Reserva tu hotel en: Humble,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Humble, United States

Humble es una ciudad del estado de Texas con sitios históricos y un pasado petrolero. Además es sede de la fábrica de autos DeLorean Motor Company

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Chili con carne,Humble, United States

Chili con carne Sopa espesa y picante preparada a base de carne, chile y frijoles.

Burritos ,Humble, United States

Burritos Tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica, rellena de carne asada y frijoles refritos.

Jambalaya ,Humble, United States

Jambalaya Plato picante típico de la gastronomía cajún. Su base es el arroz y sus principales ingredientes son pollo, jamón crudo, langostinos y mucha pimienta.

Cerveza,Humble, United States

Cerveza Bebida a base de granos de cebada u otros cereales fermentados.

Comida típica de Humble, United States

En Humble, como en toda la zona metropolitana de Houston, la comida tex-mex es la más popular, sin embargo es posible encontrar todo tipo de especialidades internacionales y comida criolla

Uno de los principales ingredientes de la gastronomía de Humble es la carne, particularmente de res. También se usan frijoles, especias y tortillas. El chili con carne es una sopa espesa y picante preparada a base de carne, chile y frijoles, que junto con los nachos y las fajitas son especialidades de la cocina Tex-Mex. En Humble puedes saborear burritos y la típica comida americana que incluye hamburguesas y pizzas.

La comida criolla tiene un lugar en las cocinas de Humble, cuyos ingredientes básicos son los granos, el arroz, el pimiento y jugo de cítricos. El gumbo es un caldo con arroz, pollo, mariscos y otras carnes como tasso, un tipo de jamón usado en la cocina cajún. El jambalaya es otro platillo que no te puedes perder, está sazonado con pimienta y contiene arroz, pollo, jamón, chorizo y jitomate. Para acompañar los platillos de la ciudad se recomienda un vaso de cerveza bien fría.

Lo mejor de la comida tex-mex en Humble está en Pappasito's Cantina y Tita´s Taco House; pizzas y hambuerguesas en Brooklyn Pizzeria o Smashburger y para probar comida criolla y Cajún, en Fish Tales.

Conoce más este destino

Conoce Humble, United States

Humble está ubicada en el condado de Harris, Texas. Forma parte del área metropolitana de Houston-The Woodlands-Sugar Land y se encuentra a 8 kilómetros del Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) y a 31 kilómetros de las ciudades de Houston y The Woodlands. La ciudad debe su nombre a uno de sus fundadores y colonos originales, Pleasant Smith "Plez" Humble, quien abrió la primera oficina de correos en su casa y más tarde se desempeñó como juez de paz.

Este destino es conocido como una importante ciudad petrolera con yacimientos activos y ha sido sede de importantes empresas, sin embargo, cuando el auge del hidrocarburo disminuyó, muchas tierras regresaron a las labores de horticultura, ganadería lechera e industria de la madera.

En el Museo de Humble se exhiben artefactos históricos relacionados con la extracción de petróleo, el ganado, la madera y la vida cotidiana de la ciudad. Además, este destino cuenta con varios lugares históricos, entre los que destacan la iglesia metodista First United Methodist Church of Humble, fundada en 1886; la colina Moonshine Hill, lugar en el que se localizó primer yacimiento de petróleo de la ciudad en 1904; el pozo de agua Lambrecht’s Artesian Well perforado en 1912; el panteón Humble Cemetery, que alberga la tumba más antigua de la ciudad (1879); y el restaurante Humble City Café, que ocupa el edificio histórico Pangburn Building construido en 1914.

Para los amantes del cine y de los autos, Humble es sede de la compañía automotriz DeLorean Motor Company (DMC), fabricante del DeLorean DMC-12, un modelo deportivo que se hizo famoso gracias a la trilogía Volver al futuro. Pero si de diversión familiar se trata, en la granja Old MacDonald's Farm los niños disfrutarán del trenecito, la alberca, paseos en pony y una granja con animales con los que pueden convivir. Para quienes gustan del golf, está el club Redstone Golf Club en el que se juega el Abierto de Houston y el evento anual del PGA Tour.

Para eventos sociales y conciertos, la ciudad cuenta con el complejo Humble Civic Center & Arena Complex; para ir de compras está el centro comercial Deerbrook; y entre los parques de este destino destacan el Hilton C Schott Park, que cuenta con pista de carreras y campo de béisbol, y el Timberwood Park con actividades infantiles. Humble dispone de hoteles de calidad, algunos cerca del aeropuerto.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).