Reserva tu hotel en: Huntington Beach,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Huntington Beach, United States

Huntington Beach es sinónimo de surf, excelente clima, hermosos atardeceres y playas paradisíacas, por esto ha sido catalogada como Surf City USA®.

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hamburguesas ,Huntington Beach, United States

Hamburguesas Típico platillo estadounidense.

Pizza,Huntington Beach, United States

Pizza Suelen prepararla a la leña con ingredientes locales.

Mojito,Huntington Beach, United States

Mojito En Huntington Beach lo sirven aderezado con un toque de jalapeño.

Comida típica de Huntington Beach, United States

Debido a su ubicación frente al océano Pacífico, la gastronomía de Huntington Beach se basa en los productos del mar, acompañados del típico toque californiano

En Huntington Beach se puede disfrutar de la pesca del día, preparada al gusto y acompañada con los clásicos sabores californianos que emplean productos locales frescos y de calidad. También encontrarás platillos clásicos norteamericanos, como hamburguesas y pizzas, y es posible hallar restaurantes de todo tipo de especialidades como italiana, tailandesa, hawaiana, mexicana o japonesa, entre muchas otras.

En The Corner puedes refrescarte con su popular mojito, aderezado con un toque de jalapeño. No te pierdas las impresionantes vistas al mar del restaurante Duke's Huntington Beach, que ofrece los famosos camarones al coco con papaya verde y piña. Y para cerrar con broche de oro, prueba un delicioso helado italiano de Mangiamo, hay más de 32 sabores.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Huntington Beach es un destino de playa y surf, si vas a practicar este deporte, recuerda empacar tu traje de neopreno ya que la temperatura del mar ronda los 15 °C.

    - Te recomendamos incluir en tu equipaje un suéter ligero, las mañanas y noches en Huntington Beach presentan vientos de moderada a fuerte intensidad.

     

El clima en Huntington Beach, United States

Huntington Beach cuenta con un clima mediterráneo, caracterizado por tener días soleados y secos con noches frescas y húmedas. El océano Pacífico regula el clima, refrescando los días calurosos de verano y haciendo los días invernales un poco menos fríos

Prepara tu equipaje para Huntington Beach

Durante todo el año Huntington Beach presenta fuertes brisas por la mañana y por la noche. En verano la temperatura promedio es de 29 °C, con mínimas de 17 °C. Agosto y septiembre son los meses más calurosos del año. En el invierno las temperaturas descienden con máximas de 9 °C y mínimas de 4 °C, sobre todo entre diciembre y febrero. Las lluvias suelen presentarse de enero a marzo.

Si viajas en verano, te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero, lentes oscuros y un suéter ligero para la mañana y la noche. No olvides traer tu traje de baño para disfrutar de la playa y el sol. En invierno te sugerimos llevar ropa abrigadora y un paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Huntington Beach, United States

Huntington Beach es una ciudad costera del condado de Orange, en el sur de California, que colinda al suroeste con el océano Pacífico, al noroeste con Seal Beach, al este con Costa Mesa, al sureste con Newport Beach, al norte con Westminster y al noreste con Fountain Valley. El área fue ocupada originalmente por los nativos americanos Tongva y se constituyó como ciudad en 1909. Lleva su nombre en honor al empresario estadounidense Henry E Huntington.

Huntington Beach o HB, como le llaman coloquialmente, se sitúa a 54 kilómetros del centro de Los Ángeles. Es conocida por sus más de 15 kilómetros de playa de arena suave y excelente oleaje para practicar surf, de ahí que oficialmente se le reconozca como Surf City USA®. Las playas de Huntington Beach constituyen su principal atractivo. Las hay para practicar surf, para nadar en un entorno seguro, e incluso hay una playa para perros. Todas ofrecen servicios de primer nivel y tienen áreas de fogata.

El muelle de Huntington Beach es punto de referencia y encuentro de la ciudad, donde se pueden disfrutar los magníficos atardeceres. La calle principal de HB se convierte los martes por la noche en una fiesta de música en vivo y color, con un mercado ambulante de horticultores locales, venta de ropa y diversos artículos.

El Museo Internacional de Surf alberga colecciones de objetos de interés y cultura de surf, y la Casa Museo Newland, construida en 1898, es el edificio más antiguo de la ciudad. En el Centro de Arte de Huntington Beach presentan diversas manifestaciones de artísticas locales, nacionales e internacionales, y en el teatro Huntington Beach Playhouse realizan obras de teatro durante todo el año. No dejes de visitar el Salón de la Fama del Surf, en el que destaca una estatua de tamaño natural en bronce de Duke Kahanamoku, el padre del surf moderno.

Huntington Beach cuenta con importantes reservas ecológicas como el Centro Interpretativo y de Conservación de Bolsa Chica, la Reserva Ecológica de Bolsa Chica y los Humedales de Huntington Beach, con senderos interpretativos. También tiene parque públicos donde destacan el Parque Central, que alberga al Centro Shipley, y el Parque Mariposario Norma Gibbs.

Este destino es casa de torneos anuales como el Abierto de Surf de Estados Unidos, torneos internacionales de voleibol y biatlón. Además, la ciudad cuenta con varios eventos recreativos a lo largo del año: en invierno se celebra el Boat Tour, un desfile de barcos iluminados que recorren la bahía; el festival de papalotes o cometas se realiza en el muelle a finales de febrero; y el desfile de coches clásicos se efectúa en marzo.

Huntington Beach es un punto intermedio rumbo a los parques temáticos del sur de California como Disneyland®, el Zoológico de San Diego o SeaWorld® San Diego, por lo que los hoteles de la ciudad son una buena opción para descansar durante el viaje.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California