Reserva tu hotel en: Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa, Germany

Hřensko, un destino ideal para los amantes de la naturaleza, en cuyos alrededores hay cañones y desfiladeros

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sauerkraut,Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa, Germany

Sauerkraut col agria fermentada con agua con sal.

Goulash ,Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa, Germany

Goulash estofado caldoso de carne de res, cerdo o ternera que se cocina junto con cebolla, chile y bolitas de pan.

Trucha asada,Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa, Germany

Trucha asada trucha de río que se cocina a las brasas y se sirve con una guarnición de verduras.

Comida típica de Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa, Germany

En la región de Hřensko se pueden degustar platillos típicos de la gastronomía checa elaborados con pescados y otros ingredientes de la zona

Hřesko cuenta con restaurantes en los que se puede degustar algunas de las delicias de la gastronomía tradicional de República Checa. Entre las especialidades que pueden comerse están el goulash de ternera, una especie de estofado con caldo que se prepara con carne de ternera, cebolla y chile; se acompaña con bolitas de pan. También se debe de probar el Schweinesteak, un corte de carne de cerdo cocido al horno que se sirve con col agria y pan.

Debido a su ubicación también hay platillos a base de trucha de río, la cual se come asada acompañada con verduras. Un guiso emblemático de la cocina checa es el sauerkraut o chucrut, que es col agria fermentada con agua con sal; se usa como acompañamiento de varios guisos, por ejemplo el pato asado. Si se quiere degustar éstos y otros platillos típicos, entonces se debe ir al restaurante U Forta; otros lugares recomendados para comer son Restuarace Falk y Restaurant U Draka.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usar zapatos de montaña para explorar la región natural de Hřensko

    -Estar bien abrigado en la temporada invernal

    -Llevar ropa cómoda para hacer actividades de aventura en el Parque Nacional de la Suiza Bohemia

El clima en Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa, Germany

Hřensko tiene un clima frío con veranos templados. La temperatura promedio durante el año es de 8 °C

Prepara tu equipaje para Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa

El clima de Hřensko es mayormente frío, aunque durante el verano se torna templado. Durante estos meses, de junio a agosto, el termómetro oscila entre los 11 °C y 22 °C, por lo que se debe empacar ropa fresca en telas como el algodón y la mezclilla, lentes oscuros, gorra o sombrero y suéteres para cubrirse en las tardes y noches.

Los inviernos, de diciembre a febrero, son muy fríos con temperaturas promedio de 2 °C, aunque pueden descender con facilidad hasta lo -4 °C. Para estas fechas se recomienda llevar ropa térmica, chamarras y suéteres abrigadores, guantes, bufandas y zapatos antideslizantes por si llega a nevar. Se debe llevar un impermeable porque las lluvias se pueden presentar en cualquier época del año.

Conoce más este destino

Conoce Hrensko, Ústí nad Labem, República Checa, Germany

Hřensko es una pequeña villa ubicada en la región de Ústí nad Labem en la República Checa. Este destino se encuentra entre los ríos Kamenice y Labe, en la región fronteriza con Alemania. Es un lugar ideal para hacer turismo de aventura, ya que en las cercanías está el Parque Nacional de la Suiza Bohemia, en donde hay montañas y bosques para hacer senderismo, montañismo o paseos a caballo.

En esta zona también hay algunos desfiladeros por los cuales hacer paseos en balsas para contemplar paisajes impresionantes; los más famosos son Divoká soutěskaEdmundova soutěska. También se debe dar un recorrido por el cañón del río Kamenice, cuyas paredes ostentan una altura de 150 metros. Otro de los atractivos de Hřensko es Pravčická brána, un puente natural de piedra que se volvió famoso por aparecer en varias escenas de la película Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; a un lado de dicho puente se encuentra el hotel Sokolí hnízdo, el cual fue construido en el año 1881.

***La moneda oficial en República Checa es la Corona Checa (CZK).