PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Horley,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Horley, United Kingdom

Horley es una pequeña y tranquila ciudad que colinda con el Aeropuerto de Londres-Gatwick

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fish & chips,Horley, United Kingdom

Fish & chips Filetes de pescado fritos en aceite y acompañados con papas fritas.

Bangers and mash,Horley, United Kingdom

Bangers and mash Salchichas con puré de papa.

Desayuno completo inglés,Horley, United Kingdom

Desayuno completo inglés Platillo conformado por tocino, huevos fritos, tomates y champiñones fritos, salchichas, morcilla y pan.

Té de la tarde,Horley, United Kingdom

Té de la tarde Bebida elaborada con diversos tipos de hierbas.

Budín de pan y mantequilla,Horley, United Kingdom

Budín de pan y mantequilla Postre hecho con rebanadas de pan con mantequilla en una mezcla de huevo y leche con nuez moscada.

Comida típica de Horley, United Kingdom

La gastronomía de Horley tiene influencia de América del Norte, China e India, destacando el uso de especias y verduras

En tu visita a Horley puedes probar un famoso fish & chips, que son filetes de pescado fritos en aceite y acompañados con papas fritas; un pastel de pescado, elaborado con carne de pescado y papa, y bangers and mash, que consiste en salchichas con puré de papa. Aquí puedes degustar también diferentes variedades de sandwich, como los de carne asada, ensalada de pollo, jamón con mostaza y queso y pepinillos, entre otros. Come un desayuno completo inglés, platillo conformado por tocino, huevos fritos, tomates y champiñones fritos, salchichas, morcilla y pan, acompañado con una taza de té y un sunday roast, que es asado de carne con papas asadas y verduras con gravy.

Toma el famoso té de la tarde, elaborado con diversos tipos de hierbas y algunas veces con leche o crema. También puedes acompañar los alimentos con una cerveza o una copa de sidra o vino.

Endulza tu paladar con un budín de pan y mantequilla, preparado con rebanadas de pan con mantequilla en una mezcla de huevo y leche con nuez moscada y un trifle, elaborado con crema custard, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas y gelatina.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son The Half Moon, Ye Olde Six Bells y Villiers Coffee Company and Dining Room.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te sugerimos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Verifica que el hotel donde te hospedarás cuente con calefacción

    -Abrígate bien en el invierno para evitar algún problema de salud

El clima en Horley, United Kingdom

Horley goza de un clima cálido y templado con una temperatura promedio anual de 9.9 °C y lluvias durante todo el año

Prepara tu equipaje para Horley

En Horley, aunque llueve durante todo el año, el mes más seco es febrero y en el que más llueve es diciembre. Julio es el mes más caluroso con 16.7 °C de temperatura promedio, mientras que enero es el más frío con 3.8 °C de temperatura promedio. En el verano la temperatura máxima promedio es de 20 °C y la mínima promedio de 10 °C. Para el invierno la temperatura máxima promedio es de 7 °C y la mínima promedio de 1 °C.

Viste con ropa de acuerdo a la temporada, zapatos cómodos, gorra o sombrero y lentes oscuros. No olvides llevar tu paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Horley, United Kingdom

La ciudad de Horley se localiza en el condado de Surrey en Inglaterra, Reino Unido. En el destino se encuentra el Teatro del Arco, el cual cuenta con un bar, un auditorio, un estudio y salas de ensayo. Aquí se presentan aproximadamente 10 producciones al año de esta misma compañía, así como otros eventos de jóvenes. Cerca de la ciudad puedes visitar el Museo de Aviación de Gatwick. Además en Horley puedes tomar un paseo a caballo por hermosos jardines.

La ciudad está conectada por diversas líneas de autobuses con Tres Puentes, Crawley, East Grinstead, Caterham, Charlwood y Smallfield.

***La moneda oficial en Reino Unido es la Libra esterlina (GBP).

Ver otros destinos en Surrey