Reserva tu hotel en: Hoboken, Nueva Jersey,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Hoboken, Nueva Jersey, United States

Hoboken es una pequeña ciudad repleta de sitios culturales y de extraordinaria belleza natural, que se ubica frente a la isla de Manhattan

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Ripper,Hoboken, Nueva Jersey, United States

Ripper Pan alargado en el que se sirve una salchicha frita en aceite. Tradicionalmente se acompaña sólo con mostaza.

Texas wiener,Hoboken, Nueva Jersey, United States

Texas wiener Salchicha cocinada a la parrilla que se presenta en un pan alargado y se cubre con mostaza, cebolla y chili. El chili consiste en una salsa elaborada con jitomate, chile y carne de res.

Papas disco,Hoboken, Nueva Jersey, United States

Papas disco Tiras delgadas de papa que se fríen y se sazonan con sal para después ser cubiertas con queso derretido y gravy, una salsa preparada con harina, mantequilla y caldo de res.

Comida típica de Hoboken, Nueva Jersey, United States

En Hoboken podrás saborear platillos de diversas gastronomías internacionales, pero las recetas favoritas son creaciones de la cocina americana

En Hoboken, al igual que en gran parte de Nueva Jersey, puedes saborear platillos provenientes de diversas partes del mundo, destacando la gastronomía italiana. Sin embargo, la cocina americana está presente de forma importante en esta comunidad con algunas deliciosas variaciones al clásico perro caliente. Algunas de las variaciones más populares de este platillo son el ripper, cuya única diferencia radica en que la salchicha se fríe en aceite, y el texas wiener, que además de mostaza, se cubre con cebollas y chili, una salsa elaborada con carne molida de res, jitomate y chile. Para acompañar estas delicias, puedes pedir unas papas disco, que consiste en tiras de papa fritas en aceite y sazonadas con sal, que se cubren con queso derretido y gravy, una salsa elaborada con mantequilla, harina y caldo de res.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te sugerimos llevar ropa y zapatos cómodos para que puedas disfrutar de todas las atracciones que ofrece este destino.

    -Para recorrer Hoboken lo mejor es utilizar ropa casual, sin embargo, para salir por la noche lo más recomendable es utilizar ropa más formal, especialmente si planeas visitar Manhattan.

El clima en Hoboken, Nueva Jersey, United States

El clima en la ciudad de Hoboken se denomina como subtropical húmedo con una temperatura promedio anual de 13 °C

Prepara tu equipaje para Hoboken, Nueva Jersey

Al ubicarse en la ribera del río Hudson, el ambiente en Hoboken es húmedo y templado la mayor parte del año con una temperatura promedio que ronda los 13 °C. Este destino cuenta con veranos cálidos en los que las temperaturas alcanzan los 29 °C, sin embargo, el viento que llega por el río Hudson hace que la sensación de calor disminuya un poco. Por otra parte, en invierno las temperaturas mínimas llegan a -3 °C y el viento provoca que la sensación sea menor.

Las lluvias en la ciudad de Hoboken son constantes durante todo el año con un ligero incremento en las temporadas de primavera y verano. Entre diciembre y febrero las precipitaciones son más frecuentes en forma de nieve. Te recomendamos llevar ropa abrigadora y un suéter o chamarra si planeas viajar en esta época del año.

Conoce más este destino

Conoce Hoboken, Nueva Jersey, United States

La ciudad de Hoboken se localiza dentro del estado estadounidense de Nueva Jersey, junto a Jersey City. Al ubicarse frente a la isla de Manhattan, en la ribera del río Hudson, esta comunidad ofrece espectaculares vistas de la ciudad y los edificios que la decoran.

Sin duda, el mejor lugar para contemplar estas bellas vistas es el malecón localizado en la orilla del río Hudson. Con una extensión aproximada de 29 kilómetros, ahí tendrás la oportunidad de caminar, correr o pasear en bicicleta, mientras contemplas las magníficas estampas urbanas de Manhattan. A lo largo de este malecón también encontrarás algunos parques y espacios al aire libre como el Parque Elysian, el último remanente del antiguo estadio de béisbol Elysian en el que se llevó a cabo, en 1846, el primer partido oficial de béisbol en Estados Unidos. Otros fantásticos espacios naturales son el Parque Pier A y el Parque Frank Sinatra, entre otros.

Hoboken también cuenta con interesantes museos y centros culturales llenos de historia y obras de arte. Un claro ejemplo es el Museo Histórico de Hoboken, que abrió sus puertas en 1986, alojado en el antiguo taller de la compañía acerera Bethlehem Steel, uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Ahí se exhiben diversos artículos relacionados con la historia de la comunidad y se ofrecen tours por los sitios más importantes de este destino como el lugar de nacimiento de Frank Sinatra. En este recorrido te llevarán a conocer el sitio donde se localizaba la casa que vio nacer a Frank Sinatra, uno de los cantantes más famosos de los Estados Unidos. La edificación ya no se encuentra en pie, sin embargo, el lugar está marcado por una estrella de bronce grabada.

Tu visita a Hoboken no estará completa sin darte una vuelta por la pastelería Carlo’s Bake Shop, que además de ofrecer deliciosos postres y bocadillos, se ha vuelto muy famosa debido a que en ella se realizan las grabaciones de dos programas de televisión de la cadena TLC: Cake Boss y The Next Great Baker. Otro sitio que no puedes dejar de conocer es la Sala de Espera de la Terminal Hoboken, construida originalmente en 1907. En este lugar podrás descubrir un espectacular domo de 200 metros cuadrados, elaborado de cristal Tiffany.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).