacar paraguas o impermeable para protegerte de la lluvia

    -En invierno es necesario que traigas ropa abrigadora, gorro, bufanda y guantes

El clima en Harrison, United States

Harrison es un lugar húmedo con un clima templado que presenta veranos cálidos y agradables, e inviernos fríos con nevadas

Prepara tu equipaje para Harrison

La temperatura anual de Harrison es de 11 °C. Este destino se caracteriza por presentar lluvias todo el año y por tener veranos cálidos y agradables e inviernos nevados y fríos. Durante la temporada veraniega los termómetros pueden llegar a marcar temperaturas de entre 20 °C y 22 °C, por lo que a los viajeros que visitan esta ciudad a mitad del año se les recomienda empacar ropa cómoda, lentes de sol, gorra o sombrero, bloqueador solar y una chamarra o suéter debido a que por la noche puede bajar la temperatura.

Harrison se caracteriza por tener inviernos muy fríos acompañados de nieve, cuando por lo general las temperaturas alcanzan los -5 °C. Quien viene a este destino en temporada invernal debe empacar ropa de invierno, abrigo, gorro, bufanda, guantes y zapatos antideslizantes.

Conoce más este destino

Conoce Harrison, United States

Harrison es un pueblo localizado en el estado de Nueva York a solo 36 kilómetros de Manhattan y sus famosas atracciones. La parte del sur del poblado es conocida como el Centro de Harrison, el norte como la zona Purchase y el oeste como West Harrison. Este destino cuenta con ambientes boscosos que rodean hoteles y restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Harrison es la ciudad de nacimiento de la aviadora Amelia Earhart, la primera mujer en cruzar el océano Atlántico pilotando; actualmente en uno de los parques del pueblo se alberga el Monumento a Amelia Earhart formado por una placa de bronce y una hélice del mismo material.

Este tranquilo pueblo de Nueva York se caracteriza por sus parques y áreas verdes, y por albergar reconocidas instituciones educativas como el Colegio de Manhattanville y la Universidad Estatal de Nueva York en el Colegio Purchase. Las instalaciones de esta universidad albergan el Museo de Arte Neuberger, dedicado a exhibir películas, más de 6 mil obras de arte y a realizar eventos. El Aeropuerto del Condado de Westchester (HPN) también se sitúa dentro de los límites de este pueblo.

Otro atractivo de Harrison son sus campos de golf de primer nivel. El poblado es hogar de al menos seis campos que ofrecen a los golfistas la oportunidad de practicar este deporte en instalaciones de primer nivel. Algunos de los sitios para practicar golf son el Club Campestre Westchester, que dispone de dos campos de 18 hoyos y una tienda con artículos para profesionales, el Club de Golf Doral Arrowwood con campo de práctica de golf y un campo con 9 hoyos considerado uno de los mejores a nivel mundial; y el Club Campestre Old Oaks que posee modernas instalaciones y un campo de 18 hoyos de nivel de campeonato.

El pueblo está bien conectado gracias a las autopistas que lo conectan y a la estación de tren Harrison del sistema ferroviario que atraviesa el estado. En Harrison los visitantes podrán degustar comida neoyorkina y de otras especialidades, para completar la experiencia no pueden dejar de ir al restaurante bar Uncle Henry’s, famoso por la variedad de cervezas ofrecidas y su ambiente divertido.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).