PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Horta,Portugal

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Horta, Portugal

Horta es una pequeña ciudad a orillas del océano Atlántico conocida por su puerto deportivo

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Ensalada de pulpo,Horta, Portugal

Ensalada de pulpo Elaborada con pulpo, pimientos verde y rojo, cebolla y jitomate.

Bitoque,Horta, Portugal

Bitoque Bisteces pequeños con un huevo frito encima.

Alcatra,Horta, Portugal

Alcatra Estofado de ternera con col y tocino cocinado en una cazuela de barro.

Licor de maracuyá,Horta, Portugal

Licor de maracuyá Bebida alcohólica a base de la fruta tropical maracuyá.

Comida típica de Horta, Portugal

La gastronomía de Horta se caracteriza por sus platillos a base de pescados y mariscos

En Horta puedes comer una ensalada de pulpo, unas empanadillas de bacalao y un jamón serrano como entradas. Además aquí se preparan diferentes sopas como el caldo de pescado, una sopa de mariscos y la sopa del Espíritu Santo, hecha con carne de res, pollo, ajo, cebolla, menta, canela, repollo, manteca, pan de trigo y sal. La mayoría de los platillos elaborados con pescado están cocinados a las brasas y el bacalao es también un ingrediente muy solicitado. Degusta platos preparados con carne como un bitoque, que son bisteces pequeños con huevo frito encima; un alcatra, un estofado de ternera con col y tocino cocinado en una cazuela de barro, y una carne de molha, un plato de carne con una salsa típica de Faial.

Toma una copa de vino de Cheiro, producido localmente, hecho a base de frutas y con un bajo grado de alcohol; un aguardiente, o un licor de maracuyá.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete de los cambios de temperatura

El clima en Horta, Portugal

Horta goza de un clima cálido y templado con una temperatura promedio anual de 17.5 °C y mayores precipitaciones durante el invierno

Prepara tu equipaje para Horta

El verano en la ciudad de Horta presenta temperaturas promedio de 23 °C como máxima y 17 °C como mínima. La temporada de invierno tiene una temperatura máxima promedio de 17 °C y una mínima promedio de 13 °C. Agosto es el mes más caluroso con una temperatura promedio de 22.4 °C y enero el más frío con una temperatura promedio de 13.9 °C. Los meses con mayor presencia de lluvia son octubre, noviembre, diciembre y enero, mientras que julio es el más seco.

Viste con ropa para clima templado, zapatos cómodos, gorra o sombrero y lentes oscuros. Si viajas en invierno te recomendamos llevar un paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Horta, Portugal

La ciudad de Horta se localiza al oeste del archipiélago de las Azores en Portugal. Conoce la Marina de Horta, donde se reúnen diversos marinos que recorren el Atlántico y que van dejando un recuerdo en las paredes y pasillos a través de pinturas. Aquí se encuentra un lugar histórico, Peter Café Sport, el cual alberga conocidas tiendas de recuerdos y el Museo Scrimshaw, que tiene una colección de artefactos tallados en dientes de ballenas, artesanía tradicional de esta zona.

Aprecia el centro histórico de Horta, donde destaca la fachada de la iglesia principal. Visita el Museo Regional de Horta, en el cual hay exposiciones permanentes del volcán de Capelinhos, así como maquetas de edificios, barcos y personas hechas a partir de granos de higuera. En este destino se realizan tours para el avistamiento de ballenas. Aquí también llegan diversos cruceros.

***La moneda oficial en Portugal es el Euro (EUR).