PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Hermanus,South Africa

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Hermanus, South Africa

Hermanus es uno de los principales centros de observación de ballenas en Sudáfrica

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Mariscada ,Hermanus, South Africa

Mariscada Platillo a base de productos del mar, disponible en el menú del restaurante Ocean Basket.

Hermanus Wine & Food Fair, Elgin to Elim,Hermanus, South Africa

Hermanus Wine & Food Fair, Elgin to Elim Esta feria de vino se lleva a cabo cada agosto, en donde se presentan más de 250 clases de vinos provenientes de diferentes casas productoras.

Bientang’s Cave,Hermanus, South Africa

Bientang’s Cave Uno de los restaurantes más famosos en Hermanus, con increíbles vistas de la costa, así como de las ballenas que llegan a estas aguas en ciertas temporadas.

Comida típica de Hermanus, South Africa

Hermanus ofrece platillos a base de pescados y mariscos, aunque también puedes disfrutar los menús internacionales que ofrecen los restaurantes de la zona.
Hermanus se distingue por sus espectaculares paisajes y sus famosos avistamientos de ballenas, pero también por la gran variedad de restaurantes que se especializan en pescados y mariscos, donde también puedes disfrutar de especialidades internacionales.

Entre los restaurantes más visitados en Hermanus, tanto por turistas como por los locales, se encuentra Ocean Basket, uno de los más famosos en Sudáfrica que ofrece mariscadas preparadas con el pescado de la zona. También puedes visitar el restaurante Bientang’s Cave, que ofrece un selecto menú de comida a base de mariscos y que se ubica en una cueva que se extiende a orillas de Walker Bay, desde donde puedes deleitarte con las impresionantes vistas de la costa así como de las ballenas que llegan a las aguas de Hermanus durante ciertas temporadas.

En Hermanus se celebra cada año en agosto una feria de comida y vino conocida como “Hermanus Wine & Food Fair, Elgin to Elim”. Este festival ha sido nominado como uno de los 10 mejores festivales de vino de Sudáfrica, en el que se presentan 250 diferentes clases de vinos de diferentes casas productoras.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • No olvides traer binoculares, porque en Hermanus se pueden ver las ballenas en cualquier época del año.
  • En Hermanus suele haber festivales en agosto o septiembre, te recomendamos usar zapatos cómodos para recorrer los puestos y las exposiciones.
  • La temperatura del mar en Hermanus es baja todo el año, si piensas nadar o bucear deberías traer ropa para mantener el calor como playeras de licra o traje de neopreno.

El clima en Hermanus, South Africa

El clima en Hermanus es templado y con lluvias que se concentran en los meses más fríos, cayendo anualmente alrededor de 453 mm de precipitación en 109 días. La temperatura media anual es de 16 °C, con máximas promedio de 19 °C y mínimas promedio de 13 °C.

Prepara tu equipaje para Hermanus

Primavera (octubre y noviembre): en la primavera los días gozan de nueve horas de sol intenso en promedio y alcanzan una temperatura máxima de 20 °C en noviembre, aunque se registran 12 °C en octubre como la temperatura más baja. La temperatura promedio de esta estación en Hermanus es de 16 °C. En general, llueve de manera ligera promediando 15 mm de precipitación al mes en siete días y hay un 77 % de humedad relativa. Deberías empacar pantalones, playeras de manga larga y corta, suéter y una chamarra gruesa para las noches. Verano (diciembre a marzo): esta estación en Hermanus también es templada, aunque ligeramente más cálida y relativamente seca. Las lluvias siguen siendo ligeras y puede llover entre tres y seis días en un mes, con un promedio de 21 mm pluviales. La temperatura media del verano es de 18 °C, la más alta es de 22 °C y la más baja de 14 °C. En un día, el sol brilla intensamente hasta 11 horas y la humedad relativa promedia en 79 %. Te recomendamos traer bermudas, pantalones ligeros, playeras de manga corta, un suéter ligero y una chamarra para las noches. Además, no olvides bloqueador, sombrero o gorra, lentes oscuros y traje de baño si piensas nadar. Otoño (abril a junio): en estos meses la temperatura comienza a descender y las lluvias aumentan en intensidad. La temperatura media del ambiente en otoño es de 15 °C. Durante abril en Hermanus se alcanzan los 19 °C como temperatura más alta y la temperatura más baja de la estación es de 12 °C. Las lluvias suelen ser de moderadas a intensas, con un promedio de 60 mm de precipitación mensual que se acumula en 11 días. Los días tienen alrededor de siete horas de sol intenso y la humedad relativa promedia en un 77 %. En el otoño necesitarás vestir en capas con pantalones y playeras sobre las que coloques un suéter o chamarra gruesa conforme baje la temperatura. También deberías traer paraguas de mano o impermeable. Invierno (julio a septiembre): en Hermanus el invierno es fresco y lluvioso. Llueve en promedio 14 días al mes y caen alrededor de 60 mm de precipitación, siendo las lluvias intensas a moderadas. La temperatura más alta de la estación es de 16 °C, la más baja de 11 °C y la media de 14 °C. En un día de invierno el sol brilla intensamente de seis a ocho horas y la humedad relativa es del 75 %. Deberías traer un impermeable o paraguas de mano, pantalones gruesos, playeras de manga larga, bufanda y chamarra o abrigo.

Conoce más este destino

Conoce Hermanus, South Africa

Hermanus es una ciudad localizada en las costas de la bahía Walker, conocida por ser uno de los principales centros de avistamiento de ballenas en el mundo. Estas ballenas ahora son protegidas por el país, dejando atrás los tiempos en que la localidad se dedicaba a la caza de ballenas.

Entre los principales sitios para conocer en Hermanus se encuentra el museo Old Harbour Museum, que tiene exhibiciones de la antigua industria ballenera, incluyendo presentaciones audiovisuales y un antiguo esqueleto de estos cetáceos. La ciudad también cuenta con un acantilado en el centro donde se pueden observar las ballenas francas australes a distancia de mayo a diciembre. Greenpeace y el Fondo Mundial para la Naturaleza han situado a Hermanus entre los mejores cinco lugares del mundo para la observación de ballenas ya que se han llegado a ver hasta 196 en un solo día. A finales de septiembre, la ciudad es sede de Hermanus Whale Festival, un momento del año en que los locales y turistas se reúnen para disfrutar de música en vivo, maratones, delicias gastronómicas y galerías de arte.

Hermanus también es conocido por ser uno de los más exclusivos destinos turísticos de Sudáfrica, con un puerto deportivo que congrega una gran cantidad de yates y embarcaciones de lujo. La ciudad es hogar de un prestigioso club de golf con 27 hoyos y amplios espacios naturales, donde se realizan torneos y eventos de escala mundial. Otra atracción popular es Grotto Beach, una playa de arena dorada que se extiende por casi 20 kilómetros, ideal para caminatas románticas, paseos familiares y atardeceres espectaculares.

***La moneda oficial en Sudáfrica es el Rand Sudafricano (ZAR).