PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Hounslow,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Hounslow, United Kingdom

Hounslow es un destino ideal para acceder al aeropuerto de Heathrow y a la ciudad de Londres

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Steak and kidney pie,Hounslow, United Kingdom

Steak and kidney pie pastel relleno de carne de ternera, riñones, papas en rodajas y huevo.

Bangers and mash,Hounslow, United Kingdom

Bangers and mash guiso a base de salchichas y puré de papa.

Sunday roast,Hounslow, United Kingdom

Sunday roast desayuno típico inglés que consta de carne de ternera o res, pan Yorkshire pudding y vegetales. Se suele servir los domingos.

Comida típica de Hounslow, United Kingdom

Hounslow es ideal para comer platillos de la cocina británica en algunos de sus tradicionales pubs

Entre los platillos que pueden probarse en Hounslow está el steak and kidney pie, una especie de pastel o empanada que se rellena con carne de ternera y riñones, papas y huevo. Es un platillo muy ofrecido en establecimientos tipo pubs, donde también se encuentran botanas como el bangers and mash, un guiso a base de salchichas con puré de papa, y el fish and chips que son tiras de pescado fritas con papas.

De igual forma se debe degustar el Sunday roast, es decir el típico desayuno inglés que consta de carne de res o ternera, pan Yorkshire pudding, vegetales y puré de papa. En cuanto a bebidas, se puede tomar un tarro de cerveza inglesa o el tradicional té de la tarde. Algunos de los lugares más recomendados para comer en Hounslow son The Green Man, The Three Magpies y Moon under Water.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Ir siempre preparado con un impermeable o paraguas

    -Usar zapatos y ropa cómoda para caminar por Hounslow y sus atracciones

El clima en Hounslow, United Kingdom

El clima en Hounslow es mayormente templado y lluvioso a lo largo del año. La temperatura promedio es de 15 °C

Prepara tu equipaje para Hounslow

Hounslow cuenta con un clima de tipo oceánico, es decir templado y lluvioso a lo largo de gran parte del año. La época más cálida es el verano, de junio a agosto, cuando el termómetro marca entre 15 °C y 28 °C. Para estas fechas lo mejor es empacar ropa fresca en telas como el algodón y la mezclilla, gorra o sombrero, y un par de suéteres ligeros para usar por las tardes.

La temporada más fría es el invierno, es decir de diciembre a febrero. En estos meses la temperatura desciende considerablemente y oscila entre los 2 °C y 15 °C. Es importante viajar con ropa térmica, suéteres y chamarras abrigadoras, y zapatos para caminar en la nieve. Hounslow es una ciudad lluviosa, es importante incluir un impermeable en la maleta porque puede llover en cualquier época.

Conoce más este destino

Conoce Hounslow, United Kingdom

Hounslow es una ciudad y municipio ubicado en los alrededores de la ciudad de Londres. Este destino destaca por su ubicación en las inmediaciones del aeropuerto de Heathrow, el cual es uno de los más importantes de la región.

Dentro de las atracciones turísticas para visitar en Hounslow está Virtual Aviation, un simulador de vuelo en el que se puede vivir la experiencia de pilotar un avión. Otro lugar ideal para el entretenimiento familiar es Hounslow Urban Farm, una granja en la que hay animales como caballos, tortugas gigantes y coloridos pavos reales. Asimismo, para la diversión de los niños está Jungle VIP, un centro recreativo con juegos y actividades para pequeños.; y para los aficionados al golf el campo Hounslow Heath Golf Centre.

Hounslow es un destino ideal para visitar la ciudad de Londres y sus atracciones ya que está a solo 20 kilómetros de distancia y es fácilmente accesible mediante las líneas de tren Heathrow y First Great Western.

***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GBP).

 

Ver otros destinos en Hounslow