PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Ilford,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Ilford, United Kingdom

Ilford, con su oferta cultural y sus distintos parques, es el centro administrativo del municipio de Redbridge, en la región del Gran Londres

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Yorkshire pudding,Ilford, United Kingdom

Yorkshire pudding Especie de pan con forma de cuenco que se sirve con carnes asadas y salsa gravy.

Fish and chips,Ilford, United Kingdom

Fish and chips Platillo de pescado blanco que se reboza en una mezcla de harina, se fríe y se sirve con papas también fritas.

Sidra,Ilford, United Kingdom

Sidra Bebida típica con bajo grado de alcohol elaborada a base de manzana.

Comida típica de Ilford, United Kingdom

La gastronomía de Ilford, como la de todo el país, se ha visto influenciada por culturas extranjeras y se caracteriza por la simplicidad de sus ingredientes y sabores

En Ilford y la región encontrarás que la cocina se caracteriza por su simplicidad de sabores e ingredientes y que las tradiciones culinarias, con un antiguo pasado, se han impregnado de la herencia de las culturas extranjeras. En la segunda mitad del siglo XX la influencia norteamericana, china e india se hizo presente y actualmente se han incorporado elementos de las culturas española, francesa, portuguesa, italiana y tailandesa. De tal manera que el ajo, las salsas exóticas y el chile han complementado los productos nacionales como las carnes de cordero, puerco, res, pollo y pescado, los quesos y el pan.

Entre las principales tradiciones están el desayuno ingles, para el cual se preparan huevos, tocino, tomates asados, hongos fritos, salchichas, pan tostado y té; el té de la tarde, una costumbre que se conserva a nivel  turístico en la cual se ofrecen pastelitos y bocadillos salados, y el sunday roast, asados del domingo para los cuales se hacen distintas carnes y papas a la parrilla, que se acompañan de vegetales cocidos, yorkshire pudding, una especie de pan en forma de cuenco, y salsas como gravy, jalea, salsa de manzana y de arándanos.

Algunos de los platillos tradicionales son fish and chips, pescado y papas fritas; ploughman’s lunch, que consiste en un trozo de queso con encurtidos, pan y mantequilla; cottage pie, guiso de carne de ternera cubierto con puré de papas y horneado con queso; Lancashire hotpot, que es un platillo de carne de cordero cubierto con rebanadas de papa y horneado, y toad-in-the-hole, salchichas servidas dentro de una masa tipo yorkshire pudding, bañadas de salsa gravy de cebolla. También se preparan una variedad de tartas saladas y dulces.

Endulza tu paladar con postres como la tarta Bakewell, que tiene un relleno esponjoso de almendra y una capa de mermelada; la natilla, que puede acompañar otros postres; pound cake, un pastel de frutos secos que generalmente pesa una libra, y crumble, elaborado con una masa de harina o galletas rotas y frutas.

La región cuenta con una vasta oferta de bebidas que comprenden el tradicional té, el cual suele ser negro y servirse con leche; café, con sus variantes de capuchino, expreso y frappucino; chocolate caliente; jugo de manzana fresco o caliente; agua de cebada, una bebida gaseosa que suele saborizarse con limón u otra fruta; sidra; vinos, no solo de uvas; cerveza de barrill, y bebidas mezcladas.

Ilford cuenta con restaurantes de comida india, tailandesa, china, italiana, entre otras. Algunos de los sitios más populares son The Dick Turpin, Caraway, China Grill, Jalalabad Restaurant, Lazat Indian Restaurant, Masti Restaurant, Mirage, Pandoos Family Restaurant, Red Croner, Sri Rathiga y Umberto da Franco.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Para disfrutar de los atractivos en Ilford, te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos

    - El clima es lluvioso todo el año, no olvides traer paraguas o impermeable

    - Si viajas entre diciembre y febrero, deberías protegerte las partes más sensibles al frío con prendas como orejeras, bufanda y guantes

El clima en Ilford, United Kingdom

El clima en Ilford es oceánico, con temperaturas promedio de 11 ºC y precipitaciones moderadas todo el año

Prepara tu equipaje para Ilford

Ilford posee un clima templado a fresco. Solo entre junio y agosto se superan los 20 ºC, habiendo máximas de hasta 23 ºC, en julio, y mínimas de 11 ºC a 13 ºC. De septiembre a noviembre y de marzo a mayo la temperatura se mantiene sobre los 10 ºC, pero no superan los 20 ºC. Los meses más frescos son de diciembre a febrero, cuando se registran máximas de 7 ºC a 8 ºC y mínimas de 1 ºC a 2 ºC. Las precipitaciones son moderadas, poseen un promedio mensual de 50 mm y acumulan 603 mm al año. El menor volumen de precipitación es el de febrero, con 37 mm y en octubre y noviembre se presentan las precipitaciones más abundantes cuando caen 59 mm.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable, zapatos resistentes al agua y abrigo, bufanda y orejeras para el invierno. En los meses más cálidos podrías vestir con playeras en el día, pero necesitarás chamarra en las noches.

Conoce más este destino

Conoce Ilford, United Kingdom

Ilford es el centro administrativo del municipio de Redbridge, que pertenece a la región del Gran Londres, en el Reino Unido y se ubica 14 kilómetros al noroeste del centro de Londres. Esta localidad se desarrollo en un área donde habitaron elefantes, tigres, lobos y hasta mamuts, pues aquí se encontró el esqueleto completo de uno de estos animales extintos, el cual se exhiben en el Museo Natural de Historia en Londres.

Admira el edificio del Ayuntamiento de Ilford, que tiene un estilo victoriano y dos salones que se pueden rentar; visita el Museo Redbridge, en el segundo piso de la Biblioteca Central, que tiene una colección permanente de objetos históricos y presenta exposiciones temporales sobre varios temas, y conoce Valentines Mansion & Gardens, una residencia con más de 300 años de historia construida para Elizabeth Tillotson, con varios jardines, habitaciones recreadas de estilo victoriano y georgiano, y exhibiciones de obras de arte contemporáneo. De igual forma, en la comunidad hay otra biblioteca, Gants Hill; el Teatro Kenneth More; la salas de cine de Cineworld, y John Savage Centre, que alberga el centro de instrumentos Redbridge Music Service. Adicionalmente, la comunidad forma parte de un proyecto que promueve las expresiones artísticas en la calle.

Ilford cuenta con varios parques y áreas al aire libre como Valentines Park, que alberga la mansión del mismo nombre; South Park, con un diseño eduardiano y un lago; Loxford Park, que dispone de canchas de arena, parque para patinadores y otras instalaciones deportivas; Uphall Recreation Ground, con juegos para niños; Cricklefields Athletics Ground, compuesto de espacios para practicar deportes de atletismo y fútbol, e Ilford War Memorial Gardens, creados en los años veinte para conmemorar a los caídos en la Primera Guerra Mundial. Además, para hacer compras hallarás toda clase de comercios en las calles Chigwell, Ilford High Road, Barkingside High Street y está el centro comercial The Exchange.

***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GPB).

Ver otros destinos en Redbridge