PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Hayes,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Hayes, United Kingdom

Hayes, en el oeste de Londres, cuenta con varios parques y edificios históricos, y ha sido sede de varias compañías importantes como Nestlé y HMV

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fish and chips,Hayes, United Kingdom

Fish and chips Platillo típico de pescado frito, generalmente merluza, que se reboza con una masa de harina y se sirve con papas fritas.

Roast beef,Hayes, United Kingdom

Roast beef Carne de res a la parrilla que suele acompañarse de salsas como wasabi y mostaza.

Pie de manzana,Hayes, United Kingdom

Pie de manzana Delicioso postre que consiste en una tarta rellena con un preparado de manzanas.

Té,Hayes, United Kingdom

Bebida icónica, cuya variedad más popular es el té negro, el cual se sirve con leche.

Comida típica de Hayes, United Kingdom

En Hayes la cocina tiene un largo pasado que se ha visto enriquecida por culturas extranjeras y afectada por sucesos históricos como las guerras mundiales

La cocina de Hayes, como en el resto del país, se caracteriza por su simplicidad y sus orígenes antiguos. Entre los productos con una larga tradición están el pan, el queso, los caldos, la carne guisada o asada, los platillos de pescado y las tartas, elaboradas desde la Edad Media con versiones saladas y dulces. De igual forma, en la gastronomía inglesa hay influencias de otras culturas como la india, con sus curries; la china con los stir fries, platillos elaborados en woks, sofriendo los igredientes, y la norteamericana, con las opciones de comida rápida.

Las especialidades comprenden platillos como fish and chips, que consiste en pescado rebozado con una mezcla de harina, frito y servido con papas; roast beef, carne de res a la parrilla, acompañada con salsas como mostaza o wasabi, y verduras cocidas, y beef Wellington, trozo de lomo de ternera horneado, cubierto con paté y envuelto en pasta de hojaldre. De igual forma se preparan wels rarebit, una tostada de pan bañada con una salsa de varios quesos; toad in the hole, que son salchicha, con salsa gravy de cebolla, dentro de una pasta con la que se hace el yorkshire pudding, una especie de pan en forma de cuenco, y bangers and mash, salchichas con puré de papa.

La hora del té es una de las tradiciones inglesas más conocidas; aunque las infusiones suelen tomarse a cualquier hora. Para el té de la tarde, es típico que se ofrezcan toda clase de pastelitos, galletas y bocadillos salados. En general suele consumirse té negro con leche y los tipos más populares son el de Ceylan, Darjeeling y Earl Grey. Otras bebidas comunes son jugo de manzana, sidra, cerveza de barril, agua de cebada gasificada con toques de limón u otra fruta, chocolate caliente y vino de frutas, para el cual se utiliza uvas, saúco, ciruela, entre otros frutos.

Prueba la variedad de postres como el pay de manzana; tarta Bakewell, que tiene un relleno esponjoso de almendra y una capa de mermelada; crumble, una pastel de frutas que se cubre con una masa de harina o galletas rotas; pound cake, cuyo nombre se debe a su peso y originalmente es de frutos secos; natilla, que suele servir de acompañamiento de varios postres, y spotted dick, un pudín de frutas secas que lleva grasa de animal.

Para deleitarte con la comida tradicional puedes intentar en los establecimientos Lock & Quay Bar-Restaurant, Ye Olde Crowne, Bijou Bar, The White Hart, The Great Western, Wheatsheaf Pub y The Junction Restaurant. También hay múltiples restaurantes para degustar especialidades de otras partes del mundo, el salón de té Java & Chai y el restaurante de mariscos Virgin Atlantic Clubhouse.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Para disfrutar de los atractivos en Hayes y los alrededores, trae zapatos y ropa cómoda

    - El clima es lluvioso todo el año, trae paraguas o impermeable y botas para la lluvia

    - Si viajas entre noviembre y febrero, no olvides traer abrigo y hasta botas de suela antideslizante porque pueden ocurrir nevadas

El clima en Hayes, United Kingdom

Hayes tiene un clima oceánico, con temperaturas medias de 10 ºC y precipitaciones a lo largo del año 

Prepara tu equipaje para Hayes

En Hayes se distingue una temporada con días cálidos y noches templadas, que abarca de mayo a septiembre. En estos meses las temperaturas máximas oscilan de 17 ºC a 23 ºC y las mínimas de 8 ºC a 13 ºC. De octubre a mayo el clima es fresco a frío, la temperatura se mantiene por debajo de los 15 ºC, aunque no son comunes las temperaturas bajo cero. Desde noviembre hasta febrero, la temperatura se mantiene por debajo de los 10 ºC y se registran máximas de 6 ºC y mínimas de 0 ºC, en enero que es el mes más frío. Las precipitaciones son moderadas pero ocurren todo el año, acumulando unos 640 mm. El promedio de precipitación mensual es de 53 mm, octubre y diciembre presentan el mayor volumen de precipitación con 61 mm de lluvia, y febrero es el mes con el menor volumen, de 39 mm.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable y botas para la lluvia. Para el invierno necesitarás abrigo, guantes, bufanda y gorro con orejeras, y en el verano podrías usar pantalones y playeras en el día, y chamarra en la noche.

Conoce más este destino

Conoce Hayes, United Kingdom

Hayes es una población en el área del Gran Londres, al oeste de la capital del Reino Unido y que forma parte del distrito de Hillindgon desde 1965, en el condado histórico de Middlesex.

En Hayes se destaca el Barra Hall Park, con sus jardines ornamentales y áreas recreativas, donde está el edificio del Antiguo Ayuntamiento, un teatro al aire libre, un quiosco octagonal de acero para la presentación de músicos y una zona de juegos para niños, y que ha sido escenario de un par de películas. Asimismo, hay más áreas verdes que incluyen Lake Farm Country Park, que posee parques para patinadores y ciclistas que gustan de las acrobacias; Little Harlington Playing Fields, una de las áreas más concurridas para jugar fútbol y críquet; Minet Country Park, un hábitat para múltiples plantas silvestres, aves e insectos, con estanques y puentes; Norman Leddy Memorial Gardens, considerado entre los mejores parques del distrito, y el parque comunitario de la zona de Hayes End, que cuenta con canchas deportivas, asadores y área para niños. De igual forma, en la localidad están el centro recreativo Botwell Green Sports and Leisure Centre, y las bibliotecas Charville, Harlington, Hayes End y Yeading.

Hayes posee numerosos edificios históricos como la Iglesia St Mary the Virgin, la construcción más antigua del poblado que conserva algunas partes que datan del siglo XII; la Iglesia St Edmund of Canterbury, que se distingue por su estructura de ladrillos, sus vitrales y su campanario, y la Iglesia de St Jerome, con una torre central y elementos románicos. Entre las principales construcciones de la comunidad se hallan las de la compañía Nestlé, en las cuales resalta un edificio de estilo art déco; y las de la compañía discográfica HMV, cuyas sedes comprenden un edificio de inspiración egipcia y la Casa Júpiter, una construcción de ladrillos rojos y estuco que son las oficinas. Otros edificios históricos que puedes admirar son la Casa Neptuno, con una chimenea alta, ubicada en lo que fue el complejo de la compañía EMI; Adam and Eve Pub, del cual se tienen registros desde 1665; Mecca Bingo Club, que ocupa las instalaciones de un antiguo cine; Fountain House Hotel, que fue una escuela y la residencia del escritor George Orwell, y Wistowe House, la residencia del BJ Edwards, un pionero de la fotografía.

Adicionalmente, podrías disfrutar el 11 de julio del Hayes Carnival, un evento que celebra la historia del poblado, el cual comienza con un desfile que llega hasta le parque Barra Hall, donde hay diversas actividades como conciertos, concursos, juegos y puestos de comida.

***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GPB).