Reserva tu hotel en: Hefei,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Hefei, China

Heféi es un destino lleno de historia y áreas naturales que le han dado el reconocimiento de ser la tercera ciudad de China con más parques

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pato asado Luzhou ,Hefei, China

Pato asado Luzhou El pato se asa con un aderezo de jalea de grosella, jugo de limón, cebolla, sal y pimienta.

Estofado Li Hongzhang ,Hefei, China

Estofado Li Hongzhang Platillo que se elabora con pepino de mar, pescado, pollo, jamón, hígado de cerdo y espinacas, todo cocido con caldo de pollo.

Galletas de sésamo,Hefei, China

Galletas de sésamo Crujientes galletas preparadas con manteca de cerdo, semillas de sésamo y extracto de almendras.

Comida típica de Hefei, China

La gastronomía de Heféi rinde homenaje a lugares o personalidades históricas ancestrales

En Heféi hay cuatro platillos típicos destacados por su sabor y origen. El primero pato asado Luzhou. Fue servido a la corte real como platillo imperial y se caracteriza por su color amarillo dorado, piel crujiente y carne tierna. Se prepara asado con un aderezo de jalea de grosella, jugo de limón, cebolla, sal y pimienta. El pescado Señor Bao, elaborado en honor del juez chino del mismo nombre, es un platillo que se sirve frío, es de carne tierna y piel crujiente de tono rojo oscuro. El pollo Cao Cao se creó en honor del emperador Wei Cao Cao, y se cocina con hierbas medicinales. Por último está el estofado Li Hongzhang. Lleva el nombre del cocinero del militar que lo inventó y se elabora con pepino de mar, pescado, pollo, jamón, hígado de cerdo y espinacas, todo cocido con caldo de pollo.

De postre se acostumbra comer pastel de sésamo, preparado con semillas tostadas de sésamo, manteca, harina, huevos y azúcar morena. También son populares las galletas de sésamo preparadas con manteca de cerdo, semillas de sésamo y extracto de almendras.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Protégete de los rayos UV usando bloqueador solar, lentes oscuros y gorra o sombrero

    - En invierno no olvides traer zapatos para la nieve

     

El clima en Hefei, China

El clima de Heféi es bastante agradable y suave con una temperatura media anual de 16 °C. Está clasificado como subtropical húmedo y tiene cuatro estaciones bien diferenciadas

Prepara tu equipaje para Hefei

La primavera en Heféi es agradable, aunque impredecible, ya que puede variar la temperatura con rapidez. El verano, suele ser caliente y húmedo, con temperaturas promedio de 28 °C, llegando a alcanzar máximas de 37 °C. El otoño es templado, seco, claro y soleado, y el invierno es frío y húmedo, con temperaturas mínimas de 3 °C, y nevadas. La temporada de lluvias en Heféi va de mayo a agosto.

En verano y otoño te recomendamos empacar ropa ligera en tonos claros y telas naturales, además de un suéter ligero para las tardes otoñales. En invierno te sugerimos llevar ropa abrigadora, pantalón, camisetas de manga larga, abrigo o chamarra, bufanda, gorra y guantes. En primavera viste en capas para sobrellevar cualquier cambio brusco de temperatura, y si viajas entre mayo y agosto, no olvides traer un paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Hefei, China

Heféi  es la capital de la provincia de Anhui ubicada en el este de China. El río Huaihe fluye hacia el norte de la ciudad, el río Yangtze hacia el sur, y al sudeste se encuentra el lago Chaohu.

Un recorrido por esta ancestral ciudad puede empezar en el distrito del Jardín Hui, dividido en dos áreas: el Jardín Wanbei, con hermosos jardines imperiales y la zona Wannan que exhibe obras arquitectónicas que han dado fama a la ciudad.

Entre los lugares históricos de Heféi destaca el Templo del Señor Bao, burócrata y el juez cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de sabiduría y rectitud judicial. El templo, situado al sur de la ciudad, fue construido en 1066 cerca de su tumba. Otro lugar es el Parque de Xiaoyao Jin, donde tuvo lugar la batalla entre los Wei y los Wu (220-280 d. C). En la misma zona se pueden visitar el lago Xiaoyao y sus tres islas, el Puente del Caballo Alado y el Jardín Cangyou.

La antigua residencia de Li Hongzhang, popular militar del Gobierno Qing, es otro punto cultural bien conservado en la ciudad. La casa típica del sur de la dinastía Qing exhibe materiales detallados que dan una información completa de este personaje histórico.

Entre los atractivos naturales de la ciudad está el lago Chaohu, provee a la ciudad de pescados y mariscos y es uno de los cinco más grandes de China. Además Heféi tiene el orgullo de ser la tercera ciudad con más parques de China, luego de Beijing y Zhuhai. Entre estas áreas verdes destacan el Parque Huancheng, que ofrece seis espacios escénicos que forman la imagen de un collar de jade con paisajes acuáticos, esculturas de animales y senderos interpretativos, y el Parque de la Vida Salvaje de Heféi, donde se pueden admirar más de 2,000 especies animales y 120 de plantas.

Cualquier visita a este destino debe incluir una función de la llamada Lu Ópera, grupo de ópera local que surgió en tiempos del emperador Jiaqing de la dinastía Qing y desarrolló diversas formas artísticas a partir de canciones populares y danzas folclóricas.

Cerca de Heféi se encuentran los condados de Feixi y Feidong. En el primero hay abundantes ríos y lagos, y en el segundo puedes visitar los Siete Palacios que rodean al lago Daishan, que según cuenta la leyenda es hábitat de dragones.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).

Ver otros destinos en Anhui