PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Heligoland,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Heligoland, Germany

Archipiélago alemán que goza de exenciones de impuestos y cuyo atractivo principal radica en la pureza de su aire

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Räucheraal,Heligoland, Germany

Räucheraal Ricas anguilas ahumadas acompañadas de pan negro o pan de centeno.

Käsekuchen,Heligoland, Germany

Käsekuchen Postre de pastel de queso con fresas confitadas. También puede ir acompañado de mermelada de cereza o de ciruela.

Apfelschorle,Heligoland, Germany

Apfelschorle Bebida típica de la isla elaborada con agua mineral y jugo de manzana.

Comida típica de Heligoland, Germany

Esta hermosa isla germana ofrece platillos regionales elaborados con sabrosos pescados y mariscos del mar del Norte.
La cocina regional de esta isla está marcada por su cercanía al mar y las tradiciones familiares. La pesca del día trae consigo ricos crustáceos y pescados que son preparados con vegetales de temporada como papa, espárrago, cebolla y brócoli. Un plato típico de la isla a la hora del desayuno es pescado guisado con bogavantes (especie de pequeña langosta) y “Krabben”, un camarón pequeño. Para este platillo se suele usar arenque o salmón. Otro plato que puedes degustar en tu visita a Heligoland es “Räucheraal”, anguilas ahumadas que se comen con papa o con pan de centeno o pan negro también conocido como “Pumpernickel”. Las anguilas son ricas en sabor y en aceites naturales. Del mar también se sacan los arenques o “Hering”, que son servidos con carne de cerdo como salchichas y tocino en estofados y guisos. La salchicha por excelencia se come con col verde “Grünkohl”, un vegetal de sabor amargo que luego de cocido se asemeja a la espinaca.

Como postre, los lugareños comen platillos elaborados con frutas como cerezas, ruibarbo (planta del sureste de Europa), fresas, ciruelas o manzanas. Con ellas se preparan ricas mermeladas y confituras para comer con pan o con pasteles de queso llamados “Käsekuchen”.

En la bella isla de Heligoland el té o “Ostfriesentee” es una bebida muy popular y es común beberlo en los coloridos cafés del puerto. Como bebida típica de la isla encontrarás una mezcla de agua mineral con jugo de manzana llamada “Apfelschorle”, que se puede degustar como acompañante de un platillo de mariscos. Siendo Heligoland una isla germana, no puede faltar la cerveza que se puede encontrar en restaurantes y bares locales.

Para conocer la gastronomía que ofrece este destino turístico, puedes visitar el restaurante Atoll Seafood, una marisquería con jardín y una terraza que ofrece platillos elaborados con ingredientes frescos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Te recomendamos traer un paraguas o impermeable, así como zapatos con suelas antideslizantes ya que en Heligoland llueve la mayor parte del año.
  • La mejor época para visitar Heligoland es en verano, por sus temperaturas templadas.
  • Si viajas en invierno a Heligoland, te recomendamos usar protección en los labios y salir con ropa abrigadora como bufanda, gorro y calcetines de lana.
  • -En Heligoland no está permitido el uso de automóviles o motos para el público; te recomendamos traer zapatos cómodos para caminar por la isla.

El clima en Heligoland, Germany

Heligoland tiene un clima templado oceánico con temperaturas máximas promedio de 11 °C, mínimas de 9 °C y una temperatura promedio de 10 °C. Las precipitaciones son constantes a lo largo del año, acumulando 710 mm, con una humedad relativa anual del 85 %. Hay más luz solar durante los veranos en Heligoland que en el resto del año, siendo julio el mes más cálido con una máxima de 19 °C.

Prepara tu equipaje para Heligoland

Primavera (abril y mayo): las temperaturas de la primavera en Heligoland son templadas durante el día y frías por la noche. Abril es el mes más frío de la estación, con temperaturas que oscilan entre 6-10 °C. En promedio, la temperatura máxima es de 12 °C y la mínima de 8 °C, con una media de 10 °C. La precipitación es moderada acumulando alrededor de 38 mm por mes. Te recomendamos traer playeras de manga larga, suéter y abrigo, así como pantalones de mezclilla y zapatos de suelas antideslizantes. Verano (junio a septiembre): los veranos en Heligoland son templados con temperaturas que van de 15-18 °C, siendo julio el mes más cálido con una máxima de 19 °C y junio el más frío con una temperatura mínima de 13 °C. La temperatura media de la estación es de 16 °C. Las precipitaciones son más abundantes acumulando alrededor de 59 mm mensuales. Te recomendamos usar un suéter ligero, playeras de manga corta, pantalones y lentes oscuros durante el día y por la noche una chamarra más abrigadora. Otoño (octubre y noviembre): estos meses en Heligoland tienen las lluvias más abundantes del año, acumulando alrededor de 83 mm mensuales. El nivel de humedad sube hasta un 87 % al final de la estación. El clima se siente frío tanto en día como en la noche, con temperaturas promedio que oscilan entre 9-11 °C, con una media de 10 °C. Te recomendamos salir bien abrigado, con playeras de manga larga, pantalones, abrigo o chamarra y traer una sombrilla o impermeable contigo en todo momento. Invierno (diciembre a marzo): los inviernos en Heligoland son muy fríos, con temperaturas máximas de 6 °C en diciembre y marzo y mínimas de 2 °C en febrero. Las lluvias son moderadas, dejando un acumulado de 52 mm, aunque los niveles de humedad relativa son más altos en esta estación, llegando hasta un 90 % en enero. En promedio, la temperatura oscila entre 3-5 °C con una media de 4 °C. Si visitas Heligoland en estas fechas, te recomendamos salir bien abrigado con ropa de lana, incluyendo abrigo largo, calcetines, bufanda y pantalones gruesos.

Conoce más este destino

Conoce Heligoland, Germany

Heligoland es un pequeño archipiélago alemán con tan sólo 2 kilómetros cuadrados de superficie, ubicado al sureste del mar del Norte. Este archipiélago, que en la antigüedad estuvo dominado por Dinamarca y el Reino Unido, está conformado por dos islas rodeadas de arena blanca. En la Primera Guerra Mundial, Heligoland se convirtió en una base naval del ejército alemán, pero actualmente es el destino favorito de muchos europeos.

Heligoland es el lugar ideal para disfrutar de bellos paisajes y también para comprar productos libres de impuestos, como bebidas, perfumes y cigarros. Heligoland es visitado por una gran cantidad de personas con alergias y problemas respiratorios, ya que el aire del mar del Norte es fresco, puro y rico en oxígeno. Otras características que hacen atractivo a este destino son su estilo tradicional, su ley que prohíbe conducir automóviles para mantener el aire limpio y el hecho de ser la sede de uno de los primeros observatorios ornitológicos del mundo, Vogelwarte Helgoland.

***La moneda oficial en Heligoland es el Euro (EUR).